“Muy correcto. Sin lujos. Excelente ubicación.”

Amerian Buenos Aires Park Hotel
Ocupa el puesto n.º118 de 445 hoteles en Buenos Aires
Barcelona
“Muy correcto. Sin lujos. Excelente ubicación.”
Opinión escrita el 10 mayo 2013

El típico hotel que se busca si se quiere lo básico de forma excelente aunque sin lujos. La ubicación no puede ser más centrica; a diez minutos de la casa rosada, puerto madero o el obelisco según la dirección que se tome. Y al lado de la calle Florida. No tiene lujos pero las habitaciones son de lo más funcional. Hace ocho años que voy a Buenos Aires al menos una vez y siempre me he alojado allí.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó de negocios

• Turco primero
montevideo
Opinión escrita el 22 abril 2013

El año pasado lo conocimos en flia y resulto una buena experiencia, por su excelente ubicacion y agradable ESTe fin de semana fuimos seis parejas a pasar el fin de semana y quedaron todos encantados y nosotros volvimos porque nos parece un hotel muy agradable, excelemte ubicado a una cuadra de galerias pacifico, a dos de florida, y a tres de puerto madero y de buque bus. El precio fue excelente porque pagamos en moneda local y nos favorecia el cambio, lo unico que tengo que decir es que no se olviden de la llave de la habitacion para poner en el ascensor porque se queda trancado y no va a poder salir hasta que alguien se de cuenta, le paso a mi marido y tambien a una amiga nuestra

• Se alojó en abril de 2013, viajó con los amigos
Raul C, Director de Relaciones con Clientes en Amerian Buenos Aires Park Hotel, respondió a esta opinión, 26 abril 2013
Muchas gracias por regresar a Amerian Buenos Aires Park Hotel!! Nos enorgullece saber que nuestro hotel cumple con sus expectativas como huésped. Esperamos que nos visite nuevamente a la brevedad.

Muchas Gracias por elegirnos.
Córdoba, Argentina
Opinión escrita el 11 abril 2013

El hotel esta bien ubicado en el centro, lo que te permite visitar los principales atractivos a pie, podes pasear por puerto madero y los alrededores, es muy limpio y las habitaciones son confortables. El personal atento y bien dispuesto. El desayuno bien. Un hotel sin sobresaltos!!

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con la familia
Nuestra ubicación es uno de nuestros fuertes a nivel cadena, le agradecemos por sus comentarios y la invitamos nuevamente a Amerian Buenos Aires o a visitar por primera vez a nuestro Amerian Carlos Paz Aparts&Suites! Este es el Ultimo eslabón que la cadena Amerian abrió al publico.

Saludos y gracias por elegirnos.
Chile
Opinión escrita el 28 febrero 2013

El hotel tiene una excelente ubicación porque puedes caminar a Puerto Madero, la Casa Rosada y al centro, entre otros, la atención es buena y el personal tiene buena disposición. Si lo que buscas es lujo y pasar todo el día en actividades dentro del hotel, no es esta la opción porque es un hotel antiguo, limpio, el desayuno es normal, no apoteósico, es ideal para quienes andarán todo el día afuera y quieren llegar a descansar a un buen lugar.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con los amigos
Raul C, Director de Relaciones con Clientes en Amerian Buenos Aires Park Hotel, respondió a esta opinión, 28 marzo 2013
Muchas gracias por sus apreciaciones! Lo esperamos nuevamente en Buenos Aires para recibirlo con un servicio de calidad.

Saludos y gracias!
Villa Carlos Paz, Argentina
Opinión escrita el 22 febrero 2013

El hotel esta muy bien ubicado , el servicio y la limpieza son muy buenos , el desayuno muy completo cuenta con un hermoso lobby y recepcion , lindo bar en madera que lo hace muy acogedor. L a gente de la recepcion muy atenta y siempre dispuesta a brindar informacion. Las habitaciones son muy completas nada calidas pero eso es normal en cadena de hoteles , El gimnasio esta muy bien lo unico que deberian extender los horarios de uso y la critica que tengo para hacerles es que el estacionamiento es muy incomodo , chico y no tienen capacidad para el 100% de los huspedes.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
Muchas Gracias por elegir Amerian Buenos Aires Park!! Nos reconforta saber que nuestras instalaciones fueron de su agrado. Lo esperamos nuevamente!

Saludos!
Los viajeros también vieron estos hoteles de Buenos Aires
Holiday Inn Express Puerto Madero
Holiday Inn Express Puerto Mader...
N.° 89 de 445 en Buenos Aires

Información adicional sobre el Amerian Buenos Aires Park Hotel

Establecimiento: Amerian Buenos Aires Park Hotel
Dirección: Calle Reconquista 699, Buenos Aires C1003ABM, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > San Nicolás
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°97 de hoteles de negocios en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 87 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Amerian Buenos Aires Park Hotel 3.5*
Amérian Buenos Aires Park Hotel es un lujoso hotel 4 estrellas superior ubicado en el centro de Buenos Aires, a sólo 200 metros de calle Florida y a 400 metros de Puerto Madero. Posee 152 habitaciones, salones, gimnasio y sauna de última generación, un sofisticado bar de cócteles de estilo británico junto al famoso restaurant Golden y conexión WiFi gratuita. Sus modernas habitaciones están equipadas con TV por cable, minibar y aire acondicionado. Además, el establecimiento cuenta con servicio de room service, completo desayuno buffet, alimentos aptos para celíacos, estacionamiento con cargo. El aeropuerto internacional de Ezeiza se halla a solo 35 minutos en auto. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Amerian Buenos Aires Park Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Park Hotel Buenos Aires
Hotel Amerian Buenos Aires Park