589 resultados
Opinión escrita el 11 de marzo de 2018

Muy buena ubicación, habitación completa con mesa y sillas, cama grande y cómoda, bien el wifi y el aire acondicionado, baño con amenities y buena ducha.
Desayuno con una interesante cantidad de opciones y abundante.
Hotel muy razonable y definitivamente recomendable para viajar por trabajo.

Fecha de la estancia: diciembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
CenturiaHotelBA, Gerente en Centuria Hotel Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespondido el 20 de julio de 2018

Estimado huésped,

Muchas gracias por elegirnos, esperamos tener la oportunidad de volver a recibirlo en un futuro próximo.

Opinión escrita el 10 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Sobre el hotel:
Cosas buenas, se encuentra en una zona central, con acceso a todo tipo de transporte y cerca a lugares para ir a visitar, Desayuno muy abundante.
Cosas regulares, la atención de algunas personas de recepción deja mucho que desear, el aseo de la habitación en general terrible no cambian la cama, solo la tienden, la ducha con hongos en sus azulejos, el servicio sanitario muy antiguo al punto que quedaba botando agua si no se asistía nuevamente, solo limpiaban el baño por encima, se veía como se acumulaba el polvo diariamente,
El WiFi presenta constantes cortes en el servicio.
Lo Malo, deje la habitación con el aviso de no molestar, ingresaron a la habitación igual ha hacer el aseo que regularmente hacen y al salir dejaron la puerta abierta, baje a recepcion a comentar lo sucedido indicando que me darían un respuesta por correo, ya han pasado unos días sin que me llegue la respuesta por este motivo doy mi opinión por este medio y no directamente a ellos.
Sé que el valor del hotel es favorable, pero esto no es un factor para descuidar su atención y su aseo.

Fecha de la estancia: marzo de 2018

Estimado Huésped,

Lamentamos mucho que su estadía en el Centuria Hotel Buenos Aires no haya alcanzado sus expectativas.

Muchas gracias por hacernos llegar su opinión.

Saludos Cordiales,

La Gerencia

Opinión escrita el 27 de febrero de 2018

Me gustó mucho el hotel, cumplió con mis expectativas ya que era tal cual se mostraba en las fotos. La ubicación es excelente, se encuentra muy cerca del obelisco y tiene fácil acceso al trasporte público (metro y autobuses). El desayuno es muy completo y existe reposición constantemente, por lo cual siempre los productos se encuentran frescos, lo cual se agradece en el caso de la fruta. Me pareció muy bien la seguridad, ya que la puerta principal se mantiene cerrada, siendo necesario utilizar la tarjeta (llave) para abrirla, lo mismo que para hacer funcionar el ascensor. Tiene una excelente relación calidad-precio.
Lo único que mejoraría es el aseo, ya que en el cielo de la habitación había telarañas y faltaba limpieza entre los cerámicos del baño, pues se podía ver presencia de hongos.

• Tipo de viaje: Viajé con mi familia

Estimado huésped,

Agradecemos mucho sus palabras. Nos reconforta saber que su estadía en el Centuria Hotel Buenos Aires ha sido placentera. Seguiremos trabajando y capacitando a nuestro staff para mejorar la calidad del servicio.

Opinión escrita el 21 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Tiene una excelente ubicación. Realmente muy, muy buena.
El personal en general es muy cordial y atiende a los requerimientos de manera eficiente.
La pieza era amplia y cómoda, pero estaba descuidada. Tenía manchas en las paredes, la ventana no funcionaba a veces y el servicio de limpieza era muy superficial.
El desayuno era poco variado y había poca reposición.
En general fue todo positivo, pero esos detalles podrían haber mejorado significativamente la experiencia.

Estimado huésped,

Agradecemos mucho sus palabras. Nos reconforta saber que su estadía en el Centuria Hotel Buenos Aires ha sido placentera. Seguiremos trabajando en mejorar nuestras instalaciones y servicios.

Opinión escrita el 7 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel es viejo pero muy bien mantenido, habitaciones hermosas, aunque aire acondicionado central de poca potencia, el baño un poco antiguo. El desayuno excelente y muy buena ubicación cerca del obelisco. Muy recomendable.

Tipo de viaje: Viajé con pareja
CenturiaHotelBA, Gerente en Centuria Hotel Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespondido el 20 de febrero de 2018