“lindo paseo al aire libre”
Opinión sobre Recoleta

70,00 $*
Walking Tour of the Recoleta Neighborhood in Buenos Aires
70,00 $*
y más
Recorrido en bicicleta por parques y plazas
Opinión escrita 1 septiembre 2014

lugar con mucha historia varios puntos para conocer. Lindo para disfrutar de sus parques y ferias artesanales. Recomendable la visita guiada al cementorio de la Recoleta.

Escribe una opiniónOpiniones (18.291)

4.560 - 4.564 de 18.314 opiniones

Opinión escrita 1 septiembre 2014

Para un lindo dia de sol, pintoresco, recorrer las artesanias, el Buenos Aires design, y muy interesante el Cementerio, hay alli mucha historia.
Los bares y restaurantes muy pintorescos.
Vale la pena ese paseo

Opinión escrita 1 septiembre 2014

La arquitectura de la zona es muy bella, hay circuitos de Arte en Plaza Francia, como el centro cultural la Recoleta, zonas verdes, shopin una linda zona para pasear un fin de semana

Opinión escrita 1 septiembre 2014

Visitar Recoleta es perderse entre esas calles arboladas que nos llevan a la hermosura de Plaza Francia,la iglesia de la Piedad,el cementerio repleto de bellas esculturas,las artesanias en la barranca del jardin,para terminar tomando un reconfortante cafe en uno de sus numerosos bistros.De 10!!!

Opinión escrita 1 septiembre 2014

me gusto mucho el paseo de dia , de noche no tanto me párese muchos boliches y gente que no me gusta!!!!!