“Tétrico”
Opinión sobre Carsson Hotel

Carsson Hotel
Ocupa el puesto n.º252 de 440 hoteles en Buenos Aires
Opinión escrita 21 agosto 2014

Estuvimos solo una noche, de paso para tomar un vuelo a la mañana siguiente; el servicio bueno, muy buena ubicación pero la decoración y el ambiente en general como de película de terror. Lo que más recuerdo de hecho es el pasillo a la habitación, yo no creo mucho en cosas sobrenaturales, pero seguro ahí había algo. No me sorprendería saber que seguro ahi espantan.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
CarssonH, Departamento de Marketing en Carsson Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 20 octubre 2014

Estimado huésped,
Ante todo agradecemos que nos haya elegido para su estadía en Buenos Aires y que se haya tomado el tiempo de compartir su experiencia. Lamentamos que la misma no haya sido totalmente de su agrado. Nos esforzamos día a día para poder brindar un mejor servicio y tomaremos en cuenta lo que nos ha comentado para mejorarlo.

Opinión escrita 3 agosto 2014

El hotel esta muy bien ubicado si lo que se pretende es recorrer el microcentro caminando o se esta en viaje de negocios. Esta a pocos metros de calle florida y de galerias Pacifico. No cuenta con cochera propia y la renta por un parking que ofrece es el doble de caro de lo que realmente vale. Nos cobraron el wi fi a parte y no teniamos desayuno incluido (la reserva la realice por medio de booking)

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones internas no permiten abrir las ventanas ya que son solo persianas y se ven los otro...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
CarssonH, Departamento de Marketing en Carsson Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 25 agosto 2014

Estimado Marcos,

Opinión escrita 17 junio 2014

Es un hotel con una ubicación privilegiada y muy buena atención y limpieza, las habitaciones son cómodas pero en algunos casos los baños tienen duchas muy pequeñas. El desayuno, tipo buffet, es super completo. Volvería sin dudarlo!

• Se alojó en mayo de 2014, viajó sin acompañante
CarssonH, Departamento de Marketing en Carsson Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 23 junio 2014

Estimado huésped,
Nos complace saber que cumplimos con sus expectativas y esperamos contar con su visita nuevamente.

Opinión escrita 14 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Visite buenos aires con mi pareja se nos asigno la habitación 205 que era bastante pequeña pero esto no fue lo que me molesto ... en el baño encontré unos insectos que la primera noche creí que eran hormigas (porque allá son mas grandes que en Santiago de chile) la segunda noche encontré a la madre de las crías y resulto que eran baratas... ante la indignación hice el reclamo pero la gente de recepción poco mas y que no me tomo en cuenta ( si eres cliente... extranjero de chile es como que te miraran en menos, o eso me hizo sentir el recepcionista ) y recién al otro día nos cambiaron de pieza y nos dio una explicación el gerente ! La otra pieza no era ninguna maravilla, un poco mas grande pero con el colchón deformado al centro, el gerente nos prometió que cuando regresa ramos nos cedería una suite y que consumieramos todo del minibar sin costo... pero no regresaría... el trato fue desagradable y las piezas ni hablar... el desayuno pobre de variedad! Por la calle Maipu hay hoteles que cobran lo mismo y su servicio es mucho mejor, como lo es el dazzler tower maipu!

Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 junio 2014

Un hotel elegante y señorial, como los prefiero aunque quizás necesitaría alguna renovación secundaria.
El personal es muy gentil y todo está muy limpio.
El desayuno me pareció excesivamente caro (AR$ 100), pero se puede desayunar en alguno de los múltiples bares que hay por la zona.
La desventaja importante del hotel es el lugar: es una zona muy céntrica, con arreglos en las calles, que están cortadas y, a la noche, no resulta para nada agradable caminar por allí.
Si alguien pretende salir de noche, no se lo aconsejaría. Puede ser peligroso.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en Business

Estimado huésped,
Nos complace saber que cumplimos con sus expectativas y sin duda tomaremos en cuenta sus comentarios para mejorar.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Buenos Aires

¿Has estado en Carsson Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Carsson Hotel

Dirección: Viamonte 650, Buenos Aires 1053ABN, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > San Nicolás
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º252 de 440 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios: 35 € - 99 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Carsson Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Stayforlong S.L., Agoda, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Carsson Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Carsson Buenos Aires
Carsson Hotel Buenos Aires