“excelente ubicación, muy buenas y amplias habitaciones.”
Opinión sobre Etoile Hotel

Ocupa el puesto n.º156 de 443 hoteles en Buenos Aires
Opinión escrita 19 marzo 2014

Muy buenas habitaciones, super amplias y cómodas. Un buen hotel entre la antiguo y moderno, tienen un jarrón en el lobby digno de apreciar. Es la segunda vez que voy, a los baños los van refaccionando, en mi primer visita unos meses antes el baño no estaba bueno, pero la última vez, en otra habitación, estaban muy buenos y amplios. El desayuno es mejorable, no me gustó la propuesta en frutas. Su ubicación es excelente, en recoleta, frente al cementerio con un entorno especial para pasear y caminar. En los últimos pisos está la piscina con una vista espectacular.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en Business
MarketingEtoile, Director de Relaciones con Clientes en Etoile Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 20 marzo 2014

Estimado Maximiliano;

Muchas gracias por dejar su opinión en esta red social sobre nuestro hotel.

Nos alegra mucho saber que su estadía en nuestras instalaciones fue la deseada y que ha comprobado las mejoras que estamos realizando para el mejor disfrute de nuestros clientes.

Como usted bien dice, trabajamos todos los días para mejorar la calidad de nuestros servicios. Tomaremos en cuenta su comentario para seguir brindando un servicio acorde a lo que pretenden nuestros clientes.

Esperamos tenerlo en el futuro nuevamente como huésped.

Hay nuevas opiniones acerca del Etoile Hotel
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 8 marzo 2014

Caro, pero tiene muy buen desayuno, habitaciones amplias. Un desayuno maravilloso, completo en un comedor enorme. Y sí, la piscina es de otro mundo, sobre todo por la iluminación. El wifi es muy débil en los pisos 7 y 8, pero en la planta baja es muy velo.

Destacar también la ubicación, en el centro de uno de los lugares más bellos de B Aires y muy cerca de lugares turisticos

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
MarketingEtoile, Director de Relaciones con Clientes en Etoile Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 9 marzo 2014

Estimado cliente;

Muchas gracias por su comentario en esta red social sobre nuestro hotel.
Nos alegra mucho conocer que su estadía en Etoile fue ampliamente satisfactoria. Trabajamos todos los días para mejorar la calidad de nuestros servicios y que clientes como usted disfruten su estadía en nuestra Ciudad y se lleven un gran recuerdo de Buenos Aires.

Esperamos tenerlo nuevamente con nosotros.

Opinión escrita 26 febrero 2014

Estuvimos con unos amigos hace 1 año y la verdad pocas veces he estado en un hotel con el nivel de servicio y comodidades que Etoile. La ubicacion es excelente, en la recoleta, el barrio mas hermoso de toda la Capital Federal

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con amigos
MarketingEtoile, Director de Relaciones con Clientes en Etoile Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 2 marzo 2014

Estimado cliente,

Nos gustaría darle las gracias por sus comentarios sobre el Etoile Hotel.

Estamos felices de que haya disfrutado de momentos de ocio y relajación "perfectos" durante su estancia en Buenos Aires. Siempre le ofrecemos el mejor servicio, con la calidez y la famosa sonrisa que nos caracteriza.

Estamos a su disposición para hacer lo que es necesario, esperando su próxima visita.

Cordialmente,

Opinión escrita 22 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Es un buen hotel, bien mantenido con un buen desayuno
Las habitaciones son buenas de un gran tamaño muy buen decoración, los baños tienen una gran tina hidro masaje, la piscina y el solárium en los últimos día pisos son muy buenos.

El sauna, malo dos días de nuestra estadía. Eso no estaba bien.

Se alojó en febrero de 2014
MarketingEtoile, Director de Relaciones con Clientes en Etoile Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 24 febrero 2014

Apreciado cliente,

Agradecemos que hayan escogido Etoile Hotel para pasar sus vacaciones y su comentario en TripAdvisor.

Nos alegra saber que su estadía fue satisfactoria y que pudo disfrutar su estadía. Trabajamos siempre para mejorar la calidad de nuestros servicios y su aporte nos ayuda mucho.

Con respecto al comentario del spa fue enviado a nuestro Jefe de Departamento con el fin de averiguar qué sucedió.

Esperamos tenerlo en el futuro nuevamente como huésped.

Opinión escrita 5 febrero 2014

Buen Hotel. aunque los servicios son los básicos (no quiero decir con esto que falte atención), son muy bien dados, el personal siempre esta muy atento a ayudar y colaborar.

El servicio de habitación, es bueno y se preocupa del baño, habitación (cama y otros) y frigobar, el frigobar esta bien equipado y a un precio razonable.

La piscina aunque se ve no muy grande, es lo suficientemente grande como para estar con varios huéspedes sin problemas, y posee bastante espacio para descansar y escaopar del sol, en la terraza hay bastante espacio para tomar sol y ver un increíble atardecer compartiendo un trago. la atención de los encarados y el bar es excelente...

Es un Hotel por lo que vi, para todo tipo de personas (parejas, familia, etc)

El desayuno no esta nada de mal....

La Habitación (Ejecutiva 705) es bastante amplia y utilizan muy bien los espacios, variadas alternativas de iluminación y con 2 equipos de aire acondicionado bastante eficientes (con uno basta para mantener fresca la habitación cuando hace 39 grados, comprobado) y son muy silenciosos.

La ubicación es muy buena, con minimarquet muy cerca, mall recoleta, farmacia, cafés, bar y restaurantes a 1 o 2 cuadras a la redonda.

La seguridad es 24Hrs y la habitación posee una caja fuerte.

Resumiendo es totalmente aconsejable.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del frente son bastante amplias....
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
MarketingEtoile, Director de Relaciones con Clientes en Etoile Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 7 febrero 2014

Gracias Patricio por tu comentario y aporte. Nos alegra saber que tu estadía fue la deseada.

Esperamos tenerte en el futuro nuevamente como huésped.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Buenos Aires
Cyan Recoleta Hotel
Cyan Recoleta Hotel
N.° 87 de 443 en Buenos Aires
Urban Suites Recoleta Boutique Hotel
Urban Suites Recoleta Boutique H...
N.° 37 de 443 en Buenos Aires
Esplendor Plaza Francia
N.° 70 de 443 en Buenos Aires

¿Has estado en Etoile Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Etoile Hotel

Dirección: Calle Pte Roberto Ortiz 1835 | Recoleta, Buenos Aires C1113ABA, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Recoleta
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°16 de hoteles spa en Buenos Aires
Rango de precios: 73 € - 179 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Etoile Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Atrapalo, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Rumbo, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Etoile Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Etoile Buenos Aires
Etoile Hotel Recoleta