“Muy lindo museo” 5 de 5 burbujas

68 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 42 votos útiles
“Muy lindo museo”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 enero 2014

Paseo obligado por el Cabildo si estas en Buenos Aires. Es un museo pequeño pero muy lindo.
Muy linda arquitectura y vistas hacia la ciudad.
Me gustó.

Visitado el junio de 2013

• Primero en hebreo
  • Turco primero
La Plata, Argentina
34 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 46 votos útiles
“no hay mucho para ver pero la visita fue excelente”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 diciembre 2013

fuimos a la visita gratuita de las 14hs, nos parecio excelente! vale muchisimo la pena hacerla! podes recorrer por tu cuenta pero te perdes de muchas cosas porque no hay grandes explicaciones. dura aproximadamente 1 hra

Visitado el diciembre de 2013
74 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 75 votos útiles
“la noche de los museos”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 noviembre 2013

anoche fue la noche de los museos, y nuevamente opte por entrar aquí, considero que si hay algo que tiene toda la historia junta es este lugar , EL CABILDO DE BUENOS AIRES.
esta también pegado a la plaza de mayo, (este dato es para obvio la gente que no vive aca)
parece ser que siempre esta vestido de gala para que lo disfrutemos todos, podes recorrer absolutamente todos los rincones, creo que lo mas impactante es subir a sus balcones y ver las zona se sus alrededores desde lo alto. el otro punto impactante a mi gusto es el patio donde tiene un aljibe, donde todosssssss hacíamos cola para sacarnos una foto con algo tan colonial.
tiene un patio de comidas con precios accesibles, por ej anoche había una promo un vaso de gaseosa con una pizzeta individual a $30. y en el fondo se escuchaban canciones típicas.

Visitado el noviembre de 2013
24 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 38 votos útiles
“Una visita a la época colonial”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 octubre 2013

Está ubicado enfrente de la Plaza de Mayo. El cabildo es una muestra de cómo se vivía en la época colonial; además exhibe objetos antiguos, documentos, pinturas, etc. de los primeros habitantes europeos y criollos de nuestra ciudad. Nos muestra la historia de la región.

Visitado el noviembre de 2012
San Nicolas de los Arroyos, Argentina
57 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 60 votos útiles
“Vale la pena hacer la visita guiada”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 octubre 2013

Es un paseo gratuito , cuyo pago de entrada es voluntario. Vale la pena hacer la visita guiada , la guía es excelente y muy inclusiva para los niños. Sino es solo un caminar entre objetos históricos. No se la pierdan!!

Visitado el octubre de 2013