“No vengan a este hotel!!!”
Opinión sobre Etoile Hotel

Ocupa el puesto n.º132 de 440 hoteles en Buenos Aires
Opinión escrita 25 abril 2014 mediante dispositivo móvil

He vivido en Bs. As. Y vengo de visita varias veces en el año. En consecuencia he estado en varios hoteles algunos mejores que otros pero nunca en un hotel tan viejo, oloroso y desagradable como éste. Esta vez quise alojarme en Recoleta pero definitivamente ésta sera la primera y única vez en el Hotel Etoile. Está arreglado con un mal gusto que cuesta creer en los años que corren que apenas con algo de gusto se pueden acondicionar mejor las habitaciones. La atención de los empleados es deficiente. No hay maleteros ni quien te acompañe a la habitación. La limpieza esta ausente. Repito: única y última vez.

Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
MarketingEtoile, Director de Relaciones con Clientes en Etoile Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 29 abril 2014

Estimado cliente:

Gracias por su comentario acerca de su experiencia en nuestro hotel. Lamentamos que la infraestructura del mismo no haya sido de su agrado, conscientes de nuestro compromiso y empeño en mejorar día a día nuestros servicios. Lamentamos no haber recibido personalmente su queja. Asimismo le comentamos que nuestro equipo de maleteros y valet parking se encuentra a disposición de los huéspedes las 24 Hs. Identificados con su tagname, adjunto a la recepción del hotel.

Reciba un cordial saludo.
Etoile Hotel

Escribe una opiniónOpiniones (1.034)

Opinión escrita 30 marzo 2014

El hotel esta en un muy buen lugar, frente a la plaza y al cementerio de la recoleta. Cuenta con un comodo servicio de cocheras, el solariun y la piscina es espectacular.! Las habitaciones son muy grandes y comodas aunque un tanto antiguas denotan haber sido un lugar mucho mas lujoso en otras épocas. El desayuno es abundante y de calidad. La atención es muy amable y servicial.

Consejo sobre las habitaciones: Si viajas en auto no es necesario usarlo, esta todo relativamente cerca y los paseos cercanos son be...
  • Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
MarketingEtoile, Director de Relaciones con Clientes en Etoile Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 31 marzo 2014

Estimada cliente;

Muchas gracias por su comentario en esta red social sobre nuestro hotel, le aporta gran valor a otros viajeros.

Nos alegra saber que su estadía en nuestro hotel fue muy confortable. Nuestro objetivo es lograr la excelencia y mayor calidad en nuestros servicios día a día y cuando algún huésped lo reconoce sentimos que estamos en el camino correcto.

Esperamos tenerla pronto nuevamente como huésped.
Saludos cordiales y buena semana.

Opinión escrita 27 marzo 2014

Todo estuvo bien. Me alojé en una suite ejecutiva que realmente es demasiado grande. Lo ideal hubiera sido que en semejante espacio haya una división entre el lugar de estar y el lugar de descanso, pero ambos espacios están juntos, desaprovechando la oportunidad que daría la posibilidad de que una persona descanse y la otra trabaje, por ejemplo. La suite está muy bien, las camas cómodas, todo OK. El baño es bastante antiguo, merecería una renovación. El desayuno es completo y rico. El servicio del personal es muy correcto. El valet parking, un gran servicio. La piscina limpia, la limpieza en general muy buena. La ubicación inmejorable, sobre todo para el que va en auto, ya que no hay salida de subte cerca. Los turistas extranjeros que estaban en el hotel -me llamó la atención- eran un poco mal educados. El wi-fi se cortaba y era lento tanto en la habitación como en el restaruante.

Consejo sobre las habitaciones: la mía era una suite ejecutiva en el 5to. piso con balcón, desde el que se veía la plaza y el cement...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business
MarketingEtoile, Director de Relaciones con Clientes en Etoile Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 28 marzo 2014

Estimada Susana;

Muchas gracias por su comentario. Nos alegra saber que su estadía fue la deseada y que haya disfrutado su estancia en Buenos Aires. Trabajamos día a día para que clientes como usted vivencien un servicio de excelencia. Tomaremos en cuenta su opinión y la trasladaremos a los diferentes departamentos, su aporte es muy valioso para nosotros.

Ojalá en el futuro próximo volvamos a tenerla nuevamente como huésped.

Cordialmente,

Opinión escrita 19 marzo 2014

Muy buenas habitaciones, super amplias y cómodas. Un buen hotel entre la antiguo y moderno, tienen un jarrón en el lobby digno de apreciar. Es la segunda vez que voy, a los baños los van refaccionando, en mi primer visita unos meses antes el baño no estaba bueno, pero la última vez, en otra habitación, estaban muy buenos y amplios. El desayuno es mejorable, no me gustó la propuesta en frutas. Su ubicación es excelente, en recoleta, frente al cementerio con un entorno especial para pasear y caminar. En los últimos pisos está la piscina con una vista espectacular.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en Business
MarketingEtoile, Director de Relaciones con Clientes en Etoile Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 20 marzo 2014

Estimado Maximiliano;

Muchas gracias por dejar su opinión en esta red social sobre nuestro hotel.

Nos alegra mucho saber que su estadía en nuestras instalaciones fue la deseada y que ha comprobado las mejoras que estamos realizando para el mejor disfrute de nuestros clientes.

Como usted bien dice, trabajamos todos los días para mejorar la calidad de nuestros servicios. Tomaremos en cuenta su comentario para seguir brindando un servicio acorde a lo que pretenden nuestros clientes.

Esperamos tenerlo en el futuro nuevamente como huésped.

Saludos cordiales.

Opinión escrita 8 marzo 2014

Caro, pero tiene muy buen desayuno, habitaciones amplias. Un desayuno maravilloso, completo en un comedor enorme. Y sí, la piscina es de otro mundo, sobre todo por la iluminación. El wifi es muy débil en los pisos 7 y 8, pero en la planta baja es muy velo.

Destacar también la ubicación, en el centro de uno de los lugares más bellos de B Aires y muy cerca de lugares turisticos

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
MarketingEtoile, Director de Relaciones con Clientes en Etoile Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 9 marzo 2014

Estimado cliente;

Muchas gracias por su comentario en esta red social sobre nuestro hotel.
Nos alegra mucho conocer que su estadía en Etoile fue ampliamente satisfactoria. Trabajamos todos los días para mejorar la calidad de nuestros servicios y que clientes como usted disfruten su estadía en nuestra Ciudad y se lleven un gran recuerdo de Buenos Aires.

Esperamos tenerlo nuevamente con nosotros.
Saludos cordiales.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Buenos Aires
Dazzler Recoleta
Dazzler Recoleta
N.° 103 de 440 en Buenos Aires
ARC Recoleta Boutique Hotel & Spa
ARC Recoleta Boutique Hotel & Sp...
N.° 37 de 440 en Buenos Aires
Howard Johnson Hotel Boutique Recoleta
Howard Johnson Hotel Boutique Re...
N.° 41 de 440 en Buenos Aires
Ulises Recoleta Suites
N.° 177 de 440 en Buenos Aires

¿Has estado en Etoile Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Etoile Hotel

Dirección: Calle Pte Roberto Ortiz 1835 | Recoleta, Buenos Aires C1113ABA, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Recoleta
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°35 de hoteles spa en Buenos Aires
Rango de precios: 67 € - 125 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Etoile Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Stayforlong S.L., TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Etoile Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Etoile Buenos Aires
Hotel Etoile Recoleta