“Muy bueno”

Centuria Hotel Buenos Aires
Ocupa el puesto n.º169 de 443 hoteles en Buenos Aires
Opinión escrita 1 junio 2014

Buen hotel por precio-calidad. El primer dia nos dieron una habitacion al exterior. Me senti como en un albergue transitorio, una habitacion tras la otra, y salias al pasillo exterior y veias todas las puertas, parecian baños publicos. A la tarde, nos dijeron que nos iban a cambiar a una habitación mejor porque " no quedaba mas lugar " y nos cambiaron a una habitación decente. Hermosa y por sobre todo amplia y luminosa. El ascensor casi aplasta a mi novio. Destaco muchisimo el desayuno, muchisimo. Fiambres, yogures, cereales, cafe, leche, te, almendras y nueces a montones, la calidad muy buena, medialunas, etc. Variedad como pocos hoteles. Lo unico malo que destaco, es el lugar donde se ubica, de noche es bastante turbio.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
CenturiaHotelBA, Gerente en Centuria Hotel Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespondido: 3 junio 2014

Estimado huésped,

Agradecemos mucho sus cálidas palabras. Nos reconforta saber que su estadía en el Centuria Hotel Buenos Aires ha sido placentera. Ya hemos solucionado el inconveniente de los ascensores colocando nuevos sistemas de cierre de puertas.

Muchas gracias por elegirnos y esperamos tener la oportunidad de volver a recibirlo en un futuro próximo.

Opinión escrita 28 mayo 2014

La verdad me sorprendio el hotel , muy buen relacion precio y calidad.
Habitaciones limpias, desayuno correcto .
Ubicacion estrategica .
Si vas en auto y hay alguna manifestacion en plaza de mayo te recomiendo que lo dejes en la cochera los accesos seguro estaran cerrados .

• Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos
CenturiaHotelBA, Gerente en Centuria Hotel Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespondido: 30 mayo 2014

Opinión escrita 19 mayo 2014

Algunos miembros del staff no son muy amigables con los huèspedes, lo cual le quita muchos puntos al hotel. Las puertas de la ducha no cierran, de manera que cuando uno usa la ducha se moja todo el baño. Las habitaciones son pequeñas.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
CenturiaHotelBA, Gerente en Centuria Hotel Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespondido: 21 mayo 2014

Estimado huésped,

Agradecemos que nos haya hecho llegar su opinión, ya que nos ayuda a mejorar nuestro servicio.
Lamentamos que su estadía no haya sido del todo placentera. Estamos trabajando para evitar este tipo de inconvenientes en el futuro y mejorar la calidad de nuestro servicio.

Esperamos tener la oportunidad de volver a recibirlo en un futuro próximo.

Opinión escrita 19 mayo 2014

Hotel con buena ubicación, totalmente centrico y cercano a las principales atracciones de la ciudad. Pieza impecable y el resto de la infraestructura me gustó. El detalle es el ascensor (elevador) muy básico o antiguo. Dos veces casi nos aplasta la puerta al subirnos. Mi habitación estaba cerca del elevador, el ruido del mismo subiendo y bajando por el hotel me molestó un par de noches para dormir, ojalá pudieran cambiarlo. El desayuno no está mal, pero podría ser mucho mejor. Tiene lo típico; huevos (con mucho aceite), pan, leche, café, yogurth, frutas y algunos dulces pero la reposición podría tener una mejor frecuencia.

El hotel ofrece 1 dolar x 10 pesos argentinos. Ademas tiene wifi en todas las habitaciones y cuenta con caja fuerte sin costo. El pasaje por donde está ubicado de noche es muy feo y da aspecto de peligroso ..en el día cambia totalmente!

Si no se tiene mucho presupuesto y desea las 3B igual..lo recomiendo!

Consejo sobre las habitaciones: Elegir las habitaciones mas alejadas del ascensor
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
CenturiaHotelBA, Gerente en Centuria Hotel Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespondido: 19 mayo 2014

Estimado huésped,

Agradecemos mucho sus cálidas palabras. Nos reconforta saber que su estadía en el Centuria Hotel Buenos Aires ha sido placentera. Estamos incorporando nuevos equipos en los ascensores para modernizarlos. En referencia a la cuadra, nos pusimos de acuerdo con todos los propietarios de la misma para realzar su belleza e iluminación por la noche.

Opinión escrita 25 marzo 2014

Lo bueno, Inmejorable ubicación, la atención muy cordial, Impecable limpieza, excelente Wiifi. Lo regular y malo, me aloje en el noveno piso, insoportable el ruido del ascensor. A partir de las 7 de la mañana ya no se podía dormir. Falta servicio de bar.

Consejo sobre las habitaciones: No alojarse en el ultimo piso.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
CenturiaHotelBA, Gerente en Centuria Hotel Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespondido: 26 marzo 2014

Estimado huésped,

Agradecemos mucho sus cálidas palabras. Nos reconforta saber que su estadía en el Centuria Hotel Buenos Aires ha sido placentera. Estamos remodelando el establecimiento para mejorar estas situaciones que nos indica.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Buenos Aires
Icaro Suites
N.° 43 de 443 en Buenos Aires

¿Has estado en Centuria Hotel Buenos Aires? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Centuria Hotel Buenos Aires

Dirección: Suipacha 30 | Entre Bartolomé Mitre y Rivadavia, Buenos Aires C1008AAB, Argentina
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º169 de 443 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios: 32 € - 329 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Centuria Hotel Buenos Aires 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Centuria Hotel Buenos Aires con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.