“Extraordinario”

270,00 $*
y más
'El Viejo Almacen' New Year's Party
En el puesto nº 6 de 154 Conciertos y espectáculos en Buenos Aires
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Descripción del propietario: En el barrio de San Telmo se encuentra la casa más clásica del tango de todos los tiempos, El Viejo Almacén. Ofrece espectáculos desde 1969 y preserva la arquitectura y el ambiente de la cultura del tango. La casa tiene una magia única en la que la barrera cultural entre las diferentes nacionalidades deja de existir y todos unidos por una de las más grandes expresiones de cualquier cultura: el lenguaje de la música. Tiene una propuesta de Dinner & Show, con un menú de cocina internacional a la carta y una extensa bodega con los mejores vinos nacionales. Entonces, cualquier público se deleita con una excelente muestra de tango compuesta por prestigiosos bailarines, el famoso Quinteto de El Viejo Almacén y dos reconocidos cantantes nacionales que tocan algunas de las canciones tradicionales de la historia del tango. El show de tango más aclamado del mundo, acompañado de una buena cocina, recuerda la época pasada del tango y nos lleva de regreso a los tiempos de proscritos y suburbios en el suelo donde el tango tiene sus raíces ... Buenos Aires.
Opinión escrita 12 abril 2014

Reserve y adquiri las entradas desde mi pais, via internet. Segun lo acordado nos recogieron del hotel a la hora señalada, primero cenamos, la cena buenisima y solo habiamos pedido la cena tradicional no la vip, una entrada, un plato de segundo, postre, el cual fue una torta con vela y todo pues ese dia era mi cumpleaños, el vino a discrecion, la atencion maravillosa, en fin todo estaba A 1 . Luego nos dirigimos al edificio de enfrente donde es el show, nos dieron una excelente mesa, casi casi estabamos sobre el escenario, la musica, los bailarines nos transportaron a un mundo maravilloso. Solo tengo palabras de agradecimiento, todo realmente todo maravilloso. Felicitaciones Señores tienen un espectaculo maravilloso

Hay nuevas opiniones acerca del El Viejo Almacén
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 7 abril 2014

Lugar bello impregnado de historia y vivencias entretenidas.
Se come rico y un espectáculo que muestra una parte importante de Argentina, que tiene excelentes bailarines con una bella puesta en escena, con hermoso vestuario y preocupación porque todo salga de maravilla.

Opinión escrita 15 marzo 2014

Como no visitar este típico sitio rioplatense..... allí hay que ir si o si... Hasta películas se han filmado en esa famosa esquina. Volveré. Vale la pena visitarlo y descubrir cada detalle por uno mismo.
Si uno va con ganas de gastar y se paga cena y champagne mejor. El show es un lujo.

Opinión escrita 22 enero 2014

La atencion de los meseros excelente, la comida muy buena, pero lo que me impresiono fue el show; este fantastico, los bailarines guapos, excelentes coreografias, el grupo de musica andina buenisimo, los cantantes ni hablar. Muy satisfecha

Viejo A, Director de Relaciones con Clientes en El Viejo Almacén, respondió a esta opiniónRespondido: 7 febrero 2014

Estimada Sol:
Gracias por la opinión y puntuación, procuramos que los huéspedes de nuestra casa, se sientan a gusto con el servicio que ofrecemos, nos complace saber que su visita ha sido grata en todo aspecto, nuevamente gracias por sus palabras.
Estamos a su disposición por cualquier consulta y/o sugerencia.

Un cordial saludo
El Viejo Almacen.

Opinión escrita 10 diciembre 2013

Fuimos con unos invitados extranjeros que querian disfrutar de nuestro tango. El restaurant muy bien ambientado y muy elegante, la calidad de los platos no nos gustaron mucho, lo que se lleva todos los aplausos es el show. Nos dieron primera fila y la verdad nos sorprendio gratamente, excelentes bailarines, orquesta y animacion, este ultimo muy recomendable

Estimada Elena
Gracias por su opinión y puntuación, lamentamos que la cena no haya sido de su total agrado, nos complace saber que ha disfrutado del show y la atención del personal, nuevamente gracias por su opinión.
Estamos a su disposición por cualquier consulta y/o sugerencia.

Un cordial saludo
El Viejo Almacen.