“Lo mejor de Belgrano”

ODISEA
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: Belgrano
Opinión escrita 17 abril 2014

El ambiente, la comida, la música, la atención hacen de este restaurant el mejor lugar al que he ido en el barrio de Belgrano. Absolutamente recomendable para una cena romántica.

Opinión escrita 9 marzo 2014

Tranquilo, platos de calidad y muy buena combinación de gustos y aromas. Carta variada. Las pastas estan dando menos cantidad. Carta de vino buena. Postre muy bueno. El ambiente excelente al igual que la atención

Opinión escrita 28 febrero 2014

Siempre este lugar oculto entre enredaderas había despertado mi curiosidad, y ayer después de un tiempo viviendo en el mismo barrio decidimos entrar para nuestra cena aniversario, el ambiente es cálido e íntimo, luz tenue y buena música, la cerveza es realmente fría, una pequeñez que para algunos es muy importante, y venía acompañada por un escabeche de pollo , pero fresco, y hago la aclaración , porque me ha pasado incluso en restos de alto nivel que me dieran acompañamientos que agrios. Pedimos un plato de entrada para empezar y creanmé que mas que entrada era un plato para compartir, el tapeo de mar tiene una gran variedad en la que podes encontrar, ostras, cazuela, langostinos apanados, rabas, salmón salmón ahumado y rosado, tomates cherrys y de más cosas acompañadas por una exquisita salsa tártara y guacamole, Lamentablemente quedamos lo suficientemente satisfechos como para apenas poder probar el segundo plato, mollejas al oporto y miel con papas glaseadas, el plato al igual que anterior muy abundante, a penas lo tocamos por lo cual la moza , que en todo momento fue muy atenta , muy amablemente nos ofreció envolver el plato entero para llevar, lo cual nos parecía fuera de lugar preguntar pero aceptamos porque valía la pena ese plato.
La única crítica puede ser que la salsa de oporto y miel estaba apenas pasada de cocción, pero no impidió que el plato se disfrutara y mucho.
Sin dudas volveremos.

Opinión escrita 29 enero 2014

Un lugar ideal para compartir con tu pareja , comer rico y escuchar algo de música interpretada esporadicamente por uno de los mozos. muy bien presentada la comida una ambientación moderna en una casa de Belgrano del 1800. Poca oferta de vinos , muy buenos mariscos y deliciosos postres. Ideal para quedar bien con alguien!!!!!.

Opinión escrita 13 noviembre 2013

Excelente comida en especial el tapeo de mar y la brotola a la parmesana. Un lugar extremadamente cálido y con la iluminación adecuada. Muy Recomendable.