“Buen show !!”

140,00 $*
y más
Esquina Carlos Gardel Dinner and Tango Show with Optional Private City Tour
En el puesto nº 5 de 175 Vida nocturna en Buenos Aires
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Opinión escrita 17 enero 2014

El lugar es precioso, el show es excelente y la atención del personal impecable.... La comida regular... no pidan pastas, son insulsas. Despues todo vale la pena. Lo recomiendo.

Opinión escrita 26 noviembre 2013

El lugar es lujoso, con hermosos cortinados color ocre, arañas de cristal y un sinfín de fotografías con las grandes figuras del tango. En el sector de la planta baja, mesas unidas en diferentes filas como en muchos lugares semejantes, lo que hace que se genere cierto amontonamiento. El sector del primer piso es más privado, con mesas separadas, de cuatro sillas y a los costados varios palcos. Los baños lujosos también. El servicio es bueno. El show estâ conformado por dos cantantes, varias parejas que bailan el ritmo desde sus orígenes hasta la actualidad, y los músicos se ubican sobre una plataforma superior movible. La comida es desabrida y muy escasa, tanto la entrada como el principal y el postre. La terrina de salmón, diminuta, al igual que el postre, Amargura, nombre que sintetizó lo que fue la cena. Me quejé al mozo, ya que el salmón incluía papas con salsa al morrón y sólo había una rodaja, y me trajo otra rodaja, incomible...Igual suerte corrió mi compañero de mesa, un extranjero que pidió empanadas de carne, dignas de una rotisería común. Bebida libre, tanto vino como gaseosas. Lo recomendaría sólo por el show. No llego a comprender cómo un lugar de esa jerarquía y precio, ofrece semejante comida. Una verguenza...

Opinión escrita 1 noviembre 2013

la comida estuvo buena, el lugar más pequeño que otras partes y el show bueno pero mucho baile solo, sin una historia contada. Buenos bailarines, cantantes bien. Servicio bastante apurado, no sirvieron café. Bonito pero he visto mejores ....

Opinión escrita 28 octubre 2013

si eres un turista y quieres escuchar musica de tango poor una orquesta tipica durante hora y media, ver bailar a parejas profesionales, con estilo acrobatico, tango show, y una cena tipica portena, es una Buena opcion, solo un poco cara. major es ir a cenar a un buen restaurant y luego ir al espectaculo tango porteno en el teatro metro de la calle ceriito, me parecio MUY malo el cantante que trata de imitar a carlos gardel, mal canto, fea voz, gesticulacion artificial, mejor olvidarse.

Opinión escrita 22 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Con mi señora pasamos una grata velada el mes pasado, teníamos una ubicación muy linda en un restaurante con una hermosa arquitectura, donde el show es divertido y llevadero, pero lo mejor de la noche fue nuestro querido camarero q nos atendió, un simpatiquisimo muchacho llamado Julian nos atendió de maravillas ami y a mi señora, donde no nos falto nada y nos hizo sentir realmente cómodos en toda la cena y durante el show, mandenle un fuerte abrazo de parte de Celia y Enrique desde el Mexico Df. Si pueden prueben tragos del bartman porque son exquisitos y no son caros.Mas que recomendable el lugar compadres!!
Un saludo grande, Enrique.