“Este hotel ha bajado muchísimo su calidad en un año”

Centuria Hotel Buenos Aires
Ocupa el puesto n.º183 de 447 hoteles en Buenos Aires
Rosario, Argentina
“Este hotel ha bajado muchísimo su calidad en un año”
Opinión escrita el 4 julio 2013

Estuvimos alojados en este hotel por una noche, el hotel ha cambiado de dueños, y ha bajado mucho su calidad, hace aproximadamente un año estuvo mi señora alojada ahí y era otro tipo de hotel un verdadero 4 estrellas, ahora a bajado mucho su calidad de las habitaciones, por ejemplo la nuestra no tenia el frigobar y no andaba la calefacción tuvimos que utilizar una frazada, el desayuno si es de muy buena calidad y abundante, la ubicación es correcta en pleno centro porteño, un poco incomodo entrar con el vehículo al hotel pero un detalle menor.
El personal es muy amable y correcto, yo llegue muy temprano a la mañana y pude ingresar a la habitación antes del horario del chek in, por la noche se cierra la puerta y te la abren desde adentro

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
CenturiaHotelBA, Gerente en Centuria Hotel Buenos Aires, respondió a esta opinión, 6 julio 2013
Estimado huésped,

Agradecemos mucho sus palabras, ya que esto nos ayuda a mejorar nuestro servicio día a día.
Lamentamos que su estadía no haya sido del todo placentera. Para su conocimiento, durante su estadía, la calefacción central de su habitación sufrió una anomalía. Estamos realizando inversiones para evitar este tipo de inconvenientes en el futuro y mejorar la calidad de nuestro servicio.

Esperamos tener la oportunidad de volver a recibirlo en un futuro próximo.

• Griego primero
Córdoba, Argentina
Opinión escrita el 24 junio 2013

Nos alojamos en habitacion estandar de muy buenas dimensiones (205), el baño también era comodo (con bañera) y el desayuno estuvo bien. Podrían mejorar respecto al personal, el recepcionista de la tarde estaba solo, hizo lo que pudo pero al no tener a nadie para ayudar con las valijas (eran muchas y estabamos con un bebe) se nos hizo dificil y un poco molesto.
Tambien tuvimos un malentendido con la reserva de Expedia, que según el detalle que el hotel recibia no incluía el desayuno y a nosotros nos figuraba que si. De no haberlo conversado en reiteradas veces lo hubiesemos tenido que abonar.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con la familia
Estimado huésped,

Agradecemos mucho sus palabras. En su próxima estadía, no dude en contactarse directamente con nuestro departamento de reservas donde nos aseguraremos de cumplir con todos sus requerimientos, según lo pactado.

Muchas gracias por elegirnos y esperamos tener la oportunidad de volver a recibirlo en un futuro próximo.

Montevideo, Uruguay
Opinión escrita el 19 junio 2013

El hotel esta bien ubicado las habitaciones limpias y el desayuno es bueno, tiene su propio garaje que es muy cómodo, esta a pocas cuadras de los sitios más lindos, el personal muy atento y amable, en la noche para andar caminando suele ser peligroso ya que la calle es peatonal y tranquila, en general todo esta confortable, si tuviera algo negativo tendrían que pintarlo y modernizar las habitaciones las moquetes están viejas

Estimado huésped,

Agradecemos mucho sus cálidas palabras. Nos reconforta saber que su estadía en el Centuria Hotel Buenos Aires ha sido placentera.

Le informamos que estaremos realizando inversiones para mejorar los puntos negativos. Entre ellos los que usted menciona en su reseña.

Muchas gracias por elegirnos y esperamos tener la oportunidad de volver a recibirlo en su próxima visita a nuestra bella Ciudad de Buenos Aires.

Bahia Blanca
Opinión escrita el 10 junio 2013

Me aloje por suerte solo una noche del 10 al 11 de junio. No vuelvo mas. Lo unico agradable es la recepcion. Las habitaciones son un espanto, viejas, alfombra sucia, cama y colchon viejos, mesa sucia.el acolchado parece el de mi madre del anio 80!!!
Por suerte las sabanas eran buenas de algodon y el bano a pesar de ser antiguo estaba bien.
Deberia sacar fotos como me recomendaron en despegar.com pero estoy agotada realmente y no me dan ganas mas q escribir estas lineas para advertirles que no les conviene. Es preferible pagar $50 mas pero no se queden aca. No es cuatro estrellas como se publicita. Ah! Tiene llaves comunes para las habitaciones!! Parece un viaje en el tiempo!
Otra cosa, esta ubicado en una zona comercial que es una boca de lobos despues de las 18 hs. Y no te recomiendo salir de noche. Lo malo es que no tiene restaurant para cenar! De terror!

Estimado huésped,

Lamentamos mucho que su estadía en el Centuria Hotel Buenos Aires no haya alcanzado sus expectativas.

Estaremos realizando inversiones edilicias a corto y mediano plazo, al igual que seguiremos trabajando día a día para mejorar nuestra calidad de servicio.

Muchas gracias por hacernos llegar su opinión.

Neuquen, Argentina
Opinión escrita el 23 mayo 2013

Esta ubicado en pleno centro comercial, a 300 mts del obelisco, cerca de la Casa Rosada, del Teatro Colon, de los teatros, etc. A eso hay que sumarle un edificio moderno, muy buena atencion y un buen desayuno. Altamente recomendable!!!

• Se alojó en mayo de 2013

N.° 160 de 447 en Buenos Aires

¿Has estado en Centuria Hotel Buenos Aires? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Centuria Hotel Buenos Aires

Establecimiento: Centuria Hotel Buenos Aires
Dirección: Suipacha 30 | Entre Bartolomé Mitre y Rivadavia, Buenos Aires C1008AAB, Argentina
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º183 de 447 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 33 € - 69 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Centuria Hotel Buenos Aires 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Atrapalo, Priceline, Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Hotelopia, Hotel.de, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Centuria Hotel Buenos Aires con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.