“Pudo ser Mejor”

Lima, Perú
common_n_hotel_reviews_1bd8 1.008 votos útiles
“Pudo ser Mejor”
Opinión escrita el 25 diciembre 2013

La elección de un hotel en el microcentro de CSBA la hicimos pensando en la ubicación mas que en costo, si bien había buenos y malas opiniones decimos tomar el riesgo.
La ubicación excelente, las habitaciones muestran el paso de los años y un mantenimiento regular , la limpieza y la ropa de cama muy pulcra. La atencion en el frontdesk de lo mejor y el desayuno a pesar de ser buffet no esta a la altura de las circunstancia; la fruta de conserva, huevos y tocino con muy espaciada reposición. Lo únicos en abundancia el jamon cocido y el queso. Los ascensores los dias que estuvimos en muy mal estado, los que estabamos en los pisos superiores teniamos problemas a la hora de subir, aunque para ser honestos no tuvimos que usar la escalera. En general el centuria hotel tiene una no buena relación calidad/costo, definitivamente no recomendaría este hotel , Buenos Aires tiene mejores opciones con una mejor relación calidad/costo

Consejo sobre las habitaciones: No hay diferencias
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia
CenturiaHotelBA, Gerente en Centuria Hotel Buenos Aires, respondió a esta opinión, 26 diciembre 2013
Estimado huésped,

Agradecemos mucho sus palabras, ya que esto nos ayuda a mejorar nuestro servicio día a día.
Lamentamos que su estadía no haya sido del todo placentera. Estamos realizando inversiones para evitar este tipo de inconvenientes en el futuro y mejorar la calidad de nuestro servicio. En breve podrá visualizar en nuestro Facebook y demás portales On Line las mejoras edilicias realizadas.

Esperamos tener la oportunidad de volver a recibirlo en un futuro próximo.

• Griego primero
esquel
Opinión escrita el 24 diciembre 2013

Excelente ubicación, excelente relación Precio-Calidad, Muy buena atención... habitaciones excelentes, desayuno correcto.... despues de conocer muchos hoteles de Bs As.... elijo Centuria Hotel .... sin dudas !

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó de negocios
Estimado huésped,

Agradecemos mucho sus cálidas palabras. Nos reconforta saber que su estadía en el Centuria Hotel Buenos Aires ha sido placentera.

Muchas gracias por elegirnos y esperamos tener la oportunidad de volver a recibirlo en un futuro próximo.

Bogotá, Colombia
Opinión escrita el 8 diciembre 2013

Me aloje con mi pareja la semana pasada, el servicio muy bueno, llegamos temprano para hacer check in, nos permitieron guardar las maletas, desayunar en el hotel y usar las instalaciones mientras arreglaban la habitación, luego durante la estadía siempre una cara amable en la recepción, dispuestos a solucionar dudas, sobre la ciudad, el hotel, etc. Desafortunadamente se nos presento una emergencia médica que fue muy bien atendida por parte del personal, llamaron ambulancia y en menos de 5 minutos estaba allí, estuvieron siempre atentos a cualquier cosa que nos pudiese hacer falta, Luego a nuestra salida pedimos servicio de taxi con el hotel, allí estuvo muy puntual y un precio razonable hasta Ezeiza. Definitivamente recomiendo hotel centuria, sin duda alguna será mi primera opción en una próxima vez en Bs. As.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
CenturiaHotelBA, Gerente en Centuria Hotel Buenos Aires, respondió a esta opinión, 23 diciembre 2013

Santiago, Chile
Opinión escrita el 29 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Al llegar el lugar prometía una buena estadía, una lastima que eso quedo sólo en las ganas.. De la atención ni hablar, en general buena pero el servicio es pésimo. Nuestra habitación no tenía ampolletas ni funcionaban los enchufes, por lo que no funcionaba el televisor ni el frigobar, reclamamos 4 veces pero nada, luego en la noche nos pasan a otra pieza momentánea mientras arreglan el "problema" y en la mañana al tomar desayuno nos dicen q no tenemos pieza!! Por q no coordinaron el cambio entre el personal, osea, un terror de estadía, de verdad le aconsejo a cualquier persona que ande por argentina de turista que no se quede en este hotel, roban en las piezas y el personal no se hace cargo.

Se alojó en noviembre de 2013
CenturiaHotelBA, Gerente en Centuria Hotel Buenos Aires, respondió a esta opinión, 4 diciembre 2013
Estimado huésped,

Lamentamos mucho que su estadía en el Centuria Hotel Buenos Aires no haya alcanzado sus expectativas.

De lo que damos fé es que jamás un huésped del Centuria Hotel ha sufrido un robo de su cuarto. De hecho, no tenemos ningún reclamo suyo al momento del check out.

No obstante, agradecemos su tiempo en brindarnos su opinión.

Santiago, Chile
Opinión escrita el 28 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Al llegar todo pintaba bien, buena atención, buena ubicación y buen ambiente... Pero la verdad, todo queda en la puerta del hotel, no lo recomiendo para nada, salvo que lo ocupe sólo para dormir. No es lo peor que he visto en mi vida pero de 4⭐️ no tiene nada.

Se alojó en noviembre de 2013
Estimado huésped,

Lamentamos mucho que su estadía en el Centuria Hotel Buenos Aires no haya alcanzado sus expectativas aunque no nos aclaró en que puntos no ha quedado conforme.

Estaremos realizando inversiones edilicias a corto y mediano plazo, al igual que seguiremos trabajando día a día para mejorar nuestra calidad de servicio.

Muchas gracias por hacernos llegar su opinión.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Buenos Aires
N.° 129 de 446 en Buenos Aires

¿Has estado en Centuria Hotel Buenos Aires? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Centuria Hotel Buenos Aires

Establecimiento: Centuria Hotel Buenos Aires
Dirección: Suipacha 30 | Entre Bartolomé Mitre y Rivadavia, Buenos Aires C1008AAB, Argentina
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º180 de 446 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 107 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Centuria Hotel Buenos Aires 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Atrapalo, TripOnline SA, Priceline, 5viajes2012 S.L., Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Centuria Hotel Buenos Aires con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.