“En franca caída”

Ocupa el puesto n.º157 de 447 hoteles en Buenos Aires
General Roca, Argentina
“En franca caída”
Opinión escrita el 15 marzo 2014

Visitamos este hotel en viaje de negocios. Llegamos por la noche tarde, la habitación que nos dieron tenía una cama de dos plazas standard, las sábanas manchadas y rotas! y el colchón era más grande que el sommier. Las alfombras sucias, las paredes con humedad. Pedimos el cambio y nos alojaron en otra de similares características, que al menos estaba limpia. Sin embargo la sábana superior estaba puesta al revés ocultando las roturas para los pies. En fin, desastroso.
Cero mantenimiento. En uno de los baños del lobby hay que mantener la luz presionada para que no se apague, la luz del otro directamente no encendía.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó de negocios

C.A.B.A.
Opinión escrita el 25 febrero 2014

Es Un Hotel clásico de la ciudad de Buenos Aires, vale la pena conocerlo. Su restaurante y su bar son un clásico de la ciudad. Es un hotel que fue inaugurado en 1946, y fue remodelado en sucesivas ocasiones. No es un hotel 5 estrelles (apenas roza las 3 estrellas y 1/2), pero creo que por su historia, su buena atención y personal calificado vale la pena conocer.
Impacta su gran hall por el uso de diversos tipos de mármol y un hermoso reloj de péndulo, es muy bello.
Mi Habitación, la 1208 pequeña pero acogedora, contaba con lo justo, si se notaba falta de mantenimiento y la calidad de las sábanas, toallas y amanities no son las que el hotel pretende. No me agrado que el TV LCD fuera de 24 pulgadas, creo que uno debe esperar al menos uno de 32. Las sabanas y en las paredes había infinidad de manchas y raspones. El colchón sommier no estaba en buen estado. El baño impecable y pulcro. El aire acondicionado es de control individual y cuenta la habitación con minibar. Las aberturas son de doble vidrio hermético, no se escucha nada del exterior, y las paredes son de ladrillo sólido, no se escuchan ruido de huéspedes vecinos.
El desayuno es correcto, no es muy abundante pero es de una calidad muy buena.
La ubicación, esta cerca de todo, de todos los lugares de interés turístico esta cerca, hay muchos restaurantes económicos donde comer por la zona. Por las noches, no es una zona segura, y no aconsejo pasear a esas horas.
La atención del personal me pareció sumamente correcta y muy cálida, tanto en el bar, como en recepción y hasta en la piscina. Me atendieron correctamente y hasta me otorgaron un late check out de cortesía.
La piscina esta incluida en la tarifa, es muy amplia, no tiene buena vista ya que da al pulmón de manzana y esta rodeado de edificios, pero le da el sol todo el día, esto hace posible tomar sol y que el agua este templada.
También incluido en la tarifa esta el gimnasio, que no es muy completo pero cuentas con maquinaria moderna.
La comida del bar y del restaurante es muy sabrosa, pero excesivamente costosa.
WIFI gratuito en todo el hotel. También hay computadoras de cortesía.
Aboné 100 US$ por noche, en su relación precio calidad creo que es muy bueno.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar habitaciones en pisos superiores, tienen mejor vista.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó solo
La Plata, Argentina
Opinión escrita el 16 febrero 2014

Es un hotel clasico de 5 estrellas en el centro de Buenos Aires, magnificas las instalaciones, habitacion, confiteria, piscina etc. Por el precio de un 3 estrellas un magnifico hotel de estilo. Solo es criticable la baja calidad de la atencion del personal

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 16 febrero 2014

El Hotel tiene muchas cosas buenas, para empezar la ubicacion es inmejorable, a pocas cuadras de todos los puntos de interes turistico de la ciudad, se puede hacer todo caminando. Otra cosa a favor es que las habitaciones son muy confortables y estan muy limpias, la atencion del personal es muy agradable. El bar/restauranbte del Claridge es hermoso, declarado uno de los bares emblematicos de Bs As conserva aun un estilo ingles magnifico, la comida y los desayunos estaban bien.
Ahora vayamos a los aspectos negativos, el primero es que al ser un hotel de 1946 necesita muchas reparaciones a nivel edilicio, detalles en las habitaciones basicamente y en algunas areas comunes como la piscina que esta con muy bajo mantenimiento, una pena ya que es muy lindo el espacio pero no esta bien cuidado.Creo que la categoria de 5 estrellas ya no le corresponderia, despues de haber viajado ya tantos años puedo decir que es un hotel de tal vez 3.5 estrellas. A pesar de eso es absolutamente recomendable la estancia ya que yo volveria sin lugar a dudas.

Consejo sobre las habitaciones: mi habitación estaba en el 9no piso y era muy confortable y silenciosa, la vista era a la ciudad de...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Lima, Perú
Opinión escrita el 15 febrero 2014

Habíamos reservado en el Tryp Buenos Aires pero habían tenido un problema y nos derivaron por un día al Claridge. Por el prestigio que tiene pensamos que era mejor, pero está muy descuidado.
Las sábanas son viejas, las toallas parecen de un hotel de dos estrellas y, especialmente en el balcón de la habitación reinaba la suciedad.
La conexión wi-fi es muy mala.
Lo que más nos gustó fue el amplio baño.
No volvería ni lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Revisen si todo está limpio.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia

Información adicional sobre el Claridge Hotel

Establecimiento: Claridge Hotel
Dirección: Tucuman 535, Buenos Aires C1049AAK, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > San Nicolás
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
N.°83 de hoteles de lujo en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 117 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Claridge Hotel 4*
El Hotel Claridge de Buenos Aires, con 5 estrellas, es un establecimiento de lujo con aires neoclásicos y británicos. Los huéspedes pueden disfrutar de salones al estilo Tudor y muebles con antigüedades de gran valor, entre otros muchos detalles que remiten a la Inglaterra victoriana, incluido el té de las cinco en el Claridge Bar. Este hotel de lujo en la capital argentina conjuga a la perfección la tradición con los últimos avances tecnológicos y los servicios más modernos, como su piscina exterior (solo en temporada) y su Business Center, que cubrirá todas las necesidades de los hombres y mujeres de negocios. En el Hotel Claridge también se respira un fuerte compromiso con el mundo de la cultura que se traduce en exposiciones pictóricas, recitales de ópera y eventos culturales, entre otras muchas actividades. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Eurostars, Odigeo, Hoteles.com, Atrapalo, Rumbo, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Claridge Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Claridge Hotel Buenos Aires
Hotel Claridge Buenos Aires