“Céntrico!”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

CesaRivas...
Lima, Perú
“Céntrico!”
Opinión escrita el 2 de marzo de 2019 para una estancia en febrero de 2019

El departamento cuenta con todo lo ofrecido en la página. Además se cuenta con la asesoría de Graciela permanentemente. Queda céntrico y es accesible a muchos medios de transporte. De regresar a Argentina me volvería a hospedar.

Fecha de la estancia: febrero de 2019
5 mar 2019
Gracias Cesar!! Abrazo
Maps10875...
“Céntrico y cómodo”
Opinión escrita el 31 de enero de 2019 para una estancia en noviembre de 2018

ME gusto el lugar, fue bastante cómodo y Graciela nos atendió de maravilla. Es ideal para pasarla a gusto y disfrutar de la ciudad, además de que nos sentimos seguros.

Fecha de la estancia: noviembre de 2018
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
1 feb 2019
Gracias Francisco !!!
Adrian G
Ciudad de México, México
“Excelente departamento!”
Opinión escrita el 21 de septiembre de 2018 para una estancia en septiembre de 2018

La atencion de Mili y Graciela es optima y el departamento esta equipado con todo lo necesario para una estadia, corta o larga. volveremos!

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
Tere H
“Lo sentí mi hogar”
Opinión escrita el 6 de marzo de 2018 para una estancia en enero de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

“Excelente!!! La ubicacion es ideal, cerca de la Florida, de Corrientes: los teatros, el teatro Colon, el Obeliscos,etc etc... Miles de opciones para movilizarse, comer, hacer, etc sumada a las recomendaciones que te da Mily... Una experiencia perfecta para conocer Buenos Aires! Con un Plus Mily y Graciela son unas anfitrionas expectaculares pendientes de Todo, el departamento es exacto a las fotos: lo senti mi hogar mientras duro mi estadia! Mil Gracias”

Fecha de la estancia: enero de 2018
9 mar 2018
Gracias Vero! Vuelve pronto !
Adrian G
Ciudad de México, México
“Excelente opción en Buenos Aires!”
Opinión escrita el 17 de enero de 2018 para una estancia en enero de 2018

Departamento limpio y confortable, bien equipado y decorado con calidez, tiene una ubicación privilegiada en la ciudad de Buenos Aires. Mili y Graciela me hicieron sentir como en casa. Muchas gracias por esta estadía . Volveré!

Fecha de la estancia: enero de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
18 ene 2018
Thanks Adrian for your comments! See u soon in Buenos Aires!
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar