“Decepcionante” 3 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º179 de 451 hoteles en Buenos Aires
Lima, Perú
“Decepcionante”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 febrero 2014

Habíamos reservado en el Tryp Buenos Aires pero habían tenido un problema y nos derivaron por un día al Claridge. Por el prestigio que tiene pensamos que era mejor, pero está muy descuidado.
Las sábanas son viejas, las toallas parecen de un hotel de dos estrellas y, especialmente en el balcón de la habitación reinaba la suciedad.
La conexión wi-fi es muy mala.
Lo que más nos gustó fue el amplio baño.
No volvería ni lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Revisen si todo está limpio.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
    • 2 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
    • 1 de 5 burbujas

4 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel antiguo en refaccion con habitaciones comodas y baños nuevos. Muy bien ubicado. El desayuno impecable. La relacion servicio con el precio es razonable. El bar de planta baja es magico y transporta a otras epocas.

Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
capital federal argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 enero 2014

En enero de 2013 me casé y contraté la noche de bodas en este hotel. Excelente todo, muy bueno el servicio a la habitación, y muy completo el frigobar. Hermosa la pileta, también me permitieron sacarme fotos por diferentes lugares del hotel con mi fotógrafo muy buena predisposición. El precio que pagamos fué muy acorde. Lo recomiendo 100% para noche de bodas o noche romántica.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
San Juan, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 enero 2014

Nos alojamos con mi pareja por una noche en este hotel. Desde que llegamos sentimos la cordialidad y buena atención de su personal, especialmente recepcionistas. Al dirigirnos a nuestra habitación nos maravillamos con las instalaciones: el lobby es enorme y da el aspecto de un gran salón al estilo de las grandes construcciones históricas. Los ascensores tal vez son un poco pequeños, pero nada que no pueda tolerarse. La habitación en sí muy cómoda, con las dimensiones apropiadas y con todos los elementos necesarios para una confortable estadía (amenities completos de cortesía en el baño, frigobar, LCD, aire individual, cama súper cómoda), buena decoración, de estilo antiguo, pero impecable y pulcro. El desayuno exquisito y muy completo!!, mucha variedad de frutas, jugos, excelente café, arroz, pollo, huevos revueltos, realmente un buffet con todas las letras. La única sugerencia que debería tenerse en cuenta es que, por momentos, resulta insuficiente el número de mesas, pero por lo demás todo EXCELENTE!!...volvería sin dudarlo.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Santiago, Chile
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 diciembre 2013

Normalmente hospedo en hoteles de la cadena NH pero en esta oportunidad no tenían disponibilidad, así que leí las críticas positivas que tenía el Claridge y decidí hospedarme ahí. Fue una excelente decisión, la habitación en muy buen estado, buen gimnasio y en general todo acorde al precio. Lo que más me gustó fue la ubicación y la hospitalidad del personal, sobre todo de las personas que atienden el restorán, que dicho sea de paso tiene muy buena comida. Recomiendo pedir un cocktail a la bartender Paola.

Punto en contra es la internet inalámbrica la cual no siempre está disponible.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios

Información adicional sobre el Claridge Hotel

Establecimiento: Claridge Hotel
Dirección: Tucuman 535, Buenos Aires C1049AAK, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > San Nicolás
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
N.°88 de hoteles de lujo en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 96 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Claridge Hotel 4*
El Hotel Claridge de Buenos Aires, con 5 estrellas, es un establecimiento de lujo con aires neoclásicos y británicos. Los huéspedes pueden disfrutar de salones al estilo Tudor y muebles con antigüedades de gran valor, entre otros muchos detalles que remiten a la Inglaterra victoriana, incluido el té de las cinco en el Claridge Bar. Este hotel de lujo en la capital argentina conjuga a la perfección la tradición con los últimos avances tecnológicos y los servicios más modernos, como su piscina exterior (solo en temporada) y su Business Center, que cubrirá todas las necesidades de los hombres y mujeres de negocios. En el Hotel Claridge también se respira un fuerte compromiso con el mundo de la cultura que se traduce en exposiciones pictóricas, recitales de ópera y eventos culturales, entre otras muchas actividades. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Tui Spain sl, Eurostars, ViajesElCorteIngles, Rumbo, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Claridge Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Claridge Hotel Buenos Aires
Hotel Claridge Buenos Aires