“muy buena ubicacion. Buena relacion costo-beneficio- muy buena atencion del personal”

NH Collection Buenos Aires Lancaster
Ocupa el puesto n.º56 de 447 hoteles en Buenos Aires
EcoLíderesNivel oro
Mendoza, Argentina
Opinión escrita el 4 abril 2014

muy buena ubicacion- buena relacion costo-beneficio- muy buena atencion del personal- Me parecio muy adecuado el desayuno- La habitacion estuvo impecable. Una luz no encendia, y a los 3 minutos la habian reparado con una sonrisa. Me encantaria ir con toda mi familia en mi proxima estadia en Buenos Aires

Consejo sobre las habitaciones: recomiendo este hotel- todo me resulto agradable, por lo que no tengo una recomendacion especial
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Antofagasta, Chile
Opinión escrita el 30 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente calidad preció.
Ubicación excelente, personal cálido y preparado.
Desayuno variado, muy completo, con frutas, embutidos y cosas dulces para elegir.
Nos tocaron habitaciones que daban sobre la calle Reconquista, iluminadas, tranquilas y decoradas con un fino gusto y agradables.
Mi próximo viaje a Buenos Aires, me vuelvo a alojar sin dudarlo.

Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
Sevilla, España
Opinión escrita el 20 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Opte por este hotel por recomendación de una amiga y la verdad hizo muy bien, de entrada la atencion de los chicos de recepcion es para destacar siempre atentos con una sonrisa y dispuestos en todo momento. La habitacion es amplia y comoda, el desayuno es muy variado y delicioso. sin dudas recomiendo este hotel.

Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 17 marzo 2014

Es un hotel divino, muy calido, buena relacion calidad y precio. El personal muy profesional y con muy buena onda. Las habitaciones comodas, luminosas, limpias, con wi fi gratuito.
El desayuno buenisimo, los jugos, el de clorofila lo mas, y los maccarones de pistacho son unicos, y lo mejor esta todo incluido en la tarifa. Pasamos un aniversario divino.
buena ubicacion cerca microcentro, recoleta y galerias pacifico.
Sole

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Pilar, Argentina
Opinión escrita el 23 febrero 2014

La verdad que lo disfrutamos un montón, es un lugar muy bien ambientado, con un estilo arquitectónico de epoca y ambientado con todas las comodidades, la calidez la pone el personal, sumamente atento y servicial.
La suite, muy bien puesta, cómoda y espaciosa.
El desayuno 10 puntos.
Muchas gracias, espero volver.

Consejo sobre las habitaciones: Que la habitación esté sobre la calle reconquista para evitar los ruidos de la Av. Cordoba, por las...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Los viajeros también vieron estos hoteles de Buenos Aires
NH Collection Buenos Aires Jousten
NH Collection Buenos Aires Joust...
N.° 40 de 447 en Buenos Aires

N.°41 de hoteles románticos en Buenos Aires
N.°42 de hoteles de lujo en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 130 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Collection Buenos Aires Lancaster 4*
El estilo clásico y la elegancia contemporánea se combinan perfectamente en el NH Collection Buenos Aires Lancaster, ubicado en el centro de Buenos Aires. El NH Collection Buenos Aires Lancaster, ubicado en el "microcentro", se encuentra en el animado corazón de la ciudad. Ya sea que nos visites por negocios o placer, descubrirás que el NH Collection Buenos Aires Lancaster es el lugar ideal para comenzar tu exploración de Buenos Aires. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de NHHotels, Priceline, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Collection Buenos Aires Lancaster con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Lancaster Buenos Aires
Nh Lancaster Hotel Buenos Aires