“muy buen show” 4 de 5 estrellas

76,00 $*
y más
El espectáculo de tango en El Viejo Almacén con cena opcional VIP o tradicional
En el puesto nº 6 de 143 Conciertos y espectáculos en Buenos Aires
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Descripción del propietario: En esta esquina construida en 1760 donde funcionaba un almacén de campaña en el Virreinato del Río de la Plata, y donde nació en 1969 El Viejo Almacén, de la mano de Edmundo Rivero, hoy funciona la Tanguería. Luego de disfrutar de una cena gourmet en los imponentes salones del restaurante, los visitantes cruzan la angosta calle Balcarce para ubicarse en este lugar histórico que se encuadra dentro de las llamadas casas coloniales. Un espacio que mantiene el ambiente original y que encierra miles de recuerdos, anécdotas e historias de reconocidos personajes que ocuparon alguna vez una mesa. Gracias a su privilegiada distribución de un piso principal y un primer piso que balconea el salón con sus antiguas barandas originales, la Tanguería permite disfrutar de un show místico e íntimo desde cualquiera de sus lugares. La Tanguería está abierta los 365 días del año brindando su show todas las noches. ¡Los esperamos!
Vicente Lopez, Argentina
5 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 12 votos útiles
“muy buen show”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2013

Fuimos con unos invitados extranjeros que querian disfrutar de nuestro tango. El restaurant muy bien ambientado y muy elegante, la calidad de los platos no nos gustaron mucho, lo que se lleva todos los aplausos es el show. Nos dieron primera fila y la verdad nos sorprendio gratamente, excelentes bailarines, orquesta y animacion, este ultimo muy recomendable

Visitado el diciembre de 2013
Viejo A, Director de Relaciones con Clientes en El Viejo Almacen, respondió a esta opinión, 7 febrero 2014
Estimada Elena
Gracias por su opinión y puntuación, lamentamos que la cena no haya sido de su total agrado, nos complace saber que ha disfrutado del show y la atención del personal, nuevamente gracias por su opinión.
Estamos a su disposición por cualquier consulta y/o sugerencia.

Un cordial saludo

12 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 20 votos útiles
“Tango de tradición.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2013

Al buscar un espectáculo de Tango, queríamos algo tradicional y más íntimo y dimos con El Viejo Almacén. No nos equivocamos. Pagamos el valor del show vip, sin cena. Nos fueron a buscar en auto privado al hotel, nos llevaron al Viejo Almacén en San Telmo. Nos sentaron en primera fila, con botella de champagne incluída, y disfrutamos de un lugar precioso, música en vivo de excelente calidad, al igual que los bailarines y cantantes. Fue una magnífica experiencia que recomiendo totalmente.

Visitado el noviembre de 2013
common_n_attraction_reviews_1bd8 31 votos útiles
“Incomparable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2013

Maravilloso de principio a fin. El restaurante tiene una ambientación muy elegante, los platos son exquisitos y los mozos super amables. Hay varias opciones para elegir entre la entrada, el plato principal y el postre. Todas las bebidas están incluídas, incluso en el edificio del show.
Luego de cruzar la calle y entrar en el histórico edificio, uno se transporta a otra época. El show tiene todo lo que tiene que tener: Una orquesta impresionante, bailarines excelentes y muy buenos cantantes. Se puede sentir el tango REAL, sin demasiadas piruetas y adornos. Es la milonga como las de antes. Las coreografías fueeron lo que más me gustó, con muchas destrezas, pero sin deformar la danza. Tango puro.
En síntesis: Vale la pena el paquete completo (Cena y show). Lo recomendaría una y mil veces!

Visitado el octubre de 2013
6 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Tango en su esencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2013

El espectáculo es de gran calidad, podréis disfrutar de una magnífica orquesta (2 acordeones, q bajo, 1 violín y 1 piano), un elenco de bailarines de gran calidad y cantantes de tango excelentes.

El lugar en sí es muy acogedor y tiene su encanto. Hace más de 10 años que viajo normalmente a Buenos Aires por trabajo y de los diferentes espectáculos este es que calificaría de más "auténtico" dentro de lo que son espectáculos para un público general como el que asiste.

El servicio de recogida y retorno al hotel (la mayoría de shows lo ofrecen) es también una comodidad.

Francamente recomendable.

Visitado el octubre de 2013
Motril, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Muy divertido.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2013

La verdad es que tiene un ambientillo muy bueno, da lo que se espera de él, Un espectáculo divertido, los bailarines son magníficos. Para mi gusto le sobran los indios, que poco tango bailan.

Visitado el agosto de 2013