“Muy bueno pero no el mejor”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Esquina Carlos Gardel

Esquina Carlos Gardel
Reserva con antelación
Info
96,00 $*
y más
Espectáculo de tango en Esquina Carlos Gardel con cena opcional en Buenos Aires
En el puesto nº 4 de 169 Vida nocturna en Buenos Aires
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Concón, Chile
64 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 32 votos útiles
“Muy bueno pero no el mejor”
Opinión escrita el 1 noviembre 2013

la comida estuvo buena, el lugar más pequeño que otras partes y el show bueno pero mucho baile solo, sin una historia contada. Buenos bailarines, cantantes bien. Servicio bastante apurado, no sirvieron café. Bonito pero he visto mejores ....

Visitado el octubre de 2013

• Turco primero
13 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 25 votos útiles
“espectaculo para turistas pero bueno, nada espectacular excepto el entorno”
Opinión escrita el 28 octubre 2013

si eres un turista y quieres escuchar musica de tango poor una orquesta tipica durante hora y media, ver bailar a parejas profesionales, con estilo acrobatico, tango show, y una cena tipica portena, es una Buena opcion, solo un poco cara. major es ir a cenar a un buen restaurant y luego ir al espectaculo tango porteno en el teatro metro de la calle ceriito, me parecio MUY malo el cantante que trata de imitar a carlos gardel, mal canto, fea voz, gesticulacion artificial, mejor olvidarse.

Visitado el octubre de 2013
México Central y Costa del Golfo, México
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Hermoso show, excelente servicio!!”
Opinión escrita el 22 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Con mi señora pasamos una grata velada el mes pasado, teníamos una ubicación muy linda en un restaurante con una hermosa arquitectura, donde el show es divertido y llevadero, pero lo mejor de la noche fue nuestro querido camarero q nos atendió, un simpatiquisimo muchacho llamado Julian nos atendió de maravillas ami y a mi señora, donde no nos falto nada y nos hizo sentir realmente cómodos en toda la cena y durante el show, mandenle un fuerte abrazo de parte de Celia y Enrique desde el Mexico Df. Si pueden prueben tragos del bartman porque son exquisitos y no son caros.Mas que recomendable el lugar compadres!!
Un saludo grande, Enrique.

Dallas, FW
19 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 16 votos útiles
“Buen balance entre servicio y show”
Opinión escrita el 14 octubre 2013

Buena comida, buenos tragos, buena carta de vinos.
Además el show es muy bueno. Ha mejorado muchísimo.
El ambiente ha sido acondicionado y restaurado y esta muy lindo. Es un ambiente internacional.

Visitado el julio de 2013
Bogotá, Colombia
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Excelente Show”
Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Un excelente show de tango, baile y canto, acompañado de una excelente comida y abundante vino, lo unico que no me gusto fue tener que irme del lugar.

Visitado el agosto de 2013