Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Las opiniones más recientes. Los precios más bajos. El lugar ideal para buscar y reservar hotel.

“No tengo quejas, recomendable”
Opinión sobre Nuevo Hotel Callao

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Buenos Aires
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Nuevo Hotel Callao
Ocupa el puesto n.º337 de 447 hoteles en Buenos Aires
Tucuman
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 3 votos útiles
“No tengo quejas, recomendable”
Opinión escrita el 4 febrero 2012

Conocí el Hotel Nuevo callao recomendado por una hermana y sobrina muy exigentes. La habitación que ocupe muy linda cálida. El trato que recibí delos empleados fue excelente, siempre dispuestos a ayudar y orientar. En cuanto a la limpieza del hotel, dormitorios y baños, no tengo quejas. Las camas y almohadas muy confortables. la fachada estilo francés muy bien conservada, no tiene las paredes en mal estado, la pintura impecable, el dorado de las puertas del ascensor como la del espejo brillan. Ahora los invito a que conozcan y den sus opiniones.

  • Se alojó en enero de 2012, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
3 Gracias, Jose Eduardo P
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

50 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    12
    12
    13
    9
    4
Ver opiniones para
16
7
10
6
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (6)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
chile
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
Opinión escrita el 9 agosto 2008

No podia dejar de dar mi opinión sobre el hotel callao, quiero comentar lo bello que es el hotel en especial las habitaciones, y lo mejor para destacar es el trato de los empleados en especial el de estrella que siempre nos atendio de manera maravillosa desde el momento que nos tomo la reserva (ya que habiamos llamado en otra oportunidad y nos dijeron que teniamos que reservar con ella) y tambien la buena atención de las mucamas en especial de las mucamas del primer piso que fue donde estuvimos. Realmente recomiendo este hotel porque tiene unos muy buenos empleados y es muy bello.
Saludos

  • Me gustó — El trato que me dieron
  • No me gustó — Nada
  • Se alojó en marzo de 2008, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Registro/recepción
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Útil?
2 Gracias, sabrinaChile
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
caleta olivia
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
Opinión escrita el 3 agosto 2008

En el momento que llegamos al hotel no habia habitaciones disponibles. Cuando se desocupo una, esta no solo no tenia bañera, sino que el baño estaba tapado...
El hotel no cuenta con internet como dice la pagina, no es de tres estrellas(salvo si contamos como una estrella a la recepcionista, que se llama estrella...)
Cuando llegabas a la madrugada al hotel, el concerje que dormia placidamente, tardaba sus varios minutos en abrirte...
El desayuno no tiene nada de continental, como dice la pagina..aunque paulina le pone mucha onda(lo unico rescatable).
Estrella, la recepcionista, ante problemas de cualquier tipo en el hotel, no se hacia cargo.....

  • Me gustó — la ubicacion
  • No me gustó — todo el resto
  • Se alojó en julio de 2008, viajó de negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Registro/recepción
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Útil?
1 Gracias, lunita88
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Buenos Aires

4 de 5 burbujas
Mostrar precios
4 de 5 burbujas
Mostrar precios
4,5 de 5 burbujas
Mostrar precios
4 de 5 burbujas
Mostrar precios
4,5 de 5 burbujas
Mostrar precios
miranda
Colaborador de nivel
3 opiniones
3 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 12 votos útiles
Opinión escrita el 24 noviembre 2007

Me engañaron vilmente. En su web decían que las habitaciones tenían aire acondicionado. No era cierto. Y cuando además me enseñaron una habitación sin ventanas, a unos 30ºC, sencillamente me fui. Decían "no tener otra disponible", y por supuesto se negaron a devolverme lo pagado. Tuve que cargarme las maletas y salir con ellas a buscar otro hotel.

  • Me gustó — ubicación
  • No me gustó — hacía calor
  • Se alojó en noviembre de 2006, viajó solo
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Registro/recepción
    • Habitaciones
¿Útil?
6 Gracias, rlrMiranda
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Argentina
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
Opinión escrita el 30 julio 2007

Hasta la pesadilla que describire era usuario de este hotel. Como otras veces hice una reserva telefonica, aportando como reserva mi numero de tarjeta VISA. Cuando llegamos con mi familia (tengo una esposa y un hijo de 3 años) y bajamos el equipaje nos encontramos que en forma UNILATERAL y SIN AVISO PREVIO, nos habian cancelado la reserva. El motivo aducido era que el numero de pin de la tarjeta no coincidia, pero en verdad JAMAS me lo habian solicitado, como tampoco me lo solicitaron las veces previas. Pero ademas, lo mas terrible es que NUNCA JAMAS se comunicaron conmigo para avisarme que habia algun inconveniente con la reserva. Cuando pregunte porque no me habian avisado, me dijeron que habian extraviado mi numero de telefono!!!, por lo tanto, nada de aviso, cancelacion y punto.
Cuando solicite que me dieran otra habitacion, el comentario fue: Estamos llenos, lo siento, busque otro hotel.
De modo que me encontre un fin de semana con mi hijo y mi mujer en Bs As, sin una habitacion donde dormir, con equipaje en mano, y sin que el hotel que genero esta pesadilla aportara una solucion. Por suerte unos familiares me pudieron dar albergue.
Quiero ser objetivo, las otras veces que estuve en el hotel me atendieron con amabilidad, pero, aun hoy no comprendo la irresponsabilidad de esta gente de dejar en la calle a una familia por sus propias negligencias administrativas.

  • Me gustó — ??
  • No me gustó — La irresponsabilidad administrativa.
  • Se alojó en junio de 2007, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Registro/recepción
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Útil?
2 Gracias, AbelardoSartre
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Buenos Aires
Hotel Lyon
N.° 246 de 447 en Buenos Aires
4.0 de 5 burbujas 73 opiniones
San Nicolás
Icaro Suites
Icaro Suites
N.° 48 de 447 en Buenos Aires
4.5 de 5 burbujas 727 opiniones
San Nicolás
Hotel Americano
Hotel Americano
N.° 260 de 447 en Buenos Aires
3.5 de 5 burbujas 122 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
San Nicolás
Savoy Hotel
Savoy Hotel
N.° 82 de 447 en Buenos Aires
4.0 de 5 burbujas 952 opiniones
San Nicolás
Atlas Tower Hotel
Atlas Tower Hotel
N.° 198 de 447 en Buenos Aires
3.5 de 5 burbujas 164 opiniones
San Nicolás
Rooney's Boutique Hotel
Rooney's Boutique Hotel
N.° 191 de 447 en Buenos Aires
4.5 de 5 burbujas 541 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Nuevo Hotel Callao? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Nuevo Hotel Callao

Establecimiento: Nuevo Hotel Callao
Dirección: Avenida Callao 292, Buenos Aires C1022AAP, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires
Servicios:
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º337 de 447 hoteles en Buenos Aires
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Nuevo Hotel Callao 3*
Número de habitaciones: 45
También conocido como:
Hotel Callao Buenos Aires
Nuevo Callao
Nuevo Hotel Buenos Aires

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil