Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Muy bueno”

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Centuria Hotel Buenos Aires
Ocupa el puesto n.º169 de 443 hoteles en Buenos Aires
Opinión escrita 1 junio 2014

Buen hotel por precio-calidad. El primer dia nos dieron una habitacion al exterior. Me senti como en un albergue transitorio, una habitacion tras la otra, y salias al pasillo exterior y veias todas las puertas, parecian baños publicos. A la tarde, nos dijeron que nos iban a cambiar a una habitación mejor porque " no quedaba mas lugar " y nos cambiaron a una habitación decente. Hermosa y por sobre todo amplia y luminosa. El ascensor casi aplasta a mi novio. Destaco muchisimo el desayuno, muchisimo. Fiambres, yogures, cereales, cafe, leche, te, almendras y nueces a montones, la calidad muy buena, medialunas, etc. Variedad como pocos hoteles. Lo unico malo que destaco, es el lugar donde se ubica, de noche es bastante turbio.

  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, PamelaKrull
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
CenturiaHotelBA, Gerente en Centuria Hotel Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespondido: 3 junio 2014

Estimado huésped,

Agradecemos mucho sus cálidas palabras. Nos reconforta saber que su estadía en el Centuria Hotel Buenos Aires ha sido placentera. Ya hemos solucionado el inconveniente de los ascensores colocando nuevos sistemas de cierre de puertas.

Muchas gracias por elegirnos y esperamos tener la oportunidad de volver a recibirlo en un futuro próximo.

Saludos Cordiales,
La Gerencia

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión
Opiniones (496)
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

142 - 146 de 496 opiniones

Opinión escrita 28 mayo 2014

La verdad me sorprendio el hotel , muy buen relacion precio y calidad.
Habitaciones limpias, desayuno correcto .
Ubicacion estrategica .
Si vas en auto y hay alguna manifestacion en plaza de mayo te recomiendo que lo dejes en la cochera los accesos seguro estaran cerrados .

  • Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Lorena F
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
CenturiaHotelBA, Gerente en Centuria Hotel Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespondido: 30 mayo 2014

Estimado huésped,

Agradecemos mucho sus cálidas palabras. Nos reconforta saber que su estadía en el Centuria Hotel Buenos Aires ha sido placentera.

Muchas gracias por elegirnos y esperamos tener la oportunidad de volver a recibirlo en un futuro próximo.

Saludos Cordiales,
La Gerencia

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 19 mayo 2014

Algunos miembros del staff no son muy amigables con los huèspedes, lo cual le quita muchos puntos al hotel. Las puertas de la ducha no cierran, de manera que cuando uno usa la ducha se moja todo el baño. Las habitaciones son pequeñas.

  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, John P
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
CenturiaHotelBA, Gerente en Centuria Hotel Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespondido: 21 mayo 2014

Estimado huésped,

Agradecemos que nos haya hecho llegar su opinión, ya que nos ayuda a mejorar nuestro servicio.
Lamentamos que su estadía no haya sido del todo placentera. Estamos trabajando para evitar este tipo de inconvenientes en el futuro y mejorar la calidad de nuestro servicio.

Esperamos tener la oportunidad de volver a recibirlo en un futuro próximo.

Saludos Cordiales,
La Gerencia

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 19 mayo 2014

Hotel con buena ubicación, totalmente centrico y cercano a las principales atracciones de la ciudad. Pieza impecable y el resto de la infraestructura me gustó. El detalle es el ascensor (elevador) muy básico o antiguo. Dos veces casi nos aplasta la puerta al subirnos. Mi habitación estaba cerca del elevador, el ruido del mismo subiendo y bajando por el hotel me molestó un par de noches para dormir, ojalá pudieran cambiarlo. El desayuno no está mal, pero podría ser mucho mejor. Tiene lo típico; huevos (con mucho aceite), pan, leche, café, yogurth, frutas y algunos dulces pero la reposición podría tener una mejor frecuencia.

El hotel ofrece 1 dolar x 10 pesos argentinos. Ademas tiene wifi en todas las habitaciones y cuenta con caja fuerte sin costo. El pasaje por donde está ubicado de noche es muy feo y da aspecto de peligroso ..en el día cambia totalmente!

Si no se tiene mucho presupuesto y desea las 3B igual..lo recomiendo!

Consejo sobre las habitaciones: Elegir las habitaciones mas alejadas del ascensor
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Daniela M
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
CenturiaHotelBA, Gerente en Centuria Hotel Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespondido: 19 mayo 2014

Estimado huésped,

Agradecemos mucho sus cálidas palabras. Nos reconforta saber que su estadía en el Centuria Hotel Buenos Aires ha sido placentera. Estamos incorporando nuevos equipos en los ascensores para modernizarlos. En referencia a la cuadra, nos pusimos de acuerdo con todos los propietarios de la misma para realzar su belleza e iluminación por la noche.

Muchas gracias por elegirnos y esperamos tener la oportunidad de volver a recibirlo en un futuro próximo.

Saludos Cordiales,
La Gerencia

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 25 marzo 2014

Lo bueno, Inmejorable ubicación, la atención muy cordial, Impecable limpieza, excelente Wiifi. Lo regular y malo, me aloje en el noveno piso, insoportable el ruido del ascensor. A partir de las 7 de la mañana ya no se podía dormir. Falta servicio de bar.

Consejo sobre las habitaciones: No alojarse en el ultimo piso.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Javier G
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
CenturiaHotelBA, Gerente en Centuria Hotel Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespondido: 26 marzo 2014

Estimado huésped,

Agradecemos mucho sus cálidas palabras. Nos reconforta saber que su estadía en el Centuria Hotel Buenos Aires ha sido placentera. Estamos remodelando el establecimiento para mejorar estas situaciones que nos indica.

Muchas gracias por elegirnos y esperamos tener la oportunidad de volver a recibirlo en un futuro próximo.

Saludos Cordiales,
La Gerencia

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Buenos Aires
San Nicolás
Bristol Hotel Buenos Aires
Bristol Hotel Buenos Aires
N.° 100 de 443 en Buenos Aires
785 opiniones
Montserrat
Two Hotel Buenos Aires
Two Hotel Buenos Aires
N.° 118 de 443 en Buenos Aires
893 opiniones
San Nicolás
Park Silver Obelisco
Park Silver Obelisco
N.° 84 de 443 en Buenos Aires
728 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Montserrat
Hotel Boutique Reino Del Plata
Hotel Boutique Reino Del Plata
N.° 137 de 443 en Buenos Aires
753 opiniones
Montserrat
Mérit San Telmo
Mérit San Telmo
N.° 91 de 443 en Buenos Aires
448 opiniones
San Nicolás
Icaro Suites
Icaro Suites
N.° 43 de 443 en Buenos Aires
777 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Centuria Hotel Buenos Aires? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Centuria Hotel Buenos Aires

Dirección: Suipacha 30 | Entre Bartolomé Mitre y Rivadavia, Buenos Aires C1008AAB, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > San Nicolás , El Centro
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Suites Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º169 de 443 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios: 32 € - 329 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Centuria Hotel Buenos Aires 3.5*
Número de habitaciones: 70
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Centuria Hotel Buenos Aires con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil