“Bajo expectativas” 3 de 5 burbujas

Centuria Hotel Buenos Aires
Ocupa el puesto n.º176 de 450 hoteles en Buenos Aires
“Bajo expectativas”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 mayo 2014

Algunos miembros del staff no son muy amigables con los huèspedes, lo cual le quita muchos puntos al hotel. Las puertas de la ducha no cierran, de manera que cuando uno usa la ducha se moja todo el baño. Las habitaciones son pequeñas.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
    • 2 de 5 burbujas
CenturiaHotelBA, Gerente en Centuria Hotel Buenos Aires, respondió a esta opinión, 21 mayo 2014
Estimado huésped,

Agradecemos que nos haya hecho llegar su opinión, ya que nos ayuda a mejorar nuestro servicio.

Esperamos tener la oportunidad de volver a recibirlo en un futuro próximo.

4,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
  • Griego primero
Viña del Mar, Valparaiso, Chile
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 mayo 2014

Hotel con buena ubicación, totalmente centrico y cercano a las principales atracciones de la ciudad. Pieza impecable y el resto de la infraestructura me gustó. El detalle es el ascensor (elevador) muy básico o antiguo. Dos veces casi nos aplasta la puerta al subirnos. Mi habitación estaba cerca del elevador, el ruido del mismo subiendo y bajando por el hotel me molestó un par de noches para dormir, ojalá pudieran cambiarlo. El desayuno no está mal, pero podría ser mucho mejor. Tiene lo típico; huevos (con mucho aceite), pan, leche, café, yogurth, frutas y algunos dulces pero la reposición podría tener una mejor frecuencia.

El hotel ofrece 1 dolar x 10 pesos argentinos. Ademas tiene wifi en todas las habitaciones y cuenta con caja fuerte sin costo. El pasaje por donde está ubicado de noche es muy feo y da aspecto de peligroso ..en el día cambia totalmente!

Si no se tiene mucho presupuesto y desea las 3B igual..lo recomiendo!

Consejo sobre las habitaciones: Elegir las habitaciones mas alejadas del ascensor
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
CenturiaHotelBA, Gerente en Centuria Hotel Buenos Aires, respondió a esta opinión, 19 mayo 2014
Estimado huésped,

Agradecemos mucho sus cálidas palabras. Nos reconforta saber que su estadía en el Centuria Hotel Buenos Aires ha sido placentera. Estamos incorporando nuevos equipos en los ascensores para modernizarlos. En referencia a la cuadra, nos pusimos de acuerdo con todos los propietarios de la misma para realzar su belleza e iluminación por la noche.

Muchas gracias por elegirnos y esperamos tener la oportunidad de volver a recibirlo en un futuro próximo.

Posadas, Misiones, Argentina
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 marzo 2014

Lo bueno, Inmejorable ubicación, la atención muy cordial, Impecable limpieza, excelente Wiifi. Lo regular y malo, me aloje en el noveno piso, insoportable el ruido del ascensor. A partir de las 7 de la mañana ya no se podía dormir. Falta servicio de bar.

Consejo sobre las habitaciones: No alojarse en el ultimo piso.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
CenturiaHotelBA, Gerente en Centuria Hotel Buenos Aires, respondió a esta opinión, 26 marzo 2014
Estimado huésped,

Agradecemos mucho sus cálidas palabras. Nos reconforta saber que su estadía en el Centuria Hotel Buenos Aires ha sido placentera. Estamos remodelando el establecimiento para mejorar estas situaciones que nos indica.

Rosario, Argentina
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 marzo 2014

la verdad que esperaba otra cosa de este hotel, la habitación es espaciosa aunque con muebles antiguos, el baño chico y sin bañera, no hay café en la habitación ni escritorio y hay una mesa con una sola silla, no hay room service ni cafeteria ni bar en el hotel, no hay late check out ni pileta, a destacar es la ubicacion excelente aunque la cuadra donde esta es fea y sucia, la ropa de cama limpia , el desayuno. A destacar la cochera. El desayuno no era muy completo , terminaba a las 11 y a las 10.45 te levantaron todo y no te dejaron ni un termo de café para servirte!! cuantas estrellas es?? 3 o 4???

Consejo sobre las habitaciones: pedir las habitaciones modernas, las remodeladas y con vista al exterior
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Estimado huésped,

Lamentamos que su estadía no haya sido del todo placentera. Estamos trabajando para evitar este tipo de inconvenientes en el futuro y mejorar la calidad de nuestro servicio. A modo informativo, le comento que no contamos con Restaurant abierto en este momento pero sí con Bar, Cafetería y Room Service hasta las 18 hs.

Esperamos tener la oportunidad de volver a recibirlo en un futuro próximo.

Maracaibo
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 febrero 2014

Estando en el microcentro de la ciudad de Buenos Aires su ubicación es tan buena y conveniente como cualquier otro hotel cercano, ya que hay diversos opciones hoteleras en 3 estrellas cercano a este Centuria, cerca está una estación del Subte de BA, la atención del personal fue muy satisfactoria un joven de nombre Pablo nos recibió cerca de la 1:00AM y aún a esas horas se dispuso a resolver algunos inconvenientes que le planteamos, la noche incluye desayuno (buffet) el mismo es propio de un hotel de 3* (huevos, jamón, tocino, queso, pan blanco, pan integral, pan tostado, cereal, leche, cafe, jugos, frutas, no mucho mas) el menú es reducido pero aceptable y realmente puedes quedar satisfecho.
El servicio WiFi es Bueno!, tiene un GYM pequeño, servicio de 2 PC en el lobby con conexión a internet, y en general es bueno para descansar bien por las noches ya que no hay ruido de ciudad que se perciba dentro del hotel , lo que me pareció un poco malo es el tamaño de la habitacion, por lo menos las que tienen acceso al cielo abierto, estuve en 3 y esas son todas iguales, son pequeñas incluso para 2 personas, si eso no es problema para ti entonces este hotel es bueno si buscas descansar confortable y pasar el dia fuera conociendo la ciudad que bien vale la pena !

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
CenturiaHotelBA, Gerente en Centuria Hotel Buenos Aires, respondió a esta opinión, 11 febrero 2014
Estimado huésped,

Agradecemos mucho sus cálidas palabras. Nos reconforta saber que su estadía en el Centuria Hotel Buenos Aires ha sido placentera. Como todo hotel, tenemos habitaciones con algunos metros cuadrados más que otras, a ustedes les ha tocado de las más pequeñas pero de las cuales están totalmente remodeladas y con su máximo confort.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Buenos Aires
4.0 de 5 burbujas 430 opiniones

¿Has estado en Centuria Hotel Buenos Aires? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Centuria Hotel Buenos Aires

Establecimiento: Centuria Hotel Buenos Aires
Dirección: Suipacha 30 | Entre Bartolomé Mitre y Rivadavia, Buenos Aires C1008AAB, Argentina
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º176 de 450 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 55 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Centuria Hotel Buenos Aires 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Centuria Hotel Buenos Aires con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.