Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Me tuve que marchar de él nada más entrar”
Opinión sobre Nuevo Hotel Callao

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Buenos Aires
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Nuevo Hotel Callao
Ocupa el puesto n.º327 de 440 hoteles en Buenos Aires
Opinión escrita 24 noviembre 2007

Me engañaron vilmente. En su web decían que las habitaciones tenían aire acondicionado. No era cierto. Y cuando además me enseñaron una habitación sin ventanas, a unos 30ºC, sencillamente me fui. Decían "no tener otra disponible", y por supuesto se negaron a devolverme lo pagado. Tuve que cargarme las maletas y salir con ellas a buscar otro hotel.

  • Se alojó en noviembre de 2006, viajó sin acompañante
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Registro/recepción
    • Habitaciones
6  Gracias, rlrMiranda
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opiniónOpiniones (50)
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma

22 - 26 de 50 opiniones

Opinión escrita 30 julio 2007

Hasta la pesadilla que describire era usuario de este hotel. Como otras veces hice una reserva telefonica, aportando como reserva mi numero de tarjeta VISA. Cuando llegamos con mi familia (tengo una esposa y un hijo de 3 años) y bajamos el equipaje nos encontramos que en forma UNILATERAL y SIN AVISO PREVIO, nos habian cancelado la reserva. El motivo aducido era que el numero de pin de la tarjeta no coincidia, pero en verdad JAMAS me lo habian solicitado, como tampoco me lo solicitaron las veces previas. Pero ademas, lo mas terrible es que NUNCA JAMAS se comunicaron conmigo para avisarme que habia algun inconveniente con la reserva. Cuando pregunte porque no me habian avisado, me dijeron que habian extraviado mi numero de telefono!!!, por lo tanto, nada de aviso, cancelacion y punto.
Cuando solicite que me dieran otra habitacion, el comentario fue: Estamos llenos, lo siento, busque otro hotel.
De modo que me encontre un fin de semana con mi hijo y mi mujer en Bs As, sin una habitacion donde dormir, con equipaje en mano, y sin que el hotel que genero esta pesadilla aportara una solucion. Por suerte unos familiares me pudieron dar albergue.
Quiero ser objetivo, las otras veces que estuve en el hotel me atendieron con amabilidad, pero, aun hoy no comprendo la irresponsabilidad de esta gente de dejar en la calle a una familia por sus propias negligencias administrativas.

  • Se alojó en junio de 2007, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Registro/recepción
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
2  Gracias, AbelardoSartre
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinión se ha traducido del Inglés. Ver el original
Opinión escrita 22 septiembre 2005

Hotel perfecto para bailadores de tango, Paulina es lo major para comenzar el día con un desayuno encantador.
El personal era amable, y el hotel limpio y cómodo.

2  Gracias, Davide R
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en Inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Esta opinión se ha traducido del Inglés. Ver el original
Un miembro de TripAdvisor
Northern Scotland UK
15
Opinión escrita 10 agosto 2005

Observé de otra persona que envió un comentario, que se valoraban los incansables esfuerzos de Paulina en su pequeña cocina. Estoy totalmente de acuerdo con la opinión, era un faro de sonrisas en el transcurso de nuestras visitas.
Hemos estado en tres ocasiones diferentes, a lo largo del mes de Noviembre de 2003, durante una gira turística por Argentina, y en una ocasión que la habitación no había sido preparada, (un descuido por parte de alguien) , nos dieron sus más sinceras e inmediatas disculpas.
El hotel es céntrico, sólo a unos minutos andando desde la parada del metro y los espectáculos.
Recomiendo este establecimiento de todo corazón.

3  Gracias, Un miembro de TripAdvisor
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en Inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 29 mayo 2012

  • Se alojó en mayo de 2012, viajó sin acompañante
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Considera también estos alojamientos en o cerca de Buenos Aires
Algeciras Hotel
N.° 18 de 42 en Pinamar
104 opiniones
San Nicolás
Savoy Hotel
Savoy Hotel
N.° 63 de 440 en Buenos Aires
1.110 opiniones
Sarmiento Palace Hotel
N.° 211 de 440 en Buenos Aires
376 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
San Nicolás
Hotel NH Buenos Aires Latino
Hotel NH Buenos Aires Latino
N.° 53 de 440 en Buenos Aires
1.082 opiniones
San Telmo
Circus Hostel & Hotel
Circus Hostel & Hotel
N.° 48 de 440 en Buenos Aires
1.527 opiniones
Pampa Hostel
N.° 275 de 478 en Buenos Aires
40 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Nuevo Hotel Callao? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Nuevo Hotel Callao

Dirección: Avenida Callao 292, Buenos Aires C1022AAP, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires
Servicios:
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º327 de 440 hoteles en Buenos Aires
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Nuevo Hotel Callao 3*
Número de habitaciones: 45
También conocido como:
Hotel Callao Buenos Aires
Nuevo Callao
Nuevo Hotel Buenos Aires

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil