“No tengo quejas, recomendable”
Opinión sobre Nuevo Hotel Callao

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Buenos Aires
Nuevo Hotel Callao
Ocupa el puesto n.º337 de 447 hoteles en Buenos Aires
Tucuman
“No tengo quejas, recomendable”
Opinión escrita el 4 febrero 2012

Conocí el Hotel Nuevo callao recomendado por una hermana y sobrina muy exigentes. La habitación que ocupe muy linda cálida. El trato que recibí delos empleados fue excelente, siempre dispuestos a ayudar y orientar. En cuanto a la limpieza del hotel, dormitorios y baños, no tengo quejas. Las camas y almohadas muy confortables. la fachada estilo francés muy bien conservada, no tiene las paredes en mal estado, la pintura impecable, el dorado de las puertas del ascensor como la del espejo brillan. Ahora los invito a que conozcan y den sus opiniones.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con la familia

chile
Opinión escrita el 9 agosto 2008

No podia dejar de dar mi opinión sobre el hotel callao, quiero comentar lo bello que es el hotel en especial las habitaciones, y lo mejor para destacar es el trato de los empleados en especial el de estrella que siempre nos atendio de manera maravillosa desde el momento que nos tomo la reserva (ya que habiamos llamado en otra oportunidad y nos dijeron que teniamos que reservar con ella) y tambien la buena atención de las mucamas en especial de las mucamas del primer piso que fue donde estuvimos. Realmente recomiendo este hotel porque tiene unos muy buenos empleados y es muy bello.
Saludos

• Me gustó — El trato que me dieron
  • No me gustó — Nada
  • Se alojó en marzo de 2008, viajó con la familia
caleta olivia
Opinión escrita el 3 agosto 2008

En el momento que llegamos al hotel no habia habitaciones disponibles. Cuando se desocupo una, esta no solo no tenia bañera, sino que el baño estaba tapado...
El hotel no cuenta con internet como dice la pagina, no es de tres estrellas(salvo si contamos como una estrella a la recepcionista, que se llama estrella...)
Cuando llegabas a la madrugada al hotel, el concerje que dormia placidamente, tardaba sus varios minutos en abrirte...
El desayuno no tiene nada de continental, como dice la pagina..aunque paulina le pone mucha onda(lo unico rescatable).
Estrella, la recepcionista, ante problemas de cualquier tipo en el hotel, no se hacia cargo.....

• Me gustó — la ubicacion
  • No me gustó — todo el resto
  • Se alojó en julio de 2008, viajó de negocios

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Buenos Aires

4,5 de 5 burbujas
4,5 de 5 burbujas
miranda
Opinión escrita el 24 noviembre 2007

Me engañaron vilmente. En su web decían que las habitaciones tenían aire acondicionado. No era cierto. Y cuando además me enseñaron una habitación sin ventanas, a unos 30ºC, sencillamente me fui. Decían "no tener otra disponible", y por supuesto se negaron a devolverme lo pagado. Tuve que cargarme las maletas y salir con ellas a buscar otro hotel.

• Me gustó — ubicación
  • No me gustó — hacía calor
  • Se alojó en noviembre de 2006, viajó solo
Argentina
Opinión escrita el 30 julio 2007

Hasta la pesadilla que describire era usuario de este hotel. Como otras veces hice una reserva telefonica, aportando como reserva mi numero de tarjeta VISA. Cuando llegamos con mi familia (tengo una esposa y un hijo de 3 años) y bajamos el equipaje nos encontramos que en forma UNILATERAL y SIN AVISO PREVIO, nos habian cancelado la reserva. El motivo aducido era que el numero de pin de la tarjeta no coincidia, pero en verdad JAMAS me lo habian solicitado, como tampoco me lo solicitaron las veces previas. Pero ademas, lo mas terrible es que NUNCA JAMAS se comunicaron conmigo para avisarme que habia algun inconveniente con la reserva. Cuando pregunte porque no me habian avisado, me dijeron que habian extraviado mi numero de telefono!!!, por lo tanto, nada de aviso, cancelacion y punto.
Cuando solicite que me dieran otra habitacion, el comentario fue: Estamos llenos, lo siento, busque otro hotel.
De modo que me encontre un fin de semana con mi hijo y mi mujer en Bs As, sin una habitacion donde dormir, con equipaje en mano, y sin que el hotel que genero esta pesadilla aportara una solucion. Por suerte unos familiares me pudieron dar albergue.
Quiero ser objetivo, las otras veces que estuve en el hotel me atendieron con amabilidad, pero, aun hoy no comprendo la irresponsabilidad de esta gente de dejar en la calle a una familia por sus propias negligencias administrativas.

• Me gustó — ??
  • No me gustó — La irresponsabilidad administrativa.
  • Se alojó en junio de 2007, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Buenos Aires