“No fue la mejor experiencia”
Opinión sobre Carsson Hotel

Carsson Hotel
Ocupa el puesto n.º261 de 444 hoteles en Buenos Aires
Opinión escrita 31 mayo 2013

Fuimos con mi esposa de viaje de Aniversario y contratatamos por Booking a buen precio. Nos atrajo el exterior muy señorial del hotel que lo habíamos visto en marzo. La habitación que nos tocó diminuta, el aire acondicionado no funcionaba y estaba frío. El desayuno es básico, no acorde a un supuesto 4 estrellas (que no lo es ni de cerca). La ubicación es muy buena, a media cuadra de Florida.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Carsson Hotel C, Departamento de Marketing en Carsson Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 6 septiembre 2013

Estimado Javier,
Lamentamos mucho las molestias ocasionadas durante su estadía, en el hotel se están realizando obras y mantenimiento de las instalaciones al igual que mejoras en los detalles del servicio para superar la calidad del producto y las experiencias de cada huésped.
Realmente esperamos contar con vuestra visita nuevamente y que la misma esta vez cumpla con todas sus expectativas.

Opinión escrita 25 mayo 2013

Tiene sus años pero está bien conservado.
Habitaciones confortables, frigo bar, TV, sábanas un poco gastadas al igual que los cobertores.
El desayuno es común, solo lo básico.
Lo negativo: hotel un poco ruidoso.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con amigos

Estimada Sra. Carsanti,

Opinión escrita 18 abril 2013

Este hotel se halla en pleno centro top de Bs.As. Estilo francés de diseño y confortable en sus star como en sus habitaciones. Tiene una limpieza muy notoria, como su cuidado. Buena calefacción y aire acondicionado. Buena seguridad e información. La conserjería es atenta pero con no accequible. El desayuno es común, solo lo básico.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja

Estimada Verónica,
Ante todo agradecemos que nos haya elegido para su estadía en Buenos Aires y los puntos que detalla a favor del establecimiento en su crítica. Nos complace haberla ayudado y haber cumplido con sus expectativas.

Opinión escrita 8 abril 2013

Lo unico que le encontre de bueno es la ubicacion y el precio.
Hay que tener cuidado con la facturacion, el hotel te hace al cambio de dolar que se les ocurra a ellos en el dia de pago. Quise pagar ni bien llegue y me dijeron que abone cuando hiciera el check out. En el check in me dijeron un monto a pagar de acuerdo a un tipo de cambio con el cual yo habia realizado la reserva por booking. Cuando quise pagar a mitad de la estadia, otro encargado realizo la operacion con otro tipo de cambio con una diferencia mayor a lo acordado. Luego de discutir decidi hablar con quien me habia fijado el monto inferior y pague.
El desayuno es poco variado si uno se hospeda por varios dias como lo hice yo.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con amigos
Carsson Hotel C, Departamento de Marketing en Carsson Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 13 septiembre 2013

Estimada Romina,
Ante todo agradecemos que nos haya elegido para su estadía en Buenos Aires.
Sobre su comentario sobre el tipo de cambio debemos remitirnos a la leyenda en la confirmación de Booking donde indica que el tipo de cambio del portal al momento de confirmar la reserva puede no coincidir con el del hotel, el cual ajusta su moneda de acuerdo a la cotización oficial del mercado. Nos disculpamos por las molestias ocasionadas y esperamos haber aclarado correctamente la situación.
Esperamos contar con vuestra visita nuevamente y que la misma esta vez realmente cumpla con todas sus expectativas.

Opinión escrita 5 abril 2013

la atencion es normal es un hotel situado cerca del centro que se puede ir con tranquilidad, si tuviera que ir de nuevo lo haria tanquilamente las habitaciones de la calle un poco ruidosas pero se soporta sin problemas

Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia

Estimada Nora,
Ante todo agradecemos que nos haya elegido para su estadía en Buenos Aires, su tiempo para escribirnos y los puntos que detalla a favor del establecimiento en su crítica.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Buenos Aires

¿Has estado en Carsson Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Carsson Hotel

Dirección: Viamonte 650, Buenos Aires 1053ABN, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > San Nicolás
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º261 de 444 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios: 42 € - 104 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Carsson Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Agoda, Booking.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Carsson Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Carsson Buenos Aires
Carsson Buenos Aires