“Uno de los museos más importantes y bellos de Buenos Aires”
Opinión sobre Fundación Proa

Fundación Proa
En el puesto nº 35 de 847 cosas que hacer en Buenos Aires
Información sobre la atracción
Opinión escrita 14 de septiembre de 2017

La Fundación PROA reúne varios requisitos que la convierten en una visita obligada: excelentes muestras de arte, un edificio arquitectónicamente bello y una inmejorable ubicación. Está en La Boca, al lado de Caminito, y tiene una vista privilegiada de los puentes y el río.

Escribe una opiniónOpiniones (1.196)

Opinión escrita 7 de septiembre de 2017

Fuimos para la vacaciones de invierno del colegio de los chicos.
Vimos las obras de Yves Klein. La verdad que una hermosa recorrida. Me gusto que podías escuchar desde tu celular el audio-guía. Muy bien organizada. Todos quedamos muy contentos! Hermosa la librería.

Opinión escrita 6 de septiembre de 2017

Es un edificio moderno, con excelente diseño, que siempre tiene exposiciones interesantes. Recomendable visitar el restaurant del piso 2 para almorzar o merendar, con una hermosa vista al riachuelo y aprovechar para dar una vuelta por el pintoresco barrio de caminito.

Opinión escrita 15 de agosto de 2017

En la Boca con varias lineas de Bus que te dejan en el lugar,salas amplias, muy bien guiadas y muy arregladas, con una iluminacion excelente,ademas con una biblioteca de Primera y un lugar para degustar exquisiteces con una vista al Rio imperdible

Opinión escrita 11 de agosto de 2017

Llegue y fui arriba de todo a tomar un café y una rica torta. Después me recorrí toda la galeria. Me toco una muy linda exposición. Fui con mi novia la pasamos bárbaro. Hay buena onda y aparte después te recorres todo el caminito y la boca que cada día está más linda.