“Excelente calidad de servicio” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre NH Collection Buenos Aires Lancaster

NH Collection Buenos Aires Lancaster
4.0 de 5 Hotel   |   Avda. Cordoba 405, Buenos Aires C1054AAD, Argentina (Retiro)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
SUMMER FREE-DOM
Ocupa el puesto n.º46 de 453 hoteles en Buenos Aires
EcoLíderesNivel oro
“Excelente calidad de servicio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2014

Contraté los servicios del NH Lancaster para hacer una celebración de un bautismo.
La atención fue excelente. El servicio de gastronomía inmejorable. Para destacar la pastelería. El ambiente en general, fue ideal para la ocasión.
Muy buenas alternativas de entretenimiento para los niños.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
Marcela N, General Manager en NH Collection Buenos Aires Lancaster, respondió a esta opinión, 24 junio 2014
Estimada Huésped, Gracias por su valoración. Sus comentarios son sumamente importantes para nosotros , nos ayudan a continuar el el camino de calidad y servicio que nos hemos planteado.
Será un gusto volver a recibirlos en un futuro cercano en el hotel NH Collection Lancaster.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2014

De camino a un viaje de pesca a Chascomùs, unos amigos nos reservaron la noche en Buenos Aires en el hotel NH Lancaster .Impecable. Lindas habitaciones ,un desayuno con ganas de disfrutarlo hasta que cierre el desayunador y un personal muy profesional y amable. Nos facilitaron indicaciones para ir a la ruta y para movernos un rato en la ciudad. Muy buena opción , la ubicación es ideal , cerca de Alem, de Puerto Madero y de calle Florida y de Galerias Pacifico. Volvemos a la vuelta.

Consejo sobre las habitaciones: Piso 5 mirando a calle Tres Sargentos , muy tranquilas
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas
Marcela N, General Manager en NH Collection Buenos Aires Lancaster, respondió a esta opinión, 5 julio 2014
Estimado Huesped, Gracias por sus comentarios. Diariamente buscamos lograr la mayor satisfacción en todos los servicios que ofrecemos, nos alegra leer que hemos podido cumplir y superar sus expectativas. Nos encantará que vuelvan a alojarse con nosotros. Estamos a su disposición.
Montevideo, Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2014

Excelente desde el ingreso hasta la salida, recepcionistas muy amables y serviciales. la habitación amplia con hermosa tv 40 pulgadas o mas, cafetera nespresso ideal para disfrutar de un exquisito cafe. Desayuno variado, aunque faltaría mas personal. wifi gratis y buena conexion, sin dudas elegiria este hotel nuevamente.

Consejo sobre las habitaciones: Me toco una habitacion en esquina en el 3 piso, tenia 2 grandes camas y era muy amplia.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó solo
    • 5 de 5 estrellas
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimado Huesped, Ante todo agradecerle el tiempo que se ha tomado en transmitir su experiencia en el NH Collection Lancaster, nos alegra mucho que varios detalles han sido apreciados por Ud. como el servicio de cafetera Nespresso en la habitación. Nos reconforta leer que esos detalles en los que vamos trabajando para mejorar la estancia del huesped son apreciados. Por supuesto nos sirve también los puntos de mejora que nos marca y con seguridad trabajaremos en ver lo que nos comenta sobre el personal.
Gracias nuevamente y estamos a su disposición.
Saludos cordiales,
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2014

Estuve alojada en este hotel por un par de días. Es una muy bonita construcción, con habitaciones cómodas y una ubicación privilegiada. Puedes llegar a pie a distintos lugares turísticos, y para aquellos que se encuentran a largas distancias puedes acceder con varios de los medios de locomoción que pasan por ahí. Cuentas con una gran variedad de restaurantes a muy poca distancia.
Me pareció muy buena la atención y el desayuno.
Volveria en otra oportunidad y lo recomendaría a mis conocidos

• Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas
Marcela N, General Manager en NH Collection Buenos Aires Lancaster, respondió a esta opinión, 8 junio 2014
Estimado Huésped, gracias por sus comentarios! Nos alegra que la estadía en el NH Collection Lancaster haya cumplido con sus expectativas y que no dude en recomendarnos. Seguiremos trabajando siempre en dar un servicio de calidad y con una atención muy cercana al huésped.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Siempre viajo a Buenos aires a visitar a la familia.Unos amigos nos hicieron la reserva y nos encanto encontrarnos en un hotel centrico y con un servicio calido y cuidado.El personal de recepcion se pasa en estar atento y pendiente.Ya lo elegimos para volver.

• Se alojó el mayo de 2014
Los viajeros también vieron estos hoteles de Buenos Aires
NH Collection Buenos Aires Jousten
NH Collection Buenos Aires Joust...
N.° 41 de 453 en Buenos Aires

N.°36 de hoteles de lujo en Buenos Aires
N.°41 de hoteles románticos en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 93 € - 132 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Collection Buenos Aires Lancaster 4*
El estilo clásico y la elegancia contemporánea se combinan perfectamente en el NH Collection Buenos Aires Lancaster, ubicado en el centro de Buenos Aires. El NH Collection Buenos Aires Lancaster, ubicado en el "microcentro", se encuentra en el animado corazón de la ciudad. Ya sea que nos visites por negocios o placer, descubrirás que el NH Collection Buenos Aires Lancaster es el lugar ideal para comenzar tu exploración de Buenos Aires. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Destinia, NHHotels, Agoda, 5viajes2012 S.L., Odigeo y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Collection Buenos Aires Lancaster con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Lancaster Buenos Aires
Nh Lancaster Hotel Buenos Aires