“Muy Buen Hotel”

Ocupa el puesto n.º177 de 452 hoteles en Buenos Aires
San Salvador de Jujuy, Argentina
“Muy Buen Hotel”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 agosto 2014

Bueno hotel ,con muy buena ubucacion y tarifa ,muy bueno para descansar y habitaciones comodas y silenciosas ,recomendable para viaje de negocios ,buen ambiente y atencion ,desayuno normal ,seria bueno que le agregen algo mas ,el resto 100% recomendable

• Se alojó en agosto de 2014, viajó de negocios
CenturiaHotelBA, Gerente en Centuria Hotel Buenos Aires, respondió a esta opinión, 13 agosto 2014
Estimado huésped,

Agradecemos mucho sus palabras. Nos reconforta saber que su estadía en el Centuria Hotel Buenos Aires ha sido placentera. Estamos trabajando para mejorar la variedad en el desayuno.

Muchas gracias por elegirnos y esperamos tener la oportunidad de volver a recibirlo en un futuro próximo junto a todos sus amigos recomendados.

4,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
  • Griego primero
Santiago, Chile
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 agosto 2014

Hotel con buen acceso al centro, la atención de todo el personal muy amena, la habitaciones son amplias y cómodas, un buen servicio de limpieza. Deben mejorar el desayuno en cuanto a artefactos eléctricos (había 1 hervidor y era muy lento). Fuimos 8 personas y todas quedamos muy conformes.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con los amigos
CenturiaHotelBA, Gerente en Centuria Hotel Buenos Aires, respondió a esta opinión, 8 agosto 2014
Estimado huésped,

Agradecemos mucho sus palabras. Nos reconforta saber que su estadía en el Centuria Hotel Buenos Aires ha sido placentera. Estamos trabajando para mejorar nuestro servicio en el sector desayunador.

Muchas gracias por elegirnos y esperamos tener la oportunidad de volver a recibirlo en un futuro próximo.

Comodoro Rivadavia, Argentina
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 julio 2014

Buena Ubicación, caminando podes llegar a lugares turísticos : Avenida 9 de Julio, Obelisco, Florida, Casa Rosada.
La habitación que nos dieron para tres personas era excelente ( 1 cama matrimonial y 2 camas individuales) buena limpieza en las habitaciones.
En relación al desayuno tenia el básico pero todo muy bueno, el único punto a mejorar seria la reposición ya que algunas veces tardaban en reponer principalmente quesos y fiambres, y café también debería ser mejorado.
En relación a la atención de los recepcionistas todos muy predispuesto a ayudar.
Sin dudas volveria a hospedarme nuevamente en Centuria Hotel

• Se alojó en julio de 2014, viajó con los amigos
CenturiaHotelBA, Gerente en Centuria Hotel Buenos Aires, respondió a esta opinión, 3 agosto 2014
Estimado huésped,

Agradecemos mucho sus palabras. Nos reconforta saber que su estadía en el Centuria Hotel Buenos Aires ha sido placentera. Realmente estamos ubicados en un punto privilegiado, muy cerca de los principales centros turísticos. Estamos trabajando para mejorar nuestro servicio desayunador.

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Junto con mi Esposa nos hospedamos en este Hotel en estos 2 últimos veranos, somos de Ushuaia. La verdad que es muy cómodo, habitaciones amplias; el Desayuno es completísimo y te servís a gusto lo que quieras.la Atención es exelente; El estacionamiento está en el subsuelo, pero tenés un buen ascensor que te lleva directo desde tu vehículo al piso de tu habitación. Y lo que más nos gustó es la ubicación, el cuál prácticamente nos manejamos a pie sin sacar en todo día el vehículo, ya que la Peatonal y el Obelisco te queda solo a unas cuadras. Este próximo Verano sin dudarlo vuelvo a elejir este Hotel. Saludos Amigos viajeros!.

Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
CenturiaHotelBA, Gerente en Centuria Hotel Buenos Aires, respondió a esta opinión, 29 julio 2014

Jujuy
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos en el hotel siete noches, la verdad que nos quedamos satisfechos con lo ofrecido. Buena relación precio-calidad, una recepción muy bonita (remodelada), buena atención de los recepcionistas, una buena seguridad en la puerta de entrada, desayuno buffet muy bueno y variado, cochera optima en el subsuelo ( no esta incluida en el precio de la habitación) y los ascensores en muy buen estado. Con respecto a las habitaciones, pedimos dos matrimoniales (una estaba remodelada pero la otra no, ambas muy buenas), las camas cómodas, habitación amplia con ventanas, baños dentro de todo bien y la es TV plasma. En síntesis muy buen hotel. Para volver.

Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
CenturiaHotelBA, Gerente en Centuria Hotel Buenos Aires, respondió a esta opinión, 23 julio 2014
Estimado huésped,

Agradecemos mucho sus palabras. Nos reconforta saber que su estadía en el Centuria Hotel Buenos Aires ha sido placentera. Trabajamos día a día para mejorar nuestro servicio e instalaciones. Como bien indica, estamos terminando una remodelación total del hotel, solo restan remodelar 5 habitaciones sobre un total de 70.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Buenos Aires
4.0 de 5 burbujas 2.334 opiniones

¿Has estado en Centuria Hotel Buenos Aires? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Centuria Hotel Buenos Aires

Establecimiento: Centuria Hotel Buenos Aires
Dirección: Suipacha 30 | Entre Bartolomé Mitre y Rivadavia, Buenos Aires C1008AAB, Argentina
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º177 de 452 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 59 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Centuria Hotel Buenos Aires 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Agoda, Atrapalo, Hoteles.com, Odigeo, Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Centuria Hotel Buenos Aires con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.