Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Este hotel ha bajado muchísimo su calidad en un año”

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Centuria Hotel Buenos Aires
Ocupa el puesto n.º183 de 447 hoteles en Buenos Aires
Rosario, Argentina
Colaborador de nivel
41 opiniones
17 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Este hotel ha bajado muchísimo su calidad en un año”
Opinión escrita el 4 julio 2013

Estuvimos alojados en este hotel por una noche, el hotel ha cambiado de dueños, y ha bajado mucho su calidad, hace aproximadamente un año estuvo mi señora alojada ahí y era otro tipo de hotel un verdadero 4 estrellas, ahora a bajado mucho su calidad de las habitaciones, por ejemplo la nuestra no tenia el frigobar y no andaba la calefacción tuvimos que utilizar una frazada, el desayuno si es de muy buena calidad y abundante, la ubicación es correcta en pleno centro porteño, un poco incomodo entrar con el vehículo al hotel pero un detalle menor.
El personal es muy amable y correcto, yo llegue muy temprano a la mañana y pude ingresar a la habitación antes del horario del chek in, por la noche se cierra la puerta y te la abren desde adentro

  • Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
2 Gracias, sebastian m
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
CenturiaHotelBA, Gerente en Centuria Hotel Buenos Aires, respondió a esta opinión, 6 julio 2013
Estimado huésped,

Agradecemos mucho sus palabras, ya que esto nos ayuda a mejorar nuestro servicio día a día.
Lamentamos que su estadía no haya sido del todo placentera. Para su conocimiento, durante su estadía, la calefacción central de su habitación sufrió una anomalía. Estamos realizando inversiones para evitar este tipo de inconvenientes en el futuro y mejorar la calidad de nuestro servicio.

Esperamos tener la oportunidad de volver a recibirlo en un futuro próximo.

Saludos Cordiales,
La Gerencia
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

479 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    106
    228
    93
    32
    20
Ver opiniones para
113
201
27
47
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (35)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Córdoba, Argentina
Colaborador de nivel
30 opiniones
21 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 27 votos útiles
Opinión escrita el 24 junio 2013

Nos alojamos en habitacion estandar de muy buenas dimensiones (205), el baño también era comodo (con bañera) y el desayuno estuvo bien. Podrían mejorar respecto al personal, el recepcionista de la tarde estaba solo, hizo lo que pudo pero al no tener a nadie para ayudar con las valijas (eran muchas y estabamos con un bebe) se nos hizo dificil y un poco molesto.
Tambien tuvimos un malentendido con la reserva de Expedia, que según el detalle que el hotel recibia no incluía el desayuno y a nosotros nos figuraba que si. De no haberlo conversado en reiteradas veces lo hubiesemos tenido que abonar.

  • Se alojó en junio de 2013, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, Vazquit
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
CenturiaHotelBA, Gerente en Centuria Hotel Buenos Aires, respondió a esta opinión, 6 julio 2013
Estimado huésped,

Agradecemos mucho sus palabras. En su próxima estadía, no dude en contactarse directamente con nuestro departamento de reservas donde nos aseguraremos de cumplir con todos sus requerimientos, según lo pactado.

Muchas gracias por elegirnos y esperamos tener la oportunidad de volver a recibirlo en un futuro próximo.

Saludos Cordiales,
La Gerencia
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Montevideo, Uruguay
Colaborador de nivel
124 opiniones
23 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 39 votos útiles
Opinión escrita el 19 junio 2013

El hotel esta bien ubicado las habitaciones limpias y el desayuno es bueno, tiene su propio garaje que es muy cómodo, esta a pocas cuadras de los sitios más lindos, el personal muy atento y amable, en la noche para andar caminando suele ser peligroso ya que la calle es peatonal y tranquila, en general todo esta confortable, si tuviera algo negativo tendrían que pintarlo y modernizar las habitaciones las moquetes están viejas

  • Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, claudia C
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
CenturiaHotelBA, Gerente en Centuria Hotel Buenos Aires, respondió a esta opinión, 6 julio 2013
Estimado huésped,

Agradecemos mucho sus cálidas palabras. Nos reconforta saber que su estadía en el Centuria Hotel Buenos Aires ha sido placentera.

Le informamos que estaremos realizando inversiones para mejorar los puntos negativos. Entre ellos los que usted menciona en su reseña.

Muchas gracias por elegirnos y esperamos tener la oportunidad de volver a recibirlo en su próxima visita a nuestra bella Ciudad de Buenos Aires.

Saludos Cordiales,
La Gerencia
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Bahia Blanca
Colaborador de nivel
41 opiniones
15 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 25 votos útiles
Opinión escrita el 10 junio 2013

Me aloje por suerte solo una noche del 10 al 11 de junio. No vuelvo mas. Lo unico agradable es la recepcion. Las habitaciones son un espanto, viejas, alfombra sucia, cama y colchon viejos, mesa sucia.el acolchado parece el de mi madre del anio 80!!!
Por suerte las sabanas eran buenas de algodon y el bano a pesar de ser antiguo estaba bien.
Deberia sacar fotos como me recomendaron en despegar.com pero estoy agotada realmente y no me dan ganas mas q escribir estas lineas para advertirles que no les conviene. Es preferible pagar $50 mas pero no se queden aca. No es cuatro estrellas como se publicita. Ah! Tiene llaves comunes para las habitaciones!! Parece un viaje en el tiempo!
Otra cosa, esta ubicado en una zona comercial que es una boca de lobos despues de las 18 hs. Y no te recomiendo salir de noche. Lo malo es que no tiene restaurant para cenar! De terror!

  • Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, PaulitaP
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
CenturiaHotelBA, Gerente en Centuria Hotel Buenos Aires, respondió a esta opinión, 6 julio 2013
Estimado huésped,

Lamentamos mucho que su estadía en el Centuria Hotel Buenos Aires no haya alcanzado sus expectativas.

Estaremos realizando inversiones edilicias a corto y mediano plazo, al igual que seguiremos trabajando día a día para mejorar nuestra calidad de servicio.

Muchas gracias por hacernos llegar su opinión.

Saludos Cordiales,
La Gerencia
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Neuquen, Argentina
Colaborador de nivel
25 opiniones
17 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 13 votos útiles
Opinión escrita el 23 mayo 2013

Esta ubicado en pleno centro comercial, a 300 mts del obelisco, cerca de la Casa Rosada, del Teatro Colon, de los teatros, etc. A eso hay que sumarle un edificio moderno, muy buena atencion y un buen desayuno. Altamente recomendable!!!

  • Se alojó en mayo de 2013
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, nicolasnievas
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
CenturiaHotelBA, Gerente en Centuria Hotel Buenos Aires, respondió a esta opinión, 6 julio 2013
Estimado huésped,

Agradecemos mucho sus cálidas palabras. Nos reconforta saber que su estadía en el Centuria Hotel Buenos Aires ha sido placentera.

Muchas gracias por elegirnos y esperamos tener la oportunidad de volver a recibirlo en un futuro próximo.

Saludos Cordiales,
La Gerencia
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Buenos Aires
Montserrat
Hotel Boutique Reino Del Plata
Hotel Boutique Reino Del Plata
N.° 133 de 447 en Buenos Aires
736 opiniones
Montserrat
Two Hotel Buenos Aires
Two Hotel Buenos Aires
N.° 123 de 447 en Buenos Aires
849 opiniones
Montserrat
Gran Hotel Hispano
Gran Hotel Hispano
N.° 222 de 447 en Buenos Aires
142 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
San Nicolás
Tribeca Buenos Aires Apart
Tribeca Buenos Aires Apart
N.° 200 de 447 en Buenos Aires
401 opiniones
San Nicolás
Bristol Hotel Buenos Aires
Bristol Hotel Buenos Aires
N.° 107 de 447 en Buenos Aires
764 opiniones
San Nicolás
Conte Hotel
Conte Hotel
N.° 160 de 447 en Buenos Aires
463 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Centuria Hotel Buenos Aires? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Centuria Hotel Buenos Aires

Establecimiento: Centuria Hotel Buenos Aires
Dirección: Suipacha 30 | Entre Bartolomé Mitre y Rivadavia, Buenos Aires C1008AAB, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > San Nicolás , El Centro
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Suites Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º183 de 447 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 33 € - 69 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Centuria Hotel Buenos Aires 3.5*
Número de habitaciones: 70
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Atrapalo, Priceline, Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Hotelopia, Hotel.de, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Centuria Hotel Buenos Aires con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil