Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Horrible es poco...”
Opinión sobre Nuevo Hotel Callao

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Buenos Aires
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Nuevo Hotel Callao
Ocupa el puesto n.º333 de 445 hoteles en Buenos Aires
caleta olivia
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
“Horrible es poco...”
Opinión escrita el 3 agosto 2008

En el momento que llegamos al hotel no habia habitaciones disponibles. Cuando se desocupo una, esta no solo no tenia bañera, sino que el baño estaba tapado...
El hotel no cuenta con internet como dice la pagina, no es de tres estrellas(salvo si contamos como una estrella a la recepcionista, que se llama estrella...)
Cuando llegabas a la madrugada al hotel, el concerje que dormia placidamente, tardaba sus varios minutos en abrirte...
El desayuno no tiene nada de continental, como dice la pagina..aunque paulina le pone mucha onda(lo unico rescatable).
Estrella, la recepcionista, ante problemas de cualquier tipo en el hotel, no se hacia cargo.....

  • Me gustó — la ubicacion
  • No me gustó — todo el resto
  • Se alojó en julio de 2008, viajó de negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Registro/recepción
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Útil?
1 Gracias, lunita88
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

50 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    12
    12
    13
    9
    4
Ver opiniones para
16
7
10
6
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (6)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
miranda
Colaborador de nivel 1
3 opiniones
3 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 12 votos útiles
Opinión escrita el 24 noviembre 2007

Me engañaron vilmente. En su web decían que las habitaciones tenían aire acondicionado. No era cierto. Y cuando además me enseñaron una habitación sin ventanas, a unos 30ºC, sencillamente me fui. Decían "no tener otra disponible", y por supuesto se negaron a devolverme lo pagado. Tuve que cargarme las maletas y salir con ellas a buscar otro hotel.

  • Me gustó — ubicación
  • No me gustó — hacía calor
  • Se alojó en noviembre de 2006, viajó solo
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Registro/recepción
    • Habitaciones
¿Útil?
6 Gracias, rlrMiranda
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Buenos Aires

Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Argentina
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
Opinión escrita el 30 julio 2007

Hasta la pesadilla que describire era usuario de este hotel. Como otras veces hice una reserva telefonica, aportando como reserva mi numero de tarjeta VISA. Cuando llegamos con mi familia (tengo una esposa y un hijo de 3 años) y bajamos el equipaje nos encontramos que en forma UNILATERAL y SIN AVISO PREVIO, nos habian cancelado la reserva. El motivo aducido era que el numero de pin de la tarjeta no coincidia, pero en verdad JAMAS me lo habian solicitado, como tampoco me lo solicitaron las veces previas. Pero ademas, lo mas terrible es que NUNCA JAMAS se comunicaron conmigo para avisarme que habia algun inconveniente con la reserva. Cuando pregunte porque no me habian avisado, me dijeron que habian extraviado mi numero de telefono!!!, por lo tanto, nada de aviso, cancelacion y punto.
Cuando solicite que me dieran otra habitacion, el comentario fue: Estamos llenos, lo siento, busque otro hotel.
De modo que me encontre un fin de semana con mi hijo y mi mujer en Bs As, sin una habitacion donde dormir, con equipaje en mano, y sin que el hotel que genero esta pesadilla aportara una solucion. Por suerte unos familiares me pudieron dar albergue.
Quiero ser objetivo, las otras veces que estuve en el hotel me atendieron con amabilidad, pero, aun hoy no comprendo la irresponsabilidad de esta gente de dejar en la calle a una familia por sus propias negligencias administrativas.

  • Me gustó — ??
  • No me gustó — La irresponsabilidad administrativa.
  • Se alojó en junio de 2007, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Registro/recepción
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Útil?
2 Gracias, AbelardoSartre
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita el 22 septiembre 2005
Esta opinión se ha traducido del inglés. Ver el original

Hotel perfecto para bailadores de tango, Paulina es lo major para comenzar el día con un desayuno encantador.
El personal era amable, y el hotel limpio y cómodo.

¿Útil?
2 Gracias, Un miembro de TripAdvisor
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita el 10 agosto 2005
Esta opinión se ha traducido del inglés. Ver el original

Observé de otra persona que envió un comentario, que se valoraban los incansables esfuerzos de Paulina en su pequeña cocina. Estoy totalmente de acuerdo con la opinión, era un faro de sonrisas en el transcurso de nuestras visitas.
Hemos estado en tres ocasiones diferentes, a lo largo del mes de Noviembre de 2003, durante una gira turística por Argentina, y en una ocasión que la habitación no había sido preparada, (un descuido por parte de alguien) , nos dieron sus más sinceras e inmediatas disculpas.
El hotel es céntrico, sólo a unos minutos andando desde la parada del metro y los espectáculos.
Recomiendo este establecimiento de todo corazón.

¿Útil?
3 Gracias, Un miembro de TripAdvisor
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Buenos Aires
San Nicolás
Hotel Americano
Hotel Americano
N.° 262 de 445 en Buenos Aires
122 opiniones
Sarmiento Palace Hotel
N.° 204 de 445 en Buenos Aires
357 opiniones
Bauen Suite Hotel
N.° 218 de 445 en Buenos Aires
221 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Hotel Lyon
N.° 249 de 445 en Buenos Aires
74 opiniones
San Nicolás
Savoy Hotel
Savoy Hotel
N.° 82 de 445 en Buenos Aires
971 opiniones
San Nicolás
Atlas Tower Hotel
Atlas Tower Hotel
N.° 200 de 445 en Buenos Aires
165 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Nuevo Hotel Callao? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Nuevo Hotel Callao

Establecimiento: Nuevo Hotel Callao
Dirección: Avenida Callao 292, Buenos Aires C1022AAP, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires
Servicios:
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º333 de 445 hoteles en Buenos Aires
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Nuevo Hotel Callao 3*
Número de habitaciones: 45
También conocido como:
Hotel Callao Buenos Aires
Nuevo Callao
Nuevo Hotel Buenos Aires

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil