“Un verdadero placer” 5 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º51 de 450 hoteles en Buenos Aires
EcoLíderesNivel oro
“Un verdadero placer”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 junio 2014

Una de las mejores atenciones que he presenciado. Excelente predisposición para el servicio al huesped y actitud del staff en general. El lugar en si es lindisimo. Un orgullo y un verdadero placer saber que se cuentan con lugares de esta altura en la ciudad de Buenos Aires.
Esperemos volver a visitarlos pronto.

• Se alojó en abril de 2014
    • 5 de 5 burbujas
Marcela N, General Manager en NH Collection Buenos Aires Lancaster, respondió a esta opinión, 5 julio 2014
Estimada Huésped, Gracias por su comentario. Nos llena de orgullo leer que hemos logrado ofrecerle una estadía agradable y con un servicio que sintió cercano y cuidado. Buscamos diariamente lograr lo que Ud. nos transmite y nos comprometemos a seguir en este camino.

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Es la segunda vez que nos alojamos en el Hotel, estuvimos 5 días en la segunda quincena de mayo, y al igual que en la primer visita nos encontramos con una excelente atención y predisposición de todo el personal, habitaciones ordenadas, limpias y en perfectas condiciones de mantenimiento, tal como se aprecia, asimismo, en el resto de los espacios de uso común del hotel. El desayuno merece un párrafo aparte por su abundancia y calidad, debiéndose destacar el servicio.
Volveremos.

• Se alojó en mayo de 2014
    • 5 de 5 burbujas
Estimado Huésped, Es un gusto leer que ha sido de su agrado la estadía en el NH Collection Lancaster , esperamos recibirlo en Buenos Aires muy pronto. Agradecemos todos sus comentarios , nos ayudan a seguir en este camino de calidad y atención personalizada que nos hemos planteado como premisa.
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 junio 2014

Contraté los servicios del NH Lancaster para hacer una celebración de un bautismo.
La atención fue excelente. El servicio de gastronomía inmejorable. Para destacar la pastelería. El ambiente en general, fue ideal para la ocasión.
Muy buenas alternativas de entretenimiento para los niños.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
Marcela N, General Manager en NH Collection Buenos Aires Lancaster, respondió a esta opinión, 24 junio 2014
Estimada Huésped, Gracias por su valoración. Sus comentarios son sumamente importantes para nosotros , nos ayudan a continuar el el camino de calidad y servicio que nos hemos planteado.
Será un gusto volver a recibirlos en un futuro cercano en el hotel NH Collection Lancaster.
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 junio 2014

De camino a un viaje de pesca a Chascomùs, unos amigos nos reservaron la noche en Buenos Aires en el hotel NH Lancaster .Impecable. Lindas habitaciones ,un desayuno con ganas de disfrutarlo hasta que cierre el desayunador y un personal muy profesional y amable. Nos facilitaron indicaciones para ir a la ruta y para movernos un rato en la ciudad. Muy buena opción , la ubicación es ideal , cerca de Alem, de Puerto Madero y de calle Florida y de Galerias Pacifico. Volvemos a la vuelta.

Consejo sobre las habitaciones: Piso 5 mirando a calle Tres Sargentos , muy tranquilas
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con los amigos
    • 5 de 5 burbujas
Estimado Huesped, Gracias por sus comentarios. Diariamente buscamos lograr la mayor satisfacción en todos los servicios que ofrecemos, nos alegra leer que hemos podido cumplir y superar sus expectativas. Nos encantará que vuelvan a alojarse con nosotros. Estamos a su disposición.
Montevideo, Uruguay
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 junio 2014

Excelente desde el ingreso hasta la salida, recepcionistas muy amables y serviciales. la habitación amplia con hermosa tv 40 pulgadas o mas, cafetera nespresso ideal para disfrutar de un exquisito cafe. Desayuno variado, aunque faltaría mas personal. wifi gratis y buena conexion, sin dudas elegiria este hotel nuevamente.

Consejo sobre las habitaciones: Me toco una habitacion en esquina en el 3 piso, tenia 2 grandes camas y era muy amplia.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó solo
    • 5 de 5 burbujas
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimado Huesped, Ante todo agradecerle el tiempo que se ha tomado en transmitir su experiencia en el NH Collection Lancaster, nos alegra mucho que varios detalles han sido apreciados por Ud. como el servicio de cafetera Nespresso en la habitación. Nos reconforta leer que esos detalles en los que vamos trabajando para mejorar la estancia del huesped son apreciados. Por supuesto nos sirve también los puntos de mejora que nos marca y con seguridad trabajaremos en ver lo que nos comenta sobre el personal.
Gracias nuevamente y estamos a su disposición.
Saludos cordiales,
Los viajeros también vieron estos hoteles de Buenos Aires
NH Collection Buenos Aires Jousten
NH Collection Buenos Aires Joust...
N.° 36 de 450 en Buenos Aires

N.°37 de hoteles de lujo en Buenos Aires
N.°41 de hoteles románticos en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 102 € - 177 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Collection Buenos Aires Lancaster 4*
El estilo clásico y la elegancia contemporánea se combinan perfectamente en el NH Collection Buenos Aires Lancaster, ubicado en el centro de Buenos Aires. El NH Collection Buenos Aires Lancaster, ubicado en el "microcentro", se encuentra en el animado corazón de la ciudad. Ya sea que nos visites por negocios o placer, descubrirás que el NH Collection Buenos Aires Lancaster es el lugar ideal para comenzar tu exploración de Buenos Aires. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de NHHotels, Booking.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Collection Buenos Aires Lancaster con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Lancaster Buenos Aires
Nh Lancaster Hotel Buenos Aires