“Un lugar genial”

Ocupa el puesto n.º147 de 447 hoteles en Buenos Aires
Santiago, Chile
“Un lugar genial”
Opinión escrita el 8 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Caro, pero tiene muy buen desayuno, habitaciones amplias. Un desayuno maravilloso, completo en un comedor enorme. Y sí, la piscina es de otro mundo, sobre todo por la iluminación. El wifi es muy débil en los pisos 7 y 8, pero en la planta baja es muy velo.

Destacar también la ubicación, en el centro de uno de los lugares más bellos de B Aires y muy cerca de lugares turisticos

Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
MarketingEtoile, Director de Relaciones con Clientes en Etoile Hotel, respondió a esta opinión, 9 marzo 2014
Estimado cliente;

Muchas gracias por su comentario en esta red social sobre nuestro hotel.
Nos alegra mucho conocer que su estadía en Etoile fue ampliamente satisfactoria. Trabajamos todos los días para mejorar la calidad de nuestros servicios y que clientes como usted disfruten su estadía en nuestra Ciudad y se lleven un gran recuerdo de Buenos Aires.

Esperamos tenerlo nuevamente con nosotros.

Montevideo, Uruguay
Opinión escrita el 26 febrero 2014

Estuvimos con unos amigos hace 1 año y la verdad pocas veces he estado en un hotel con el nivel de servicio y comodidades que Etoile. La ubicacion es excelente, en la recoleta, el barrio mas hermoso de toda la Capital Federal

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con los amigos
MarketingEtoile, Director de Relaciones con Clientes en Etoile Hotel, respondió a esta opinión, 2 marzo 2014
Estimado cliente,

Nos gustaría darle las gracias por sus comentarios sobre el Etoile Hotel.

Estamos felices de que haya disfrutado de momentos de ocio y relajación "perfectos" durante su estancia en Buenos Aires. Siempre le ofrecemos el mejor servicio, con la calidez y la famosa sonrisa que nos caracteriza.

Estamos a su disposición para hacer lo que es necesario, esperando su próxima visita.

Cordialmente,
Opinión escrita el 22 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Es un buen hotel, bien mantenido con un buen desayuno
Las habitaciones son buenas de un gran tamaño muy buen decoración, los baños tienen una gran tina hidro masaje, la piscina y el solárium en los últimos día pisos son muy buenos.

El sauna, malo dos días de nuestra estadía. Eso no estaba bien.

Se alojó en febrero de 2014
MarketingEtoile, Director de Relaciones con Clientes en Etoile Hotel, respondió a esta opinión, 24 febrero 2014
Apreciado cliente,

Agradecemos que hayan escogido Etoile Hotel para pasar sus vacaciones y su comentario en TripAdvisor.

Nos alegra saber que su estadía fue satisfactoria y que pudo disfrutar su estadía. Trabajamos siempre para mejorar la calidad de nuestros servicios y su aporte nos ayuda mucho.

Con respecto al comentario del spa fue enviado a nuestro Jefe de Departamento con el fin de averiguar qué sucedió.

Esperamos tenerlo en el futuro nuevamente como huésped.

Opinión escrita el 5 febrero 2014

Buen Hotel. aunque los servicios son los básicos (no quiero decir con esto que falte atención), son muy bien dados, el personal siempre esta muy atento a ayudar y colaborar.

El servicio de habitación, es bueno y se preocupa del baño, habitación (cama y otros) y frigobar, el frigobar esta bien equipado y a un precio razonable.

La piscina aunque se ve no muy grande, es lo suficientemente grande como para estar con varios huéspedes sin problemas, y posee bastante espacio para descansar y escaopar del sol, en la terraza hay bastante espacio para tomar sol y ver un increíble atardecer compartiendo un trago. la atención de los encarados y el bar es excelente...

Es un Hotel por lo que vi, para todo tipo de personas (parejas, familia, etc)

El desayuno no esta nada de mal....

La Habitación (Ejecutiva 705) es bastante amplia y utilizan muy bien los espacios, variadas alternativas de iluminación y con 2 equipos de aire acondicionado bastante eficientes (con uno basta para mantener fresca la habitación cuando hace 39 grados, comprobado) y son muy silenciosos.

La ubicación es muy buena, con minimarquet muy cerca, mall recoleta, farmacia, cafés, bar y restaurantes a 1 o 2 cuadras a la redonda.

La seguridad es 24Hrs y la habitación posee una caja fuerte.

Resumiendo es totalmente aconsejable.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del frente son bastante amplias....
  • Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
MarketingEtoile, Director de Relaciones con Clientes en Etoile Hotel, respondió a esta opinión, 7 febrero 2014
Gracias Patricio por tu comentario y aporte. Nos alegra saber que tu estadía fue la deseada.

Esperamos tenerte en el futuro nuevamente como huésped.
Opinión escrita el 3 febrero 2014

Excelente hotel, habitaciones amplias (suite ejecutiva), camas comodas, pero tiene varias contras: 1- desayunos muy poco variado, 2- sector de spa incomodo, pocas señalizaciones. 3- sauna extremadamente caliente a punto que no podias sentarte en las bancas de madera. 4- servicio de limpieza muy bajo, no limpiaron el baño, a penas cambiaron los toallones. 5- te dicen un precio final con impuestos incluidos y al final resulta que el iva es aparte, y te vacunan cuando ya terminaste la estadia. Lo bueno son las habitaciones, comodas y espaciosas (en mi caso me toco piso 6 ejecutiva con balco al frente) pero con una standard es mas que suficiente ya que la mejor vista la podes tener desde el ultimo piso/terraza que podes acceder de cualquier forma.

Consejo sobre las habitaciones: con una habitacion standard es mas que suficiente ya que la mejor vista la podes tener desde el ulti...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Cyan Recoleta Hotel
N.° 88 de 447 en Buenos Aires
4.0 de 5 burbujas 676 opiniones
ARC Recoleta Boutique Hotel & Spa
ARC Recoleta Boutique Hotel & Sp...
N.° 69 de 447 en Buenos Aires
4.5 de 5 burbujas 197 opiniones
Urban Suites Recoleta Boutique Hotel
Urban Suites Recoleta Boutique H...
N.° 41 de 447 en Buenos Aires
4.0 de 5 burbujas 382 opiniones

¿Has estado en Etoile Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Etoile Hotel

Establecimiento: Etoile Hotel
Dirección: Calle Pte Roberto Ortiz 1835 | Recoleta, Buenos Aires C1113ABA, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Recoleta
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°35 de hoteles spa en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 119 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Etoile Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Hoteles.com, Expedia, Priceline, Traveltool, S.L.U., Rumbo, TripOnline SA, HotelQuickly, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Etoile Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Etoile Buenos Aires
Etoile Hotel Recoleta