Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Pudo ser Mejor”

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Centuria Hotel Buenos Aires
Ocupa el puesto n.º180 de 446 hoteles en Buenos Aires
Lima, Perú
Colaborador de nivel 6
502 opiniones
80 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 1.008 votos útiles
“Pudo ser Mejor”
Opinión escrita el 25 diciembre 2013

La elección de un hotel en el microcentro de CSBA la hicimos pensando en la ubicación mas que en costo, si bien había buenos y malas opiniones decimos tomar el riesgo.
La ubicación excelente, las habitaciones muestran el paso de los años y un mantenimiento regular , la limpieza y la ropa de cama muy pulcra. La atencion en el frontdesk de lo mejor y el desayuno a pesar de ser buffet no esta a la altura de las circunstancia; la fruta de conserva, huevos y tocino con muy espaciada reposición. Lo únicos en abundancia el jamon cocido y el queso. Los ascensores los dias que estuvimos en muy mal estado, los que estabamos en los pisos superiores teniamos problemas a la hora de subir, aunque para ser honestos no tuvimos que usar la escalera. En general el centuria hotel tiene una no buena relación calidad/costo, definitivamente no recomendaría este hotel , Buenos Aires tiene mejores opciones con una mejor relación calidad/costo

Consejo sobre las habitaciones: No hay diferencias
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
5 Gracias, Jesus A
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
CenturiaHotelBA, Gerente en Centuria Hotel Buenos Aires, respondió a esta opinión, 26 diciembre 2013
Estimado huésped,

Agradecemos mucho sus palabras, ya que esto nos ayuda a mejorar nuestro servicio día a día.
Lamentamos que su estadía no haya sido del todo placentera. Estamos realizando inversiones para evitar este tipo de inconvenientes en el futuro y mejorar la calidad de nuestro servicio. En breve podrá visualizar en nuestro Facebook y demás portales On Line las mejoras edilicias realizadas.

Esperamos tener la oportunidad de volver a recibirlo en un futuro próximo.

Saludos Cordiales,
La Gerencia
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

480 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    107
    228
    93
    32
    20
Ver opiniones para
114
201
27
47
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (35)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
esquel
Colaborador de nivel 6
204 opiniones
67 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 65 votos útiles
Opinión escrita el 24 diciembre 2013

Excelente ubicación, excelente relación Precio-Calidad, Muy buena atención... habitaciones excelentes, desayuno correcto.... despues de conocer muchos hoteles de Bs As.... elijo Centuria Hotel .... sin dudas !

  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó de negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
4 Gracias, Luis T
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
CenturiaHotelBA, Gerente en Centuria Hotel Buenos Aires, respondió a esta opinión, 26 diciembre 2013
Estimado huésped,

Agradecemos mucho sus cálidas palabras. Nos reconforta saber que su estadía en el Centuria Hotel Buenos Aires ha sido placentera.

Muchas gracias por elegirnos y esperamos tener la oportunidad de volver a recibirlo en un futuro próximo.

Saludos Cordiales,
La Gerencia
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Bogotá, Colombia
Colaborador de nivel 2
8 opiniones
4 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 5 votos útiles
Opinión escrita el 8 diciembre 2013

Me aloje con mi pareja la semana pasada, el servicio muy bueno, llegamos temprano para hacer check in, nos permitieron guardar las maletas, desayunar en el hotel y usar las instalaciones mientras arreglaban la habitación, luego durante la estadía siempre una cara amable en la recepción, dispuestos a solucionar dudas, sobre la ciudad, el hotel, etc. Desafortunadamente se nos presento una emergencia médica que fue muy bien atendida por parte del personal, llamaron ambulancia y en menos de 5 minutos estaba allí, estuvieron siempre atentos a cualquier cosa que nos pudiese hacer falta, Luego a nuestra salida pedimos servicio de taxi con el hotel, allí estuvo muy puntual y un precio razonable hasta Ezeiza. Definitivamente recomiendo hotel centuria, sin duda alguna será mi primera opción en una próxima vez en Bs. As.

  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
2 Gracias, Diana Paola E
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
CenturiaHotelBA, Gerente en Centuria Hotel Buenos Aires, respondió a esta opinión, 23 diciembre 2013
Estimado huésped,

Agradecemos mucho sus cálidas palabras. Nos reconforta saber que su estadía en el Centuria Hotel Buenos Aires ha sido placentera.

Muchas gracias por elegirnos y esperamos tener la oportunidad de volver a recibirlo en un futuro próximo.

Saludos Cordiales,
La Gerencia
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Santiago, Chile
Colaborador de nivel 5
78 opiniones
14 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 29 votos útiles
Opinión escrita el 29 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Al llegar el lugar prometía una buena estadía, una lastima que eso quedo sólo en las ganas.. De la atención ni hablar, en general buena pero el servicio es pésimo. Nuestra habitación no tenía ampolletas ni funcionaban los enchufes, por lo que no funcionaba el televisor ni el frigobar, reclamamos 4 veces pero nada, luego en la noche nos pasan a otra pieza momentánea mientras arreglan el "problema" y en la mañana al tomar desayuno nos dicen q no tenemos pieza!! Por q no coordinaron el cambio entre el personal, osea, un terror de estadía, de verdad le aconsejo a cualquier persona que ande por argentina de turista que no se quede en este hotel, roban en las piezas y el personal no se hace cargo.

Se alojó en noviembre de 2013
¿Útil?
4 Gracias, Cotele_cc
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
CenturiaHotelBA, Gerente en Centuria Hotel Buenos Aires, respondió a esta opinión, 4 diciembre 2013
Estimado huésped,

Lamentamos mucho que su estadía en el Centuria Hotel Buenos Aires no haya alcanzado sus expectativas.

De lo que damos fé es que jamás un huésped del Centuria Hotel ha sufrido un robo de su cuarto. De hecho, no tenemos ningún reclamo suyo al momento del check out.

No obstante, agradecemos su tiempo en brindarnos su opinión.


Saludos Cordiales,
La Gerencia
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Santiago, Chile
Colaborador de nivel 5
78 opiniones
14 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 29 votos útiles
Opinión escrita el 28 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Al llegar todo pintaba bien, buena atención, buena ubicación y buen ambiente... Pero la verdad, todo queda en la puerta del hotel, no lo recomiendo para nada, salvo que lo ocupe sólo para dormir. No es lo peor que he visto en mi vida pero de 4⭐️ no tiene nada.

Se alojó en noviembre de 2013
¿Útil?
Gracias, Cotele_cc
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
CenturiaHotelBA, Gerente en Centuria Hotel Buenos Aires, respondió a esta opinión, 4 diciembre 2013
Estimado huésped,

Lamentamos mucho que su estadía en el Centuria Hotel Buenos Aires no haya alcanzado sus expectativas aunque no nos aclaró en que puntos no ha quedado conforme.

Estaremos realizando inversiones edilicias a corto y mediano plazo, al igual que seguiremos trabajando día a día para mejorar nuestra calidad de servicio.

Muchas gracias por hacernos llegar su opinión.

Saludos Cordiales,
La Gerencia
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Buenos Aires
Montserrat
Hotel Boutique Reino Del Plata
Hotel Boutique Reino Del Plata
N.° 132 de 446 en Buenos Aires
742 opiniones
Montserrat
Two Hotel Buenos Aires
Two Hotel Buenos Aires
N.° 124 de 446 en Buenos Aires
866 opiniones
San Nicolás
Tribeca Buenos Aires Apart
Tribeca Buenos Aires Apart
N.° 197 de 446 en Buenos Aires
403 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Montserrat
Gran Hotel Hispano
Gran Hotel Hispano
N.° 219 de 446 en Buenos Aires
144 opiniones
San Nicolás
Park Silver Obelisco
Park Silver Obelisco
N.° 69 de 446 en Buenos Aires
707 opiniones
San Nicolás
HR Luxor Buenos Aires
HR Luxor Buenos Aires
N.° 129 de 446 en Buenos Aires
469 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Centuria Hotel Buenos Aires? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Centuria Hotel Buenos Aires

Establecimiento: Centuria Hotel Buenos Aires
Dirección: Suipacha 30 | Entre Bartolomé Mitre y Rivadavia, Buenos Aires C1008AAB, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > San Nicolás , El Centro
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Suites Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º180 de 446 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 107 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Centuria Hotel Buenos Aires 3.5*
Número de habitaciones: 70
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Atrapalo, TripOnline SA, Priceline, 5viajes2012 S.L., Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Centuria Hotel Buenos Aires con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil