“Muy bueno!”

Amérian Buenos Aires Park Hotel
Ocupa el puesto n.º125 de 452 hoteles en Buenos Aires
“Muy bueno!”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 noviembre 2013

Un servicio de personal excelente. Algo colapsados pues demoran en atender pero tiene mucho nivel.
Todo tipo de servicios es excelente, equilibrado en relación al precio. Sólo muy excesivos los precios de las comidas, el bar y servicios a habitación.

Consejo sobre las habitaciones: Preguntar al personal, pero generalmente está muy ocupado. Es un hotel de negocios.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó solo
Raul C, Public Relations Manager en Amérian Buenos Aires Park Hotel, respondió a esta opinión, 15 noviembre 2013
¡Estimado huésped!

¡Es fantástico saber que tuvo una estadía de primera clase con nosotros! ¡Gracias por tomarse el tiempo de calificar nuestro hotel! ¡Esperamos que regrese y nos visite pronto!

Saludos cordiales,
Calidad En Servicios

4,5 de 5 burbujas
  • Turco primero
Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 noviembre 2013

El 1 de noviembre llego de viaje de cartagena y como vivo en mar del plata 3 semana anticipadas reservo una habitación en el hotel, ya que tenia buenas referencias y me quedaba cerca de tienda de león que me traía de ezeiza y después tenia que ir a retiro.
Ya comenzamos mal en la resepcion cuando llego le doy mi vaucher y el conserje mientras me siento le dice a un compañero detrás mio !!me tiene las pelotas llega esa tipa!! y después continua !! vive hablando boludeses!! así fue el recibimiento y en ningún momento pidió disculpa, la habitación vieja, la alfombra , el aire no funciona, la ducha un desastre,a la mañana siguiente el desayuno no es el de la foto , pero el café de termo frió, leche no había, jugo caliente y peor que los de sobres,sin servicio ninguno , como todo son extranjeros no entendían lo que hablaban, pero yo si, y estaban en otra hablando de sus problemas y cuando solicite una servilleta que fue de papel, espere 15 minutos, desastre, realice mi queja en la resepcion, pero solo me dijeron que hay una interna ???????? yo pague $ 600 la noche para ver como los empleados se pelean y el gerente no aperase, no valla es de lo peor

Consejo sobre las habitaciones: hay mejores hoteles en los arrededores
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia
Raul C, Guest Relations Manager en Amérian Buenos Aires Park Hotel, respondió a esta opinión, 15 noviembre 2013
Estimada Huésped:
Hemos tomado las medidas correspondientes luego de revisar su opinión. En nombre del personal de Amerian Buenos Aires Park, le pedimos las disculpas correspondientes al caso. Esperamos poder contar con su presencia nuevamente para que pueda visualizar usted misma los cambios implementados.

Saludos y gracias.
Ciudad de México, México
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel est�� en el centro, en calle peatonal. El personal es muy amable. Hay wifi gratuito. El desayuno escaso en variedad. Tienen galletas para celiacos pero sospecho que todos los d��as son las mismas porque estaban muy duras y de mal sabor. En general el servicio fue muy bueno.

Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Raul C, Director de Relaciones con Clientes en Amérian Buenos Aires Park Hotel, respondió a esta opinión, 18 noviembre 2013
Muchas gracias por su comentario! Opiniones como estas son las que nos ayudan a saber que el trabajo se realiza en función a lo planificado. Espero nos visite pronto.

Saludos y Gracias!
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 octubre 2013

Excelente hotel! Calidad de un 5 estrellas, un servicio excelente. Desayuno muy completo, un restaurant a la altura de un 5*, limpieza en las ammplias habitaciones!
Lo recomiendo con los ojos cerrados, no se van a arrepentir. VAYAN!

• Se alojó en octubre de 2013
Es grato saber que nuestras instalaciones y servicio estuvieron al alcance de sus expectativas!
En nombre de todos los que hacemos Amérian Hoteles queremos agradecerle por su apreciación de nuestro servicio!

La esperamos nuevamente!
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 septiembre 2013

La habitación estaba muy bien, era moderna y confortable.
El desayuno muy variado aunque pediría más fruta y zumo natural!

La ubicación buena. Cerca de Puerto Madero, cerca de la casa rosada, y en unos 15 minutos andando estás en el centro de San Telmo (no tiene pérdida, todo recto).
Una noche cenamos en el hotel, y tanto el servicio como la comida, fueron estupendos.

Consejo sobre las habitaciones: En mi opinión, que tiene una buena ubicación
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Muchas Gracias por sus comentarios! Trabajamos para cumplimentar sus expectativas a diario.

Saludos y Gracias!
Regal Pacific Hotel Buenos Aires
N.° 45 de 452 en Buenos Aires
4.5 de 5 burbujas 670 opiniones
Holiday Inn Express Puerto Madero
Holiday Inn Express Puerto Mader...
N.° 87 de 452 en Buenos Aires
4.0 de 5 burbujas 550 opiniones
Retiro
NH Collection Buenos Aires Lancaster
NH Collection Buenos Aires Lanca...
N.° 54 de 452 en Buenos Aires
4.5 de 5 burbujas 863 opiniones

¿Has estado en Amérian Buenos Aires Park Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Amérian Buenos Aires Park Hotel

Establecimiento: Amérian Buenos Aires Park Hotel
Dirección: Calle Reconquista 699, Buenos Aires C1003ABM, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > San Nicolás
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°98 de hoteles de negocios en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 113 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Amérian Buenos Aires Park Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Atrapalo, TripOnline SA, Evoline ltd, Traveltool, S.L.U. y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Amérian Buenos Aires Park Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Park Hotel Buenos Aires
Hotel Amerian Buenos Aires Park