Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Centuria Hotel Buenos Aires
Ocupa el puesto n.º171 de 444 hoteles en Buenos Aires
Opinión escrita 5 julio 2013

el hotel esta ubicado en una zona muy céntrica, el lobby es acogedor y tiene buena presencia, pero al momento de entrar a las habitaciones todo deja mucho q desear, las sabanas se ven antiguas al igual q las cortinas, el baño un poco deteriorado y el secador destrozado, por lo demas esta bien, el desayuno muy completo y el personal muy amable

  • Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, Danny C
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
CenturiaHotelBA, Gerente en Centuria Hotel Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespondido: 6 julio 2013

Estimado huésped,

Agradecemos mucho sus palabras, ya que estas nos permiten mejorar día a día.
Le informamos que estaremos realizando inversiones a corto y mediano plazo, con el fin de mejorar estas cuestiones que menciona en su reseña.

Esperamos tener la oportunidad de volver a recibirlo en un futuro próximo.

Saludos Cordiales,
La Gerencia

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opiniónOpiniones (512)
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

169 - 173 de 512 opiniones

Opinión escrita 4 julio 2013

Estuvimos alojados en este hotel por una noche, el hotel ha cambiado de dueños, y ha bajado mucho su calidad, hace aproximadamente un año estuvo mi señora alojada ahí y era otro tipo de hotel un verdadero 4 estrellas, ahora a bajado mucho su calidad de las habitaciones, por ejemplo la nuestra no tenia el frigobar y no andaba la calefacción tuvimos que utilizar una frazada, el desayuno si es de muy buena calidad y abundante, la ubicación es correcta en pleno centro porteño, un poco incomodo entrar con el vehículo al hotel pero un detalle menor.
El personal es muy amable y correcto, yo llegue muy temprano a la mañana y pude ingresar a la habitación antes del horario del chek in, por la noche se cierra la puerta y te la abren desde adentro

  • Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
2  Gracias, sebastian m
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
CenturiaHotelBA, Gerente en Centuria Hotel Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespondido: 6 julio 2013

Estimado huésped,

Agradecemos mucho sus palabras, ya que esto nos ayuda a mejorar nuestro servicio día a día.
Lamentamos que su estadía no haya sido del todo placentera. Para su conocimiento, durante su estadía, la calefacción central de su habitación sufrió una anomalía. Estamos realizando inversiones para evitar este tipo de inconvenientes en el futuro y mejorar la calidad de nuestro servicio.

Esperamos tener la oportunidad de volver a recibirlo en un futuro próximo.

Saludos Cordiales,
La Gerencia

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 24 junio 2013

Nos alojamos en habitacion estandar de muy buenas dimensiones (205), el baño también era comodo (con bañera) y el desayuno estuvo bien. Podrían mejorar respecto al personal, el recepcionista de la tarde estaba solo, hizo lo que pudo pero al no tener a nadie para ayudar con las valijas (eran muchas y estabamos con un bebe) se nos hizo dificil y un poco molesto.
Tambien tuvimos un malentendido con la reserva de Expedia, que según el detalle que el hotel recibia no incluía el desayuno y a nosotros nos figuraba que si. De no haberlo conversado en reiteradas veces lo hubiesemos tenido que abonar.

  • Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, Vazquit
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
CenturiaHotelBA, Gerente en Centuria Hotel Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespondido: 6 julio 2013

Estimado huésped,

Agradecemos mucho sus palabras. En su próxima estadía, no dude en contactarse directamente con nuestro departamento de reservas donde nos aseguraremos de cumplir con todos sus requerimientos, según lo pactado.

Muchas gracias por elegirnos y esperamos tener la oportunidad de volver a recibirlo en un futuro próximo.

Saludos Cordiales,
La Gerencia

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 19 junio 2013

El hotel esta bien ubicado las habitaciones limpias y el desayuno es bueno, tiene su propio garaje que es muy cómodo, esta a pocas cuadras de los sitios más lindos, el personal muy atento y amable, en la noche para andar caminando suele ser peligroso ya que la calle es peatonal y tranquila, en general todo esta confortable, si tuviera algo negativo tendrían que pintarlo y modernizar las habitaciones las moquetes están viejas

  • Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, claudia C
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
CenturiaHotelBA, Gerente en Centuria Hotel Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespondido: 6 julio 2013

Estimado huésped,

Agradecemos mucho sus cálidas palabras. Nos reconforta saber que su estadía en el Centuria Hotel Buenos Aires ha sido placentera.

Le informamos que estaremos realizando inversiones para mejorar los puntos negativos. Entre ellos los que usted menciona en su reseña.

Muchas gracias por elegirnos y esperamos tener la oportunidad de volver a recibirlo en su próxima visita a nuestra bella Ciudad de Buenos Aires.

Saludos Cordiales,
La Gerencia

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 10 junio 2013

Me aloje por suerte solo una noche del 10 al 11 de junio. No vuelvo mas. Lo unico agradable es la recepcion. Las habitaciones son un espanto, viejas, alfombra sucia, cama y colchon viejos, mesa sucia.el acolchado parece el de mi madre del anio 80!!!
Por suerte las sabanas eran buenas de algodon y el bano a pesar de ser antiguo estaba bien.
Deberia sacar fotos como me recomendaron en despegar.com pero estoy agotada realmente y no me dan ganas mas q escribir estas lineas para advertirles que no les conviene. Es preferible pagar $50 mas pero no se queden aca. No es cuatro estrellas como se publicita. Ah! Tiene llaves comunes para las habitaciones!! Parece un viaje en el tiempo!
Otra cosa, esta ubicado en una zona comercial que es una boca de lobos despues de las 18 hs. Y no te recomiendo salir de noche. Lo malo es que no tiene restaurant para cenar! De terror!

  • Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, PaulitaP
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
CenturiaHotelBA, Gerente en Centuria Hotel Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespondido: 6 julio 2013

Estimado huésped,

Lamentamos mucho que su estadía en el Centuria Hotel Buenos Aires no haya alcanzado sus expectativas.

Estaremos realizando inversiones edilicias a corto y mediano plazo, al igual que seguiremos trabajando día a día para mejorar nuestra calidad de servicio.

Muchas gracias por hacernos llegar su opinión.

Saludos Cordiales,
La Gerencia

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Buenos Aires
San Nicolás
Bristol Hotel Buenos Aires
Bristol Hotel Buenos Aires
N.° 107 de 444 en Buenos Aires
796 opiniones
Montserrat
Two Hotel Buenos Aires
Two Hotel Buenos Aires
N.° 125 de 444 en Buenos Aires
932 opiniones
Montserrat
Ibis Buenos Aires
Ibis Buenos Aires
N.° 122 de 444 en Buenos Aires
2.457 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
San Nicolás
Grand King Hotel
Grand King Hotel
N.° 241 de 444 en Buenos Aires
697 opiniones
San Nicolás
Icaro Suites
Icaro Suites
N.° 41 de 444 en Buenos Aires
803 opiniones
Montserrat
Gran Hotel Hispano
Gran Hotel Hispano
N.° 197 de 444 en Buenos Aires
148 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Centuria Hotel Buenos Aires? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Centuria Hotel Buenos Aires

Dirección: Suipacha 30 | Entre Bartolomé Mitre y Rivadavia, Buenos Aires C1008AAB, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > San Nicolás , El Centro
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Suites Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º171 de 444 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios: 31 € - 247 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Centuria Hotel Buenos Aires 3.5*
Número de habitaciones: 70
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, TripOnline SA, Booking.com, Expedia, HotelQuickly, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Centuria Hotel Buenos Aires con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil