“encantador lugar para disfrutar una noche”
Opinión sobre Puerto Madero

Buenos Aires in a Day: Full-Day Bike Tour
90,99 $*
Recorrido turístico por Buenos Aires y navegación por el Río de la Plata
En el puesto nº 2 de 786 cosas que hacer en Buenos Aires
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa: No
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Opinión escrita 7 abril 2014

Fui a cenar el dia viernes, era una noche calida por lo que pudimos caminar un rato disfrutando del lugar y luego cenar afuera con la vista de los hermosos edificios iluminados!

Hay nuevas opiniones acerca del Puerto Madero
Ver las opiniones más recientes

11.148 - 11.152 de 33.567 opiniones

Opinión escrita 7 abril 2014

Muy Buen lugar para pasear y ver como viven los funcionarios del gobierno, los artistas y todos los que consideran que Argentina es un país seguro y que los reclamos son una invención de los medios de comunicación. Aquí realmente te das cuenta donde está la plata que se robaron los pingüinos hdp....

Opinión escrita 7 abril 2014

Hermoso lugar, en donde Sofia que fue nuestra garzona, se destaco por su amabilidad y simpatia, la comida exquisita y con muy buen servicio: “ El Gato”.

Opinión escrita 6 abril 2014

Un hermoso lugar para pasear, comer y deleitar la vista con un paisaje tipico de las grandes capitales del mundo, tanto de dia como de noche.

Opinión escrita 5 abril 2014

Fuimos con mi marido un domingo al Museo de Amalita Fortabat, muy lindo, completo, habia una guiada, con lo cual uno lo aprovecha mas, Lo que no me gusto fue una muestra que había en ese momento de arte moderno. Luego nos fuimos a tomar un cafe por Puerto Madero, al lado del río, muy lindo lugar para caminar, seguro y limpio. Lo recomiendo