“Horrible”

Hotel Alpino
Ocupa el puesto n.º360 de 447 hoteles en Buenos Aires
“Horrible”
Opinión escrita el 20 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Este hotel es un sucucho, horrible, viejo, algo sucio. Toallas con manchas de sangre, alfombra sucia, rota manchada. Baños viejos. Aire acondicionado pared ventana ruidosos. El Desayuno es normal, el jugo no es natural, es jugolin. Es un desastre no le ponen un peso hace 30 años. La atención del hotel muy buena.

Se alojó en abril de 2014

bariloche
Opinión escrita el 15 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Buen hotel , bien ubicado y comodo, habitaciones limpias y camas comodas . Lo uso siempre que voy a buenos aires . La atencion de los conserjes es siempre muy correcta . Sin dudas lo recomiendo sin dudarlo

Se alojó en abril de 2014, viajó con los amigos
Opinión escrita el 21 marzo 2014

En gral. una buena relación calidad precio. Pagamos la noche el equivalente 45 € ( unos 60 dólares por día). La ubicación es inmejorable y sobre todo para turistas internacionales que deban utilizar el aeropuerto nacional adicionalmente. Es una zona bastante segura con restaurantes y tiendas. El hotel necesita restauración, pero es limpio, austero y el personal es excelente, siempre dispuesto a ayudar. La alfombra de nuestra habitación estaba manchada y las almohadas muy malas. El desayuno correcto sin mucha variedad pero ok. Un dato curioso es que había ceniceros varios en la habitación y no se puede fumar, nadie me supo explicar porque.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó de negocios
Rio Grande, Argentina
Opinión escrita el 18 marzo 2014

No me gusto para nada y el precio publicado en la pagina fue distinto al que me cobraron, no me dieron la factura y se molesto al pedirsela. Me cobro de mas. La habitacion era vieja, con olor a humedad, lo positivo es que estaba cerca del aeropuerto, pero a pesar que viajaba con ninios el trato fue descortes por parte del recepcionista.

• Se alojó en enero de 2014

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Buenos Aires

Córdoba, Argentina
Opinión escrita el 18 marzo 2014

Hola, Fui por trabajo y aunque estuve poco tiempo tiene buen servicio esta ubicado en un hermoso lugar, muy cerca de todo, muy linda ubicacion. y muy tranquilo. El personal es muy atento :)
lo recomiendo!

• Se alojó en marzo de 2014, viajó de negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Los viajeros también vieron estos hoteles de Buenos Aires

Información adicional sobre el Hotel Alpino

Establecimiento: Hotel Alpino
Dirección: Cabello 3318, Buenos Aires 1425APH, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Palermo
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º360 de 447 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 90 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Alpino 3*
Alpino es un hotel de categoría 3 estrellas superior ubicado en pleno barrio de Palermo; cercano a las vías de comunicación más importantes de la ciudad y próximos a los centros de eventos más destacados.Se caracteriza por su comodidad, ambientación y buen trato. Con 30 años de trayectoria en el rubro, brindamos a nuestros huéspedes los mejores servicios y la más cálida atención.Nuestras habitaciones son altamente confortables, amplias, alfombradas y con grandes ventanas. Todas nuestras camas tienen sommier. Para su mayor comodidad contamos con grandes placares, tv, frigobar, caja de seguridad, calefacción, aire acondicionado y wi-fi.Nuestra decoración está basada en tonos pastel y poseemos sistema insonoro para asegurarle un pleno descanso. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Atrapalo, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Expedia, Booking.com, HotelQuickly y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Alpino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Alpino Buenos Aires
Alpino Hotel Buenos Aires