“Bella.”

Basilica y Convento de San Francisco
En el puesto nº 196 de 787 cosas que hacer en Buenos Aires
Información sobre la atracción
Opinión escrita 16 noviembre 2012

La Basílica de San Francisco reune arte, decoración del mejor nivel, agrupa gente de la alta sociedad. Es indicada para hacer casamientos de gente importante. Está rodeada por casas de época, que muestran el buen gusto y la calidad de hace unos 100 años atrás.Su cúpula muestra decoraciones espectaculares que nos hablan del buen gusto y creatividad. Reina en su interior un fresco natural, debido a sus paredes sumamente espesas con muy buenos materiales en su construcción.

Hay nuevas opiniones acerca del Basilica y Convento de San Francisco
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 28 agosto 2012

Me gusta entrar cada tanto porque siendo niño mis padres nos llevaron a varias iglesias que la dictadura con sus aliados en la maldad habían devastado, robado y prendidas fuego y yo recuerdo haber recogido un librito a medio quemar y tratar de leerlo.
Hay cosas que no se olvidan y además siendo mi hermana maestra en el colegio adyacente y con sus compañeras del cole San Francisco, cada tanto surge el recuerdo colectivo reavivado por una hija abogada recientemente recibida allí. Por eso espero que se conserve siempre como hoy.

Opinión escrita 25 agosto 2012

Hermosa obra de la arquitectura franciscana. No dejar de obsevar el reloj de sol desde el patio y el tapiz que se encuentra tras el altar.

Opinión escrita 21 agosto 2012

Es muy tipica , esta bien tenida y tuve la suerte de ir a un concierto alli .
Hay conciertos seguido alli y hay que estar atentos para poder ir ya que no tienen fechas fijas .

Opinión escrita 20 agosto 2012

Digna de ser visitada, fiel reflejo del Buenos Aires de antaño. No te la pierdas, vale la pena verla!!!!!

Gracias, María del Carme... L