“Excelente!!”
Opinión sobre Etoile Hotel

Etoile Hotel
Ocupa el puesto n.º155 de 443 hoteles en Buenos Aires
Opinión escrita 23 enero 2014

El hotel está ubicado en el corazón de Recoleta, frente al cementerio histórico y el Centro Cultural. En la esquina se encuentra el Bar Notable La Biela, donde Jorge Luis Borges y Adolfo Bioy Casares tomaban el típico café porteño y se inspiraban para escribir esa gran literatura.

El Spa es de lo mejor con la mejor vista de Buenos Aires sin dudas. Ver el atardecer mirando cómo despegan los aviones del Aeroparque Jorge Newbery, desde la piscina es lo que recomiendo.

Ubicación, confort, comodidad, excelente atención y disfrute en Buenos Aires.

Consejo sobre las habitaciones: Ubicado a 15 minutos del aeropuerto local Jorge Newbery. A sólo 5 minutos del microcentro porteño. L...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
MarketingEtoile, Director de Relaciones con Clientes en Etoile Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 28 enero 2014

Gracias por tu comentario.

Nos alegra mucho saber que tu estadía en nuestro hotel fue de gran consideración.
Esperamos tenerte nuevamente como huésped.

Hay nuevas opiniones acerca del Etoile Hotel
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 4 diciembre 2013

este hotel esta en un muy buen lugar de bs as, con mucha seguridad en sus calles de frente, buen servicio de sus empleados,la pileta y el sr. que la atiende es impecable, para el felicitaciones, te asesora sobre el sauna , etc, el desayuno muy bueno, el servicio de etacionamiento es excelente, dejas la llave y te despreocupas, las habitaciones son amplias y con buena luz, solo una queja, nos olvidamos una pantalon corto de baño colgado junto a las toallas, llamamos a las 4 horas y nos dijeron que no habia nada, mmmm deberian averiguar quien se lo llevo, ya que como se llevaron eso , se pueden llevar otra cosa, espero mejoren este temita

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 25 noviembre 2013

Muy buenas ubicación y calidad en el servicio. Desde la llegada, excelente trato de recepción, traslado por parte del personal del auto a cochera y valijas a habitación. Muy buena limpieza y amplitud de las habitaciones. Pileta en el último piso y dependencias amplias, excelente vista al río y toda la ciudad. Desayunos excelentemente servidos, gran variedad de alimentos. Buen servicio de bar a habitación. Pequeña observación de renovar hidromasajes en cada habitación y pintura nueva en baños.Totalmente recomendable para negocios y en familia..

Consejo sobre las habitaciones: Las ejecutivas son muy amplias y permiten tener reuniones.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 19 octubre 2013

Estuve 3 noches en el hotel, esta en una muy buena ubicación, en frente del Cementerio de la Recoleta y tiene vista hacia allí, puedo sonar raro pero me gustó la vista, también se ve el río.
La habitación era amplia y cómoda, estaba limpia, tenía un balcón grande y no era ruidoso.
El desayuno estaba bien, solo que pedimos algunas cosas, como si se puede calentar el queso, y nos dijeron que no y otras cositas mas, no había tanta predisposición por parte del personal, pero no es algo que moleste.
Como mencioné anteriormente la ubicación es muy buena ya que es un lugar turístico en Bs As, tenes bares en la misma cuadra del hotel, está la feria que esta los fines de semanas en la plaza y el cementerio que es una atracción turística. un taxi de ahí hasta lo que es corrientes, la zona de los teatros nos costó $30 cosa que no es mucho.
Recomiendo el hotel para visitar Bs As.
Yo volvería, les dejo unas fotos de la vista de la habitación.

Si tienen alguna pregunta sobre el hotel o algo que quieran saber de Bs As, no duden en escribirme.

Consejo sobre las habitaciones: En los pisos mas altos y con vista al cementerio de Recoleta
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 octubre 2013

muy lindo hotel .... completisimo .Tiene cochera , pileta en el ultimo piso ..lindisima y abierta hasta las 22 hs !!!! , tambien en el ultimo piso un lindo lugar para tomar algo ...tanto dentro como afuera ..en un balcón amplio , con vista insuperable .
Las habitaciones tienen todo lo que se necesita para una linda estadia .
A metros del bs as desing y frente a la plaza .. todo cerca .. Resto a pasos para elegir sin tener q sacar el auto !!!!!

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Cyan Recoleta Hotel
Cyan Recoleta Hotel
N.° 87 de 443 en Buenos Aires
Urban Suites Recoleta Boutique Hotel
Urban Suites Recoleta Boutique H...
N.° 38 de 443 en Buenos Aires
Esplendor Plaza Francia
N.° 70 de 443 en Buenos Aires

¿Has estado en Etoile Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Etoile Hotel

Dirección: Calle Pte Roberto Ortiz 1835 | Recoleta, Buenos Aires C1113ABA, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Recoleta
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°36 de hoteles spa en Buenos Aires
Rango de precios: 74 € - 204 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Etoile Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Atrapalo, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Etoile Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Etoile Buenos Aires
Etoile Hotel Recoleta