“Acorde”

Ocupa el puesto n.º147 de 452 hoteles en Buenos Aires
Funes, Argentina
“Acorde”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 noviembre 2013

Muy buenas ubicación y calidad en el servicio. Desde la llegada, excelente trato de recepción, traslado por parte del personal del auto a cochera y valijas a habitación. Muy buena limpieza y amplitud de las habitaciones. Pileta en el último piso y dependencias amplias, excelente vista al río y toda la ciudad. Desayunos excelentemente servidos, gran variedad de alimentos. Buen servicio de bar a habitación. Pequeña observación de renovar hidromasajes en cada habitación y pintura nueva en baños.Totalmente recomendable para negocios y en familia..

Consejo sobre las habitaciones: Las ejecutivas son muy amplias y permiten tener reuniones.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó de negocios

5 de 5 burbujas
Banfield
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 octubre 2013

Estuve 3 noches en el hotel, esta en una muy buena ubicación, en frente del Cementerio de la Recoleta y tiene vista hacia allí, puedo sonar raro pero me gustó la vista, también se ve el río.
La habitación era amplia y cómoda, estaba limpia, tenía un balcón grande y no era ruidoso.
El desayuno estaba bien, solo que pedimos algunas cosas, como si se puede calentar el queso, y nos dijeron que no y otras cositas mas, no había tanta predisposición por parte del personal, pero no es algo que moleste.
Como mencioné anteriormente la ubicación es muy buena ya que es un lugar turístico en Bs As, tenes bares en la misma cuadra del hotel, está la feria que esta los fines de semanas en la plaza y el cementerio que es una atracción turística. un taxi de ahí hasta lo que es corrientes, la zona de los teatros nos costó $30 cosa que no es mucho.
Recomiendo el hotel para visitar Bs As.
Yo volvería, les dejo unas fotos de la vista de la habitación.

Si tienen alguna pregunta sobre el hotel o algo que quieran saber de Bs As, no duden en escribirme.

Consejo sobre las habitaciones: En los pisos mas altos y con vista al cementerio de Recoleta
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
La Plata, Buenos Aires, Argentina
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 octubre 2013

muy lindo hotel .... completisimo .Tiene cochera , pileta en el ultimo piso ..lindisima y abierta hasta las 22 hs !!!! , tambien en el ultimo piso un lindo lugar para tomar algo ...tanto dentro como afuera ..en un balcón amplio , con vista insuperable .
Las habitaciones tienen todo lo que se necesita para una linda estadia .
A metros del bs as desing y frente a la plaza .. todo cerca .. Resto a pasos para elegir sin tener q sacar el auto !!!!!

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 octubre 2013

Estuve participando del Torneo Mundial de Scrabble en Español alojada durante una semana. La atencion del personal es muy buena. Las habitaciones son espaciosas, bien decoradas y limpias. Cosas a mejorar: renovar los baños han quedado antiguos, renovar los amenities completamente todos los dias. Utilice unos tissues y no los repusieron. Podrian tener mas variedad en el desayuno, no mas cantidad sino no repetir todos los dias lo mismo. Mas variedad de frutas, copos y dulces. No hay servicio para celiacos. En general el servicio es bueno. Como me aloje como parte de un grupo la habitacion fue abonada totalmente al ingresar. Deje mi tarjeta de credito como garantia y al retirarme del hotel comprobe que habian retenido el monto de mi estadia como garantía, esto lo reclame al dia siguiente de retirarme con lo cual a partir de la reversa del monto tuve que esperar mas de 48 hs. para verlo en mi tarjeta nuevamente. Sres. del Hotel eso no se hace. No fui la unica pasajera del grupo perjudicada y cuando hay una organizacion que abona la estadia en un evento internacional eso nos hace quedar muy mal. Salvo el mal manejo adminitrativo, el hotel es recomendable. La ubicacion es fantastica.

Consejo sobre las habitaciones: Las suites son muy comodas. Las vista al frente tienen un paisaje fantastico!
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con los amigos
Santiago, Chile
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 septiembre 2013

Es un hotel muy bien ubicado, en un sector seguro, la habitación grande y cómoda (405), la piscina exquisita, mi hija fue quien más la disfrutó, muchos restaurants, el mall cerca, plazas cercanas para caminar, en desayuno es normal, destaco la amabilidad del personal del hotel, en especial de la recepción, siempre atentos y dispuestos a ayudarnos (¡felicidades chicos!), lo único que pediría que cambien son los baños, hacen mucho riudo y son antiguos, pero todo lo demás está muy bien.
Lo recomiendo!!!

Consejo sobre las habitaciones: Pidan habitación con vista frontal.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
Cyan Recoleta Hotel
N.° 94 de 452 en Buenos Aires
4.0 de 5 burbujas 661 opiniones
ARC Recoleta Boutique Hotel & Spa
ARC Recoleta Boutique Hotel & Sp...
N.° 74 de 452 en Buenos Aires
4.5 de 5 burbujas 186 opiniones
Urban Suites Recoleta Boutique Hotel
Urban Suites Recoleta Boutique H...
N.° 41 de 452 en Buenos Aires
4.0 de 5 burbujas 381 opiniones

¿Has estado en Etoile Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Etoile Hotel

Establecimiento: Etoile Hotel
Dirección: Calle Pte Roberto Ortiz 1835 | Recoleta, Buenos Aires C1113ABA, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Recoleta
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°36 de hoteles spa en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 137 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Etoile Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Etoile Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Etoile Buenos Aires
Etoile Hotel Recoleta