“El mejor precio por la mejor calidad” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Centuria Hotel Buenos Aires

Añadiste Centuria Hotel Buenos Aires a tu lista de perfiles guardados
Centuria Hotel Buenos Aires
3.5 de 5 Hotel   |   Suipacha 30 | Entre Bartolomé Mitre y Rivadavia, Buenos Aires C1008AAB, Argentina (San Nicolás)   |
Ocupa el puesto n.º164 de 453 hoteles en Buenos Aires
Neuquen, Argentina
“El mejor precio por la mejor calidad”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2013

Esta ubicado en pleno centro comercial, a 300 mts del obelisco, cerca de la Casa Rosada, del Teatro Colon, de los teatros, etc. A eso hay que sumarle un edificio moderno, muy buena atencion y un buen desayuno. Altamente recomendable!!!

• Se alojó el mayo de 2013
    • 5 de 5 estrellas
CenturiaHotelBA, Gerente en Centuria Hotel Buenos Aires, respondió a esta opinión, 6 julio 2013
Estimado huésped,

Muchas gracias por elegirnos y esperamos tener la oportunidad de volver a recibirlo en un futuro próximo.

• Griego primero
Quito, Ecuador
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2013

Hotel Centuria está a dos calles de la estación de Metro Lima en la Av. de Mayo, hay una tienda en la esquina, y a la vuelta un supermercado. La calle en la noche no es muy agradable pero en general todo el centro de Buenos Aires en la actualidad está bastante descuidado. A menos de 10 minutos caminando está el obelisco y la Av. Corrientes donde están muchos teatros y sitios para comer. También está cerca del Café Tortoni un sitio histórico de Buenos Aires que vale la pena conocer.
Tiene un hall muy elegante en la entrada, propio de un hotel 4 estrellas. Los ascensores son funcionales y las habitaciones son muy buenas, con aire acondicionado, tv cable. La limpieza adecuada, aunque fue menos minuciosa según pasaban los días de nuestra estancia, no estuvo mal. Cama grande, nevera, secador de pelo modelo antiguo pero funciona. El desayuno buffet estába incluido y era muy bueno y variado. Tiene en el piso 9 un pequeño gimnasio, aunque le falta un poco de mantenimiento. Hay también en la planta baja un bussiness center con computadoras. El WIFI funcionaba muy bien y está incluido en el costo. Tiene garage. Me pareció un precio muy bueno de acuerdo al servicio que ofrecen, pagué alrededor de $60USD por una habitación doble para dos personas, entre otras opciones de hoteles por el mismo sector este es sin duda uno de los mejores en relación calidad-precio. El check in y check out fue rápido. Aunque muy amables fueron muy puntuales para recordarme que la hora de check out era a las once. El personal muy amable, especialmente en la recepción. El personal de servicio en el desayuno mostraba más interés en registrar nuestro número de habitación, poco simpáticas. Desde el aeropuerto de Ezeiza utilizamos el servicio de transporte en bus de TiendaLeón, tienen su estación en Puerto Madero y con un pequeño pago extra te llevan en taxi y te dejan o recogen del hotel.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Estimado huésped,

Estamos trabajando en capacitaciones al personal para mejorar la calidad de nuestro servicio.

Muchas gracias por elegirnos y esperamos tener la oportunidad de volver a recibirlo en su próxima visita a Buenos Aires.

Mendoza, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2013

Visitamos el hotel en un viaje en pareja. Lo que más nos gustó es la ubicación ya que se encuentra en el centro de la ciudad. Se puede caminar a muchos restaurantes y lugares históricos como el teatro Colón y plaza de mayo. La recepción fue muy buena, Fernando, el conserje nos recibió muy amablemente, nos indicó donde comer y nos dio la bienvenida.
El estacionamiento era muy cómodo y aunque no estaba incluido en la tarifa y los lugares en él eran limitados, el precio era bueno ($75 x noche).
Al entrar en la habitación, nos encontramos con un ambiente amplio y bien iluminado. Tenía una mesa con dos sillas muy cómodas y decorativas. Si bien la vista de las habitaciones hacia afuera no es buena, la luz natural llenaba el espacio. La decoración, de estilo clásico, está muy cuidada y otorga mucha calidez (habrá a quienes les guste y quienes no).
El baño es amplio. Bien equipado. Pero no nos gustó que no tenía un extractor de aire, la iluminación es muy mala (fría y escasa), y la ducha estaba muy baja, inclusive para personas de estatura normal.
La insonorización no era muy buena ya que se escuchaba todo lo que pasaba en la calle y la habitación de al lado.....................

Puntos Negativos:
-Baño con mala iluminación y sin extractor de aire.
-Insonorización de la habitación
-Falta de mantenimiento general (las puertas estaban hinchadas con humedad y el piso tenía baldosas levantadas)

Puntos Positivos:
-Ubicación
-Servicio y atención
-Desayuno (bufet muy completo y fresco)
-Amplitud de la habitación y equipamiento (cama, ropa blanca, tv lcd, mesa, sillas, baño)
-Gimnasio muy completo
-Relación precio calidad normal

Conclusión: Es un hotel muy bueno para disfrutar de buenos aires y tener un muy buen descanso. La ubicación y atención son excelentes así también el equipamiento de las habitaciones y los servicios.
Recomendamos ampliamente este hotel.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
Estimado huésped,

Agradecemos mucho sus cálidas palabras. Nos reconforta saber que su estadía en el Centuria Hotel Buenos Aires ha sido placentera. Le informamos que estaremos realizando inversiones en varios sectores del hotel con el fin de mejorar aspectos negativos. Entre ellos, los que usted menciona en su reseña.

Gracias a su crítica constructiva, podemos mejorar nuestro servicio día a día.

Esperamos tener la oportunidad de volver a recibirlo en un futuro próximo.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2013

He estado en este hotel durante un finde semana. Realmente valio la pena puesto que fui muy bien atendido, la ubicacion es perfecta y el personal esta mas que atento a las necesidades de nosotros: los huespedes. La otra parte buena, es que la tarifa que abone es muy convenienete por lo que me brindaron. Lo recomiendo.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja

Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2013

Una semana de trabajo en éste bonito hotel, con una ubicación inmejorable en microcentro Buenos Aires. El personal es muy amable y servicial, los servicios del hotel son muy buenos, el internet por WIFI es gratis y de muy buena calidad, lo cual es raro en Buenos Aires, el desayuno es exquisito y los cuartos son muy amplios y están muy limpios. El colchón de la cama era un tanto viejo y ya vencido de un lado, el baño es muy grande en comparación con otros baños de hoteles del mismo rango de precio. En general muy buen valor por el precio. Excelente para estancia de negocios económica. Muy cómodo y muy cerca de los principales atractivos de la ciudad. Lo recomiendo ampliamente.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas
CenturiaHotelBA, Manager en Centuria Hotel Buenos Aires, respondió a esta opinión, 11 marzo 2013
Estimado huésped,

El equipo entero está inmensamente agradecido por sus cálidas palabras. Es para nosotros una gran alegría saber que su estadía en el Centuria Hotel ha sido placentera.
Sobre el comentario acerca del colchón le comento que estamos renovando, en etapas, la totalidad de los mismos, como también mobiliarios.

Lo esperamos pronto!

4.5 de 5 estrellas 584 opiniones

¿Has estado en Centuria Hotel Buenos Aires? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Centuria Hotel Buenos Aires

Establecimiento: Centuria Hotel Buenos Aires
Dirección: Suipacha 30 | Entre Bartolomé Mitre y Rivadavia, Buenos Aires C1008AAB, Argentina
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º164 de 453 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 70 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Centuria Hotel Buenos Aires 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HotelTravel.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Centuria Hotel Buenos Aires con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.