Centuria Hotel Buenos Aires
Melia Buenos Aires(Buenos Aires)
Cancelación gratuita hasta el 02/06
Reserva ahora y paga cuando te alojes
194 US$
139 US$
Hotels.com
  • Restaurante
NH Buenos Aires 9 de Julio(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
108 US$
88 US$
  • Piscina
Melia Recoleta Plaza(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
Reserva ahora y paga cuando te alojes
264 US$
220 US$
  • Desayuno incluido
Fierro Hotel Buenos Aires(Buenos Aires)
241 US$
199 US$
Hotels.com
  • Desayuno incluido
Hotel NH Buenos Aires Latino(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
109 US$
74 US$
¡Alerta de descuento! 10 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 10 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 82 US$ por noche.

474 BUENOS AIRES HOTEL(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
108 US$
84 US$
  • Restaurante
NH Buenos Aires Crillón(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
109 US$
74 US$
  • Desayuno incluido
NH Buenos Aires City(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
195 US$
145 US$
121 US$
89 US$
¡Alerta de descuento! 14 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 14 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 104 US$ por noche.

Cancelación gratuita hasta el 01/06
42 US$
34 US$
549 resultados
Opinión escrita 18 agosto 2013

Hermoso hotel, tranquilo, cerca del centro (florida, Av. 9 de mayo, obelisco, metro, etc.)
El desayuno buffet excelente, variado y con productos de muy buena calidad: huevos revueltos, yoghurt, café de grano, leche, frutas frescas y secas, masas, cereales, tocino, jamón, queso, etc. los que van reponiendo a medida que se acaban.
Nos quedamos en una habitación doble estándar en el piso 2 (3er piso), la habitación amplia, con calefacción las 24 horas y losa radiante en el baño, el agua de la ducha caliente y con buena presión, secador de pelo y te regalan el shampoo, bálsamo y jabón, los que reponen diariamente si los has usado. La cama muy cómoda y TV de pantalla plana con tv por cable. WIFI liberada y con muy buena señal en todo el hotel.
Aunque no usamos los productos del frigobar, consideramos que los precios eran normales, no tan elevados como en otros hoteles.
Muy buena la atención en la recepción, el hotel además de la internet inalámbrica, tiene 2 computadores para consulta gratuita.
El gimnasio si bien no cuenta con máquinas de última generación, es un lugar tranquilo y espacioso para hacer ejercicio, bien ventilado y con espejos en los muros.

No sé que más decir, nos encantó, volveremos definitivamente.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
CenturiaHotelBA, Gerente en Centuria Hotel Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespondido: 20 agosto 2013

Estimado huésped,

Agradecemos mucho sus cálidas palabras. Nos reconforta saber que su estadía en el Centuria Hotel Buenos Aires ha sido placentera.

Muchas gracias por elegirnos y esperamos tener la oportunidad de volver a recibirlo en un futuro próximo.

Opinión escrita 18 julio 2013

el trato de los camareros que sirven el desayuno es deficiente tienen mal modo y muy antipáticos.limpian las mesas tirando las migas al suelo!!! un espanto, muy descuidados!! en el desayuno habia que esperar por tazas, cucharitas, vasos y que repusieran leche y cafe que llegaban frios... si saben que en el hotel se hospedan muchos, como no preveen!! una mañana desp de desayunar les pedi un vaso con agua porque en la jarra no había, todavía la estoy esperando.A la mañana siguiente, el gerente estaba en una de las mesas del comedor y el los camareros se comportaron de otra manera.
es un hotel apenas para tres estrellas,las camas individuales no tenían cubrecamas sino una colcha.el tv no es HD,y se nota que no lavan las alfombras hace mucho.
tiene cochera solo para algunos y te cobran 100$ la estadia. yo tuve que dejar el auto a una cuadra a $95 . y en dias de semana dejaba la llave del coche, todo bien, la gente fue muy amable pero dejar la llave era riesgoso, uno nunca sabe.
los chicos de recepción son amables y me resolvieron un problema que tenia con el desayuno xq al momento de reservar la habitacion decia sin desayuno en ingles! yo no se ingles!!

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
CenturiaHotelBA, Gerente en Centuria Hotel Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespondido: 25 julio 2013

Estimado huésped,

Agradecemos mucho sus palabras, ya que esto nos ayuda a mejorar nuestro servicio día a día.
Lamentamos que su estadía no haya sido del todo placentera. Le informamos que estamos realizando cursos de capacitación a todo el personal para evitar este tipo de situaciones. Con respecto a la cochera, si bien posée un cupo limitado, creémos que es un servicio que pocos hoteles logramos tener, lo cuál valoramos mucho y por ello cobramos la estadía más baja en las zonas aledañas. Otras cocheras están cobrando la estadía de 12 hs unos $85 en autos y $125 en camionetas cuando nosotros cobramos $100 la estadía de 24 hs tanto en autos como en camionetas. También estamos realizando inversiones en las habitaciones, que muy pronto podrán percibir nuestros huéspedes y ayudarán a mejorar la calidad de nuestro servicio.

Opinión escrita 16 julio 2013

Esta catalogado como 4 estrellas pero no lo es. Varios detalles en las habitaciones que requieren mantenimiento (cortinas, mobiliario, etc) . Falta personal y demoran mucho en la recepción pues hay una sola persona. El desayuno apenas aceptable y si está lleno el hotel es caotico (faltaban tazas, vasos, pan, etc) No lo recomiendo.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
CenturiaHotelBA, Gerente en Centuria Hotel Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespondido: 21 julio 2013

Estimado huésped,

Lamentamos que su estadía no haya sido del todo placentera. Estamos realizando inversiones para evitar este tipo de inconvenientes en el futuro y mejorar la calidad de nuestro servicio.

Opinión escrita 10 julio 2013

El Hotel no está mal, la ubicación es muy buena.. pero la realidad es que no es para calificarlo como 4 estrellas... La demora en la atención para el check in es terrible, el Sr. de la recepción nos queria volver a cobrar cuando en realidad ya me lo habian debitado cuando contrate por booking.. En Booking decia que el valor de la cochera era 15 dolares y me cobraron mas.. (100 pesos, cuando al valor oficial serian algo de 82 pesos). Y el otro matrimonio que viajaba con nosotros, si bien habían aclarado en la reserva que necesitaban cochera, no había disponibilidad cuando llegaron (de todos modos hay en la zona y más económicas) Faltaba un poco de higiene en el baño... Lo bueno que la habitación era bien amplia, pero se escuchan todos los ruidos..El tema fue el desayuno, ni similar al de un hotel 4 estrellas.. Era hasta las 11 am, llegamos 10.15 y ya no habia nada.. el mozo tenia la mejor onda (nos pidio disculpas porque aparentemente habia faltado personal), pero estaba solo para muchas personas... no se repusieron las cosas que faltaba.. la leche estaba fria, la calidad de las cosas no era la mejor.. sinceramente me decepcionó.. De todos modos, ya que era una oferta muy barata de Booking, la relacion precio-calidad estaba bien..

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja

Estimado huésped,

Lamentamos que su estadía no haya sido del todo placentera. Para su conocimiento, si bien la cochera es con espacios reducidos, tenemos el mejor precio de toda la zona ya que la estadía de 12 hs se está cobrando $85 en autos y nosotros cobramos $100 la estadía de 24 hs tanto en autos como en camionetas. También estamos realizando inversiones para evitar este tipo de inconvenientes en el futuro y mejorar la calidad de nuestro servicio.

Opinión escrita 9 julio 2013

Buena relacion calidad precio, la atencion del personal es correcta, la ubicacion inmejorable cerca de todo. Buen desayuno pero si llegas medio tarde confomarse con lo que queda. Cochera con póca capacidad porque generalmente esta ocupada. Algunos detalles que no van para un hotel que se precie de 4 estrellas (es de 3) En las habitaciones standard, al menos la mia, no habia frigobar, tienen cama no somnier y el baño tiene detalles a mejorar.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con amigos