“El Cabildo - Historia argentina”
Opinión sobre Cabildo

y más
Visita turística a Buenos Aires
En el puesto nº 76 de 817 cosas que hacer en Buenos Aires
Opinión escrita 8 febrero 2014

El Cabildo está muy bien conservado, es un gran pedazo de la historia argentina.
Tiene un museo con piezas interesantes, lástima que no dejan sacar fotos en el interior.
Frente a la Plaza de Mayo que cada vez luce mas sucia y descuidada, una lástima.

Opinión escrita 12 enero 2014

Paseo obligado por el Cabildo si estas en Buenos Aires. Es un museo pequeño pero muy lindo.
Muy linda arquitectura y vistas hacia la ciudad.
Me gustó.

Opinión escrita 29 diciembre 2013

fuimos a la visita gratuita de las 14hs, nos parecio excelente! vale muchisimo la pena hacerla! podes recorrer por tu cuenta pero te perdes de muchas cosas porque no hay grandes explicaciones. dura aproximadamente 1 hra

Opinión escrita 10 noviembre 2013

anoche fue la noche de los museos, y nuevamente opte por entrar aquí, considero que si hay algo que tiene toda la historia junta es este lugar , EL CABILDO DE BUENOS AIRES.
esta también pegado a la plaza de mayo, (este dato es para obvio la gente que no vive aca)
parece ser que siempre esta vestido de gala para que lo disfrutemos todos, podes recorrer absolutamente todos los rincones, creo que lo mas impactante es subir a sus balcones y ver las zona se sus alrededores desde lo alto. el otro punto impactante a mi gusto es el patio donde tiene un aljibe, donde todosssssss hacíamos cola para sacarnos una foto con algo tan colonial.
tiene un patio de comidas con precios accesibles, por ej anoche había una promo un vaso de gaseosa con una pizzeta individual a $30. y en el fondo se escuchaban canciones típicas.

Opinión escrita 22 octubre 2013

Está ubicado enfrente de la Plaza de Mayo. El cabildo es una muestra de cómo se vivía en la época colonial; además exhibe objetos antiguos, documentos, pinturas, etc. de los primeros habitantes europeos y criollos de nuestra ciudad. Nos muestra la historia de la región.