Amerian Buenos Aires Park Hotel
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
Hotel Facon Grande(Buenos Aires)
Concorde Hotel(Buenos Aires)
  • Internet gratuito
  • Parking gratis
  • Piscina
Hotel Ushuaia(Buenos Aires)
  • Restaurante
  • Servicio de habitaciones
Tucuman Palace Hotel(Buenos Aires)
Reconquista Plaza(Buenos Aires)
  • Bar/Salón
  • Restaurante
709 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 17 mayo 2014

El hotel es elegante y a la vez sencillo. Tiene una buena ubicación. Las habitaciones son cómodas: lindos sommiers, sabanas impecables y el baño provisto de lo necesario. El desayuno es variado y rico. La atención es apropiada.

Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business
Raul C, Director de Relaciones con Clientes en Amerian Buenos Aires Park Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 30 mayo 2014

Muchas gracias por sus comentarios!

Es gratificante saber que nuestros servicios fueron de su agrado, trabajamos día a día para complacer a mas huéspedes con nuestros servicios.

Opinión escrita 12 mayo 2014

Estuvimos para el feriado largo del 1 de mayo 2014. No nos gustó por varios aspectos:
- La habitación tenía mal olor, una mezcla entre humedad y cigarro
- El desayuno muy básico
- El bar del hotel pequeñisimo y cuando nos quisimos tomar algo en la noche no tenían ni maní para acompañar los traguitos
- Las almohadas malas, las sábanas ricas
- El ascensor un chiste
- La puerta estaba mala

Lo positivo: la ubicación

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos

Estimado Huésped:

Lamentamos mucho que nuestras instalaciones no fueran de su agrado. Esperamos contar con su presencia nuevamente a la brevedad.

Opinión escrita 23 abril 2014

Bien ubicado para microcentro, la atención es buena, a veces medio escasa.
El desayuno es muy completo, y las habitaciones muy espaciosas.
Cerca de florida, es una experiencia recomendable.
Podrían estar un poco más nuevas las habitaciones.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business

Muchas gracias por sus comentarios! opiniones como estas son las que nos alientan a mejorar y continuar brindando un servicio de excelencia.

Muchas gracias por su visita!

Opinión escrita 19 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel ubicado en lugar centrico a unos pasos de la Avenida Corrientes y si lo que se busca es ir de shopping esta muy cerca de la calle Florida. Habitaciones muy comodas, espaciosas y limpias ideal para descanzar. El personal muy amable desde la llegada hasta la salida muy grata atencion. En mi proximo viaje a Buenos Aires lo elegire sin duda.

Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia

Estimada María:

Agradecemos las lineas que acaba de escribir acerca de nuestro hotel y servicios. La invitamos nuevamente a visitar nuestros hoteles!

Opinión escrita 9 marzo 2014

Buena ubicación,centrico a un paso de todó, Cómoda habitación. Le falta una buena pileta . Un poco incomodo e inseguro guardar el vehículo en el garage, si sellega tarde está cerrado hay que bajarse e ir a avisar para que abran.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia