“Del barrio”

Reserva con antelación
Info
96,00 US$*
y más
Buenos Aires Historical City Tour: Tango and...
En el puesto nº 166 de 818 cosas que hacer en Buenos Aires
Información sobre la atracción
Opinión escrita 2 junio 2014

Para mi sorpresa el museo de Carlos Gardel se ubica en una esquina poco comun. Las placas conmemorativas reflejan la importancia del sitio. Gardel es sin duda el icono de Buenos Aires y su ambiente me parece bien reflejado en su casa museo donde por cierto puedes cenar acompañado de la musica bonaerense. Muy buen lugar para visitar,

Opinión escrita 23 marzo 2014

Está situado en la que fuera la casa que Carlos Gardel le comprara a su "Querida Viejita" Doña Berta Gardes en la calle Jean Jaurés 735 de la ciudad de Buenos Aires.
Consta de cuatro salones y un patio donde se puede apreciar distinto tipo de infografía que va desde los comienzos de la vida artística del Zorzal, su paso por la radio, discografía, su pasión por el turf, su filmografía, y hasta un salón dedicado a la "moda tanguera".
En el patio se pueden apreciar distintos ambientes de la casa, el baño, el lavadero y cuarto de planchado, la cocina, todos con los elementos de época.
Para gardelianos y turistas un paseo imperdible.

Opinión escrita 11 enero 2014

Para los amantes del tango es un lugar obligado. En esta casa vivió Carlitos Gardel con su mamá hasta su fallecimiento y podrán encontrar sus fotos y objetos personales. El museo es muy lindo y esta muy bien cuidado.

Opinión escrita 8 octubre 2013

Entrada $5. Casa-Museo en muy buen estado. El personal muy amable. Se ven algunos objetos que pertenecieron a Gardel, no muchos. Muchos recortes de la epoca en vitrinas, algunos tan chiquitos que ni se leen. Se pueden ver algunas de sus peliculas en una pantalla pequeña que hay a modo de cine en un sector de la casa. Es una visita obligada para el publico latino que conoce y gusta del tango. ahora... para alguien que nunca escucho hablar de Gardel no creo que se lleve ni un resumen de su vida, ni creo que entienda la magnitud de este artista, creo que falta mucha informacion. De todas maneras lo recomiendo.

Opinión escrita 15 septiembre 2013

Interesante recorrido por un punto obligado de la Cultura Porteña Argentina. El Museo Casa muestra la vida del Cantante Argentino durante el tiempo que estuvo en Buenos Aires antes de su muerte. La exposicion muestra fotos de él, su familia,discos y peliculas donde el cantante tuvo participacion, Se encuentra en el barrio porteño del Abasto.