Nuevo Hotel Callao
143 US$
98 US$
  • Restaurante
NH Buenos Aires City(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
126 US$
78 US$
  • Piscina
NH Buenos Aires 9 de Julio(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
129 US$
88 US$
  • Piscina
Hotel NH Buenos Aires Latino(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
115 US$
79 US$
  • Desayuno incluido
NH Buenos Aires Crillón(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
101 US$
69 US$
  • Desayuno incluido
Melia Recoleta Plaza(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
328 US$
862 US$
535 US$
Hotels.com
  • Piscina
Fierro Hotel Buenos Aires(Buenos Aires)
168 US$
134 US$
Official Site
91 US$
75 US$
51 resultados
Opinión escrita 11 de octubre de 2013

Es un bello edificio neoclasico ubicado en el centro de la ciudad en una excelente ubicación siempre y cuando no se pretenda ir en auto. Sobre av. Callao y a 1 cuadra de av. Corrientes, tiene a tiro de la mano cines, restaurants, y teatros. Tiene el subte a 1 cuadra que permite acceder a distintos lugares de la ciudad y muchas lineas de colectivos.
Esta parcialmente refaccionado, por lo que hay habitaciones buenas y otras que no. Incluso tiene habitaciones internas.
Estuve 2 veces y las habitaciones que dan al frente estan bien, son espaciosas, buena cama, balconcitos que dan a la avenida (mucho ruido por cierto). El baño es regular. La TV es chica y de las viejas.
El desayuno es pesimo, no tiene lobby, no tiene bar, ni otro servicios que no sea la habitacion. A mi entender no da para mas de 2 estrellas y considerando que esta remodelado, sino, no da ni para 1 estrella.
La relacion precio no da, es un hotel caro para los servicios que presta.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la esquina son espaciosas y tienen excelente balcon a la calle. El resto de las habitaciones a la calle son buenas. O sea deben ver la habitacion antes de hacer check in, eviten precontratar porque les daran una habitacion interna que son horribles.
  • Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 de septiembre de 2013

Fuimos desde Uruguay en familia. 2 adultos y 2 adolescentes. El primer dìa nos alojaron en la habitaciòn 212, con 2 baños (uno con ducha y el otro solo pileta e inodoro), 2 TV 14" y frigobar. NO HAY VENTANAS. Pedimos cambio y nos trasladaron a la habitaciòn 107, con ventana y balcòn a la calle Sarmiento. Un baño, y NO hay frigobar. Pudimos descansar bien ya que las ventanas son de doble vidrio y aìslan bastante el sonido. La limpieza es de destacar y siempre el personal se mostrò atento y muy educado. La conexiòn a wi-fi es buena. El desayuno es abundante, pero no variado. Podrìan incluìr frutas y yogur. El lugar para desayunar es muy pequeño,por lo cual en algunos momentos hay que esperar en el pasillo que se desocupen las mesas. Hay sòlo una persona sirviendo el desayuno. La espera puede ser muy larga! En general, si es para pasar pocos dìas y pagando un precio razonable, es un hotel muy recomendable.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 18 de septiembre de 2013

Se trata de un hotel económico para ser 3 estrellas y bastante bien ubicado. ¿Por qué es económico? Bueno; tiene una serie de defectos importantes. Estuvimos alojados en las habitaciones 106 y 220. Son espaciosas, aunque con baño muy pequeño. En la habitación 106 no había jabón ni champú y daba sobre un pozo de aire sin vidrios; o sea, el pasillo estaba helado. A la hab. 220 le iba peor ya que también daba a ese pozo de aire, pero la puerta estaba a menos de 1 metro y por momentos la lluvia mojaba apenas uno salía.
El desayuno no era libre como en otros hoteles (incluso 2 estrellas, como el Atlantic, en Once) y tampoco variado.
Para terminar, y luego de haber abonado 1400 pesos por adelantado, al retirarnos se nos recordó que debíamos 70 centavos por una llamada telefónica. Un gesto bastante poco delicado, y encima se quedaron con los 30 centavos del vuelto, ya que les pagamos con 1 peso.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 13 de septiembre de 2013

Habitación con moquetas sucias y manchadas, desayuno extremadamente pobre, frigobar inservible, jabón y shampoo de vez en cuando, TV antigua de 14¨, cobran por adelantado en el check-in. Estos son algunos detalles por lo cual no recomendaría este hotel.
Solo destaca su ubicación geográfica, el wifi y el personal que labora en los turnos de la mañana y tarde.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 9 de septiembre de 2013

Lo bueno: la ubicación, la limpieza y el servicio de internet wi fi. Lo malo: no tiene ningún tipo de insonorización y los ruidos externos son insoportables (mi habitación daba a la Avenida Callao), por lo que dormir resulta imposible. El desayuno es muy limitado y básico. Consulté en Recepción para solicitar un taxi desde el Hotel hasta Aeroparque y me informaron una tarifa de más del doble de lo que cuesta realmente (obviamente no lo utilicé). Tal diferencia de precio no me había sucedido ni siquiera en Hoteles de categoría superior en los que me he alojado.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en Business