“Excelente ubicación y atención.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre NH Collection Buenos Aires Lancaster

NH Collection Buenos Aires Lancaster
Ocupa el puesto n.º44 de 453 hoteles en Buenos Aires
EcoLíderesNivel oro
“Excelente ubicación y atención.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2014

Estuve alojada en este hotel por un par de días. Es una muy bonita construcción, con habitaciones cómodas y una ubicación privilegiada. Puedes llegar a pie a distintos lugares turísticos, y para aquellos que se encuentran a largas distancias puedes acceder con varios de los medios de locomoción que pasan por ahí. Cuentas con una gran variedad de restaurantes a muy poca distancia.
Me pareció muy buena la atención y el desayuno.
Volveria en otra oportunidad y lo recomendaría a mis conocidos

• Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas
Marcela N, General Manager en NH Collection Buenos Aires Lancaster, respondió a esta opinión, 8 junio 2014
Estimado Huésped, gracias por sus comentarios! Nos alegra que la estadía en el NH Collection Lancaster haya cumplido con sus expectativas y que no dude en recomendarnos. Seguiremos trabajando siempre en dar un servicio de calidad y con una atención muy cercana al huésped.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Siempre viajo a Buenos aires a visitar a la familia.Unos amigos nos hicieron la reserva y nos encanto encontrarnos en un hotel centrico y con un servicio calido y cuidado.El personal de recepcion se pasa en estar atento y pendiente.Ya lo elegimos para volver.

• Se alojó el mayo de 2014
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2014

Excelente hotel! la calidad humana y la atención inmejorable. Agradezco al sr Marcelo por su atención con mis dificultades en la informática, y cuando tuve una dificultad con mi lavabo, lo atendió el mismo, muy versátil. El desayuno muy variado y completo. todo el hotel esta muy limpio y cuidado. Me sentí muy como en la estadía. Gracias

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones con camas muy confortable y silenciosas. Se descansa muy bien.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas
Estimado Huesped, Le agradecemos su comentario. Es muy importante para nosotros conocer su experiencia a fin de trabajar en todos los puntos que nos marcan. Para nosotros es tan importante conocer las fallas como las fortalezas a fin de trabajar en lo que se requiera para dar un mejor servicio.
Agradecemos el hecho de destacar a nuestros empleados, son ellos la clave para dar un servicio de calidad, cercano ,que los huéspedes buscan reiterar.
Esperamos recibirlo nuevamente en un futuro próximo.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2014

Estuvimos alojados en este mes en el hotel y no puedo más que destacar la excelente atención y propuesta. muy bien ubicado! Teníamos un casamiento en Puerto Madero y llegamos en 5 minutos, a la mañana el desayuno lo sirvieron hasta las 11 am y comimos de todo, hace rato no veíamos un desayuno tan completo. Destaco la atención en recepción, precisábamos indicaciones y Patricio se encargó de ofrecernos todas las facilidades. Estuvimos toda la familia alojada y coincidimos en recomendar este hotel.Muy buena opción en la ciudad! Si se olvida algo como nosotros a 50 mts esta Galerías Pacífico para comprar cosas.

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en 6 piso y muy cómodos.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
Estimado Huésped, Gracias por su tiempo y comentario. En sus palabras nos transmite haber tenido una excelente estadía en el Hotel NH Lancaster y esto nos ayuda a seguir con confianza en el camino de calidad que nos planteamos cada día. Le agradecemos el hecho de destacar a uno de nuestros empleados ; hemos compartido con el equipo su felicitación y comentarios.
Esperamos que en su próxima visita a Buenos Aires vuelva a elegirnos a fin de seguir disfrutando de Buenos Aires y de nuestro servicio.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2014

Excelente atención, el Staff es verdaderamente profesional. El desayuno es muy variado y de muy buena calidad. Tuve la oportunidad de quedarme una suite y quede sorprendida de la amplitud que tiene y es muy cómoda, a pesar de estar en una zona ruidosa, la habitación es completamente silenciosa. Su ubicación es perfecta cerca de todo!!. Definitivamente lo recomiendo al 100%. Sigan brindando el servicio que tienen. Muchas Gracias a todos!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son muy buena y silenciosas!!
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Estimada Huésped, Gracias por sus valiosos comentarios. Realmente nos sentimos orgullosos de haber estado a la altura de sus expectativas y más allá de los elogios siempre seguimos trabajando para lograr un servicio completo y de calidad para nuestros huéspedes. No dude elegirnos nuevamente en su regreso a Buenos Aires, será un gusto para nosotros volver a recibirla. Muy cordialmente,
Los viajeros también vieron estos hoteles de Buenos Aires
NH Collection Buenos Aires Jousten
NH Collection Buenos Aires Joust...
N.° 37 de 453 en Buenos Aires

N.°34 de hoteles de lujo en Buenos Aires
N.°41 de hoteles románticos en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 96 € - 150 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Collection Buenos Aires Lancaster 4*
El estilo clásico y la elegancia contemporánea se combinan perfectamente en el NH Collection Buenos Aires Lancaster, ubicado en el centro de Buenos Aires. El NH Collection Buenos Aires Lancaster, ubicado en el "microcentro", se encuentra en el animado corazón de la ciudad. Ya sea que nos visites por negocios o placer, descubrirás que el NH Collection Buenos Aires Lancaster es el lugar ideal para comenzar tu exploración de Buenos Aires. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, NHHotels, Hoteles.com, Agoda, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Collection Buenos Aires Lancaster con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Lancaster Buenos Aires
Nh Lancaster Hotel Buenos Aires