“Excelente Servicio”

NH Collection Buenos Aires Lancaster
Ocupa el puesto n.º40 de 444 hoteles en Buenos Aires
EcoLíderesNivel oro
Opinión escrita 5 julio 2014

Muy buena ubicación, Excelente servicio, rapida atención, muy limpio, pequeños detalles en el baño, se salia el agua. Muy buena vista hacia la calle.
Zona turistica muy cercana. Cerca de centros comerciales.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

Opinión escrita 29 junio 2014

Realmente un hotel muy comodo, con un desayuno incomparable con otros, la atencion de cada uno de los empleados es excelente, satisfaciendo todas las necesidades de uno. Las habitaciones estan excelentes, me encanto la nespresso en el cuarto. Por esto lo recomiendo.

• Se alojó en junio de 2014
Marcela N, General Manager en NH Collection Buenos Aires Lancaster, respondió a esta opiniónRespondido: 5 julio 2014

Estimado Huesped, Muchas gracias por sus comentarios. Nos alegra que la estadía en el hotel haya superado sus expectativas, trabajamos diariamente en superar las expectativas del huésped focalizándonos en nuestras fortalezas y accionando inmediatamente ante las debilidades que nos marcan nuestros huéspedes.
Esperamos que nos elija en su próxima visita a Buenos Aires.

Opinión escrita 25 junio 2014

El NH Lancaster es un hotel de época que da ganas de quedarse. Hicimos la reserva en nuestro paso por el centro de Buenos Aires y no nos defraudó. Un equipo de gente sonriente, profesional y cálida. Una habitación luminosa y con decoración moderna. Un gimnasio en el último piso muy completo y un restaurante en donde se desayuna delicioso. La próxima voy con mis hijos. Gracias Denise de recepción por la excelente atención.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja

Estimada Huésped, Muchas gracias por valorar nuestros servicios. Es muy importante para nosotros conocer la vivencia de los huéspedes durante su estadía para mantener las fortalezas y trabajar en todos los puntos de mejora que nos marcan. Los esperamos en el próximo viaje con sus hijos como nos menciona y no dude que transmitiremos sus felicitaciones al personal que ha mencionado.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 25 junio 2014

Una de las mejores atenciones que he presenciado. Excelente predisposición para el servicio al huesped y actitud del staff en general. El lugar en si es lindisimo. Un orgullo y un verdadero placer saber que se cuentan con lugares de esta altura en la ciudad de Buenos Aires.
Esperemos volver a visitarlos pronto.

• Se alojó en abril de 2014

Estimada Huésped, Gracias por su comentario. Nos llena de orgullo leer que hemos logrado ofrecerle una estadía agradable y con un servicio que sintió cercano y cuidado. Buscamos diariamente lograr lo que Ud. nos transmite y nos comprometemos a seguir en este camino.

Opinión escrita 24 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Es la segunda vez que nos alojamos en el Hotel, estuvimos 5 días en la segunda quincena de mayo, y al igual que en la primer visita nos encontramos con una excelente atención y predisposición de todo el personal, habitaciones ordenadas, limpias y en perfectas condiciones de mantenimiento, tal como se aprecia, asimismo, en el resto de los espacios de uso común del hotel. El desayuno merece un párrafo aparte por su abundancia y calidad, debiéndose destacar el servicio.
Volveremos.

• Se alojó en mayo de 2014

Estimado Huésped, Es un gusto leer que ha sido de su agrado la estadía en el NH Collection Lancaster , esperamos recibirlo en Buenos Aires muy pronto. Agradecemos todos sus comentarios , nos ayudan a seguir en este camino de calidad y atención personalizada que nos hemos planteado como premisa.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Buenos Aires
NH Collection Buenos Aires Jousten
NH Collection Buenos Aires Joust...
N.° 43 de 444 en Buenos Aires

N.°10 de hoteles para familias en Buenos Aires
N.°22 de hoteles de negocios en Buenos Aires
N.°29 de hoteles de lujo en Buenos Aires
N.°40 de hoteles románticos en Buenos Aires
Rango de precios: 68 € - 180 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Collection Buenos Aires Lancaster 4*
El estilo clásico y la elegancia contemporánea se combinan perfectamente en el NH Collection Buenos Aires Lancaster, ubicado en el centro de Buenos Aires. El NH Collection Buenos Aires Lancaster, ubicado en el "microcentro", se encuentra en el animado corazón de la ciudad. Ya sea que nos visites por negocios o placer, descubrirás que el NH Collection Buenos Aires Lancaster es el lugar ideal para comenzar tu exploración de Buenos Aires. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de NHHotels, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Collection Buenos Aires Lancaster con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Lancaster Buenos Aires
Nh Lancaster Hotel Buenos Aires