“excelente relación calidad-precio”
Opinión sobre Nuevo Hotel Callao

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Buenos Aires
Nuevo Hotel Callao
Ocupa el puesto n.º335 de 443 hoteles en Buenos Aires
Opinión escrita 18 diciembre 2013

el recepcionista fue super amable y me encantó lo bien situado que se encuentra cerca a lugares como el congreso, la avenida corrientes y a la vez una zona bien tranquila. El hotel es un bonito edificio aunque se nota el paso del tiempo, nos tocó una habitación con balcón y bonitas vistas sobre la avenida callao. Repetiría si volviese a la hermosa ciudad de Buenos Aires

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 9 diciembre 2013

Sólo por sí cercanía a la Av. Corrientes y a las estaciones del Metro, el resto nada. Habitaciones pequeñas y viejas, frigobar inservible, desayuno extremadamente pobre, aire acondicionado deficiente.

• Se alojó en agosto de 2013
Opinión escrita 11 octubre 2013

Es un bello edificio neoclasico ubicado en el centro de la ciudad en una excelente ubicación siempre y cuando no se pretenda ir en auto. Sobre av. Callao y a 1 cuadra de av. Corrientes, tiene a tiro de la mano cines, restaurants, y teatros. Tiene el subte a 1 cuadra que permite acceder a distintos lugares de la ciudad y muchas lineas de colectivos.
Esta parcialmente refaccionado, por lo que hay habitaciones buenas y otras que no. Incluso tiene habitaciones internas.
Estuve 2 veces y las habitaciones que dan al frente estan bien, son espaciosas, buena cama, balconcitos que dan a la avenida (mucho ruido por cierto). El baño es regular. La TV es chica y de las viejas.
El desayuno es pesimo, no tiene lobby, no tiene bar, ni otro servicios que no sea la habitacion. A mi entender no da para mas de 2 estrellas y considerando que esta remodelado, sino, no da ni para 1 estrella.
La relacion precio no da, es un hotel caro para los servicios que presta.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la esquina son espaciosas y tienen excelente balcon a la calle. El resto de las...
  • Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 septiembre 2013

Fuimos desde Uruguay en familia. 2 adultos y 2 adolescentes. El primer dìa nos alojaron en la habitaciòn 212, con 2 baños (uno con ducha y el otro solo pileta e inodoro), 2 TV 14" y frigobar. NO HAY VENTANAS. Pedimos cambio y nos trasladaron a la habitaciòn 107, con ventana y balcòn a la calle Sarmiento. Un baño, y NO hay frigobar. Pudimos descansar bien ya que las ventanas son de doble vidrio y aìslan bastante el sonido. La limpieza es de destacar y siempre el personal se mostrò atento y muy educado. La conexiòn a wi-fi es buena. El desayuno es abundante, pero no variado. Podrìan incluìr frutas y yogur. El lugar para desayunar es muy pequeño,por lo cual en algunos momentos hay que esperar en el pasillo que se desocupen las mesas. Hay sòlo una persona sirviendo el desayuno. La espera puede ser muy larga! En general, si es para pasar pocos dìas y pagando un precio razonable, es un hotel muy recomendable.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 18 septiembre 2013

Se trata de un hotel económico para ser 3 estrellas y bastante bien ubicado. ¿Por qué es económico? Bueno; tiene una serie de defectos importantes. Estuvimos alojados en las habitaciones 106 y 220. Son espaciosas, aunque con baño muy pequeño. En la habitación 106 no había jabón ni champú y daba sobre un pozo de aire sin vidrios; o sea, el pasillo estaba helado. A la hab. 220 le iba peor ya que también daba a ese pozo de aire, pero la puerta estaba a menos de 1 metro y por momentos la lluvia mojaba apenas uno salía.
El desayuno no era libre como en otros hoteles (incluso 2 estrellas, como el Atlantic, en Once) y tampoco variado.
Para terminar, y luego de haber abonado 1400 pesos por adelantado, al retirarnos se nos recordó que debíamos 70 centavos por una llamada telefónica. Un gesto bastante poco delicado, y encima se quedaron con los 30 centavos del vuelto, ya que les pagamos con 1 peso.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Buenos Aires