“Buen hotel 3 estrellas”
Opinión sobre Nuevo Hotel Callao

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Buenos Aires
Nuevo Hotel Callao
Ocupa el puesto n.º334 de 443 hoteles en Buenos Aires
Opinión escrita 1 marzo 2014

Me hospede 5 días con 2 amigas para conocer buenos aires, el hotel alcanzo nuestras expectativas ,muy buena relación precio calidad , el desayuno no es bueffet una señora entrega panes y medias lunas ,además de café te etc, todo muy rico y la habitación siempre limpia salvo un problema que tuvimos con el w.c. , que se filtraba pero lo arreglaron de inmediato , buen hotel ,buenísima ubicación.

Consejo sobre las habitaciones: que elija una que tenga vista a avenida corrientes
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos

Opinión escrita 18 diciembre 2013

el recepcionista fue super amable y me encantó lo bien situado que se encuentra cerca a lugares como el congreso, la avenida corrientes y a la vez una zona bien tranquila. El hotel es un bonito edificio aunque se nota el paso del tiempo, nos tocó una habitación con balcón y bonitas vistas sobre la avenida callao. Repetiría si volviese a la hermosa ciudad de Buenos Aires

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 9 diciembre 2013

Sólo por sí cercanía a la Av. Corrientes y a las estaciones del Metro, el resto nada. Habitaciones pequeñas y viejas, frigobar inservible, desayuno extremadamente pobre, aire acondicionado deficiente.

• Se alojó en agosto de 2013
Opinión escrita 11 octubre 2013

Es un bello edificio neoclasico ubicado en el centro de la ciudad en una excelente ubicación siempre y cuando no se pretenda ir en auto. Sobre av. Callao y a 1 cuadra de av. Corrientes, tiene a tiro de la mano cines, restaurants, y teatros. Tiene el subte a 1 cuadra que permite acceder a distintos lugares de la ciudad y muchas lineas de colectivos.
Esta parcialmente refaccionado, por lo que hay habitaciones buenas y otras que no. Incluso tiene habitaciones internas.
Estuve 2 veces y las habitaciones que dan al frente estan bien, son espaciosas, buena cama, balconcitos que dan a la avenida (mucho ruido por cierto). El baño es regular. La TV es chica y de las viejas.
El desayuno es pesimo, no tiene lobby, no tiene bar, ni otro servicios que no sea la habitacion. A mi entender no da para mas de 2 estrellas y considerando que esta remodelado, sino, no da ni para 1 estrella.
La relacion precio no da, es un hotel caro para los servicios que presta.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la esquina son espaciosas y tienen excelente balcon a la calle. El resto de las...
  • Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 septiembre 2013

Fuimos desde Uruguay en familia. 2 adultos y 2 adolescentes. El primer dìa nos alojaron en la habitaciòn 212, con 2 baños (uno con ducha y el otro solo pileta e inodoro), 2 TV 14" y frigobar. NO HAY VENTANAS. Pedimos cambio y nos trasladaron a la habitaciòn 107, con ventana y balcòn a la calle Sarmiento. Un baño, y NO hay frigobar. Pudimos descansar bien ya que las ventanas son de doble vidrio y aìslan bastante el sonido. La limpieza es de destacar y siempre el personal se mostrò atento y muy educado. La conexiòn a wi-fi es buena. El desayuno es abundante, pero no variado. Podrìan incluìr frutas y yogur. El lugar para desayunar es muy pequeño,por lo cual en algunos momentos hay que esperar en el pasillo que se desocupen las mesas. Hay sòlo una persona sirviendo el desayuno. La espera puede ser muy larga! En general, si es para pasar pocos dìas y pagando un precio razonable, es un hotel muy recomendable.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Buenos Aires