“Excelente trato”

NH Collection Buenos Aires Lancaster
Ocupa el puesto n.º37 de 444 hoteles en Buenos Aires
EcoLíderesNivel oro
Opinión escrita 17 julio 2014

Tanto mis compañeros como yo tuvimos que viajar desde España unas cuantas veces a B.Aires, y desde el primer momento el trato ha sido inmejorable.
La zona es muy buena, situada cerca de "todo" y con todo a mano

• Se alojó en julio de 2014, viajó en Business
Marcela N, General Manager en NH Collection Buenos Aires Lancaster, respondió a esta opiniónRespondido: 23 julio 2014

Estimado Huésped, Gracias por sus comentarios. Es muy importante para nosotros conocer su opinión sobre su estadía en el NH Collection Lancaster y trabajar en todo lo que podamos hacer para superar sus expectativas.
Los esperamos nuevamente en su próxima visita a Buenos Aires!

Opinión escrita 17 julio 2014

He estado 5 veces en Buenos Aires y siempre en este hotel, no cambio.
Está bien situado para ir andando a muchos lugares comeo Corrientes, el Colon, la 9 de Julio y a 1 min de la calle Florida. La gente de hotel es muy amable y está muy limpio.
Me encanta el desayuno, tiene un montón de cosas y te hacen huevos al gusto al momento, y hay veces que te ofrecen unos corissant con mermelada casera riquísimos

• Se alojó en julio de 2014, viajó en Business

Estimada Huesped, Muchas gracias por su aporte, realmente su opinión es muy importante para nosotros. Nos alegra leer todos aquellos puntos fuertes que nos marca ; le garantizamos que diariamente trabajamos para superar las expectativas de nuestros huéspedes y de esta forma lograr que siempre nos vuelvan a elegir como su lugar en Buenos Aires.
Será un gusto volver a recibirla en NH Collection Lancaster!

Opinión escrita 17 julio 2014

Viaje de trabajo. Un poco inseguro de la calidad del Hotel pero quede gradamente sorprendido. Los desayunos estaban deliciosos. Todo en buena condición y limpio incluyendo el gimnasio. Se me fue la excusa para no hacer ejercicio.
Todos los empleados muy serviciales me hicieron sentir en casa. Especialmente los servicios de habitación por la mucama Soledad fueron el toque final para hacer de este hotel mi favorita cuando visite de nuevo.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en Business

Estimado Huésped. Nos alegra mucho leer sus buenos comentarios con respecto a su estadía en el NH Collection Lancaster. Agradecemos los puntos que nos marca , es un orgullo sentir que superamos sus expectativas! Le confirmo que Soledad ya ha recibido sus comentarios y estamos muy orgullosos de contar con personal como ella que hace sentir a nuestros huéspedes cuidados y contenidos.
Será un gusto volver a recibirlo cuando guste en el NH Collection Lancaster. Gracias nuevamente por su aporte.

Opinión escrita 13 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Siempre envuentro la calidad y servicio que preciso.los recomiendo.los aprecio.los elijo.
Las habitaciones lad estan mejorando y van a ser los mejores.No cambien. Me encanta las tvs mas grandes y ka nespresso. Sigsn asi!!!!@

Se alojó en julio de 2014, viajó con amigos

Querido Huésped, nos conoce y nos sigue eligiendo. Agradecemos enormemente sus comentarios que nos marcan que el camino de calidad que hemos elegido es el acertado. No dude de seguir eligiéndonos en sus próximas visitas a Buenos Aires.
Será un gusto volver a recibirlo en el NH Collection Lancaster.

Opinión escrita 12 julio 2014

Un pequeño hotel, en una inmejorable ubicación en Córdoba y Reconquista. Lo mejor fueron los desayunos, absolutamente completos, de calidad y para todos los gustos. Felicitaciones. Las habitaciones son pequeñas y el hotel está en un edificio algo antiguo no muy encantador, pero no es un impedimento. La atención del personal fue muy buena.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en Business

Estimado Huésped: Muchas gracias por su amable y sincero comentario. Su opinión es sumamente importante para nosotros. Hemos tomado nota de los aspectos que nos marca como las fortalezas que resalta. Deseamos informarle que parte de la reforma que estamos encarando en este año aplica a las habitaciones y las áreas publicas así que con seguridad nos seguirá eligiendo para su estadía en la ciudad de Buenos Aires.
Será un gusto recibirlo nuevamente en su próxima visita en el NH Collection Lancaster.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Buenos Aires
NH Collection Buenos Aires Jousten
NH Collection Buenos Aires Joust...
N.° 42 de 444 en Buenos Aires

N.°7 de hoteles para familias en Buenos Aires
N.°22 de hoteles de negocios en Buenos Aires
N.°26 de hoteles de lujo en Buenos Aires
N.°40 de hoteles románticos en Buenos Aires
Rango de precios: 74 € - 203 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Collection Buenos Aires Lancaster 4*
El estilo clásico y la elegancia contemporánea se combinan perfectamente en el NH Collection Buenos Aires Lancaster, ubicado en el centro de Buenos Aires. El NH Collection Buenos Aires Lancaster, ubicado en el "microcentro", se encuentra en el animado corazón de la ciudad. Ya sea que nos visites por negocios o placer, descubrirás que el NH Collection Buenos Aires Lancaster es el lugar ideal para comenzar tu exploración de Buenos Aires. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de NHHotels, Hoteles.com, Booking.com, Agoda, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Collection Buenos Aires Lancaster con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Lancaster Buenos Aires
Nh Lancaster Hotel Buenos Aires