Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Precioso, genial.. totalmente recomendable”
Opinión sobre Nuevo Hotel Callao

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Buenos Aires
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Nuevo Hotel Callao
Ocupa el puesto n.º326 de 440 hoteles en Buenos Aires
Opinión escrita 9 agosto 2008

No podia dejar de dar mi opinión sobre el hotel callao, quiero comentar lo bello que es el hotel en especial las habitaciones, y lo mejor para destacar es el trato de los empleados en especial el de estrella que siempre nos atendio de manera maravillosa desde el momento que nos tomo la reserva (ya que habiamos llamado en otra oportunidad y nos dijeron que teniamos que reservar con ella) y tambien la buena atención de las mucamas en especial de las mucamas del primer piso que fue donde estuvimos. Realmente recomiendo este hotel porque tiene unos muy buenos empleados y es muy bello.
Saludos

  • Se alojó en marzo de 2008, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Registro/recepción
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
2  Gracias, sabrinaChile
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opiniónOpiniones (50)
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma

20 - 24 de 50 opiniones

Opinión escrita 3 agosto 2008

En el momento que llegamos al hotel no habia habitaciones disponibles. Cuando se desocupo una, esta no solo no tenia bañera, sino que el baño estaba tapado...
El hotel no cuenta con internet como dice la pagina, no es de tres estrellas(salvo si contamos como una estrella a la recepcionista, que se llama estrella...)
Cuando llegabas a la madrugada al hotel, el concerje que dormia placidamente, tardaba sus varios minutos en abrirte...
El desayuno no tiene nada de continental, como dice la pagina..aunque paulina le pone mucha onda(lo unico rescatable).
Estrella, la recepcionista, ante problemas de cualquier tipo en el hotel, no se hacia cargo.....

  • Se alojó en julio de 2008, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Registro/recepción
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
1  Gracias, lunita88
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 24 noviembre 2007

Me engañaron vilmente. En su web decían que las habitaciones tenían aire acondicionado. No era cierto. Y cuando además me enseñaron una habitación sin ventanas, a unos 30ºC, sencillamente me fui. Decían "no tener otra disponible", y por supuesto se negaron a devolverme lo pagado. Tuve que cargarme las maletas y salir con ellas a buscar otro hotel.

  • Se alojó en noviembre de 2006, viajó sin acompañante
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Registro/recepción
    • Habitaciones
6  Gracias, rlrMiranda
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 30 julio 2007

Hasta la pesadilla que describire era usuario de este hotel. Como otras veces hice una reserva telefonica, aportando como reserva mi numero de tarjeta VISA. Cuando llegamos con mi familia (tengo una esposa y un hijo de 3 años) y bajamos el equipaje nos encontramos que en forma UNILATERAL y SIN AVISO PREVIO, nos habian cancelado la reserva. El motivo aducido era que el numero de pin de la tarjeta no coincidia, pero en verdad JAMAS me lo habian solicitado, como tampoco me lo solicitaron las veces previas. Pero ademas, lo mas terrible es que NUNCA JAMAS se comunicaron conmigo para avisarme que habia algun inconveniente con la reserva. Cuando pregunte porque no me habian avisado, me dijeron que habian extraviado mi numero de telefono!!!, por lo tanto, nada de aviso, cancelacion y punto.
Cuando solicite que me dieran otra habitacion, el comentario fue: Estamos llenos, lo siento, busque otro hotel.
De modo que me encontre un fin de semana con mi hijo y mi mujer en Bs As, sin una habitacion donde dormir, con equipaje en mano, y sin que el hotel que genero esta pesadilla aportara una solucion. Por suerte unos familiares me pudieron dar albergue.
Quiero ser objetivo, las otras veces que estuve en el hotel me atendieron con amabilidad, pero, aun hoy no comprendo la irresponsabilidad de esta gente de dejar en la calle a una familia por sus propias negligencias administrativas.

  • Se alojó en junio de 2007, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Registro/recepción
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
2  Gracias, AbelardoSartre
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinión se ha traducido del Inglés. Ver el original
Opinión escrita 22 septiembre 2005

Hotel perfecto para bailadores de tango, Paulina es lo major para comenzar el día con un desayuno encantador.
El personal era amable, y el hotel limpio y cómodo.

2  Gracias, Davide R
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en Inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Hoteles que quizás también te gusten...
Considera también estos alojamientos en o cerca de Buenos Aires
Algeciras Hotel
N.° 16 de 42 en Pinamar
104 opiniones
San Nicolás
Savoy Hotel
Savoy Hotel
N.° 62 de 440 en Buenos Aires
1.111 opiniones
Sarmiento Palace Hotel
N.° 209 de 440 en Buenos Aires
376 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
San Nicolás
Hotel NH Buenos Aires Latino
Hotel NH Buenos Aires Latino
N.° 54 de 440 en Buenos Aires
1.082 opiniones
San Telmo
Circus Hostel & Hotel
Circus Hostel & Hotel
N.° 48 de 440 en Buenos Aires
1.527 opiniones
Pampa Hostel
N.° 275 de 478 en Buenos Aires
40 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Nuevo Hotel Callao? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Nuevo Hotel Callao

Dirección: Avenida Callao 292, Buenos Aires C1022AAP, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires
Servicios:
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º326 de 440 hoteles en Buenos Aires
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Nuevo Hotel Callao 3*
Número de habitaciones: 45
También conocido como:
Nuevo Callao
Hotel Callao Buenos Aires
Nuevo Hotel Buenos Aires

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil