“Zoo lindo pero dejado un poco” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Zoo de Buenos Aires

Zoo de Buenos Aires
Av. Las Heras 4440 | (Av. Sarmiento y Las Heras), Buenos Aires, Argentina (Palermo)
+54 11 4011-9999
84 $*
y más
Zoológico de Buenos Aires
En el puesto nº 90 de 568 cosas que hacer en Buenos Aires
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: El Zoológico de Buenos Aires tiene por objetivo ser un gran centro de educación ambiental que forme mejores ciudadanos, mas comprometidos con el bienestar animal y el cuidado de la naturaleza. Paralelamente, que se convierta en un centro de conservacion de especies, con enfasis en la fauna argentina
7 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Zoo lindo pero dejado un poco”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Un zoo con muchas especies de animales, muy bien ubicado.
Esta un poco venido abajo en infraestructura, pero los animales te maravillan.
Tiene lindos shows para todos los gustos.
El precio si vas con varios niños se encarece y comer adentro o la comida para animales también esta un poco caro

Visitado el mayo de 2014

• Griego primero
  • Primero en hebreo
Mar del Plata, Argentina
5 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“descuidado”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

fuimos con mis hijos y la verdad que muy descuidado tanto los animales como la atencion al publico ,algunos animales se veian muy mal , no me gusto nada por que si los vas a tener en cautiverio ,deben llevar una linda vida no ser un negocio , la verdad que nos fuimos muy rapido
la comida del lugar es carisima lop bueno es que te dejan entrar con comida

Visitado el enero de 2014
Rosario, Argentina
6 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 21 votos útiles
“Muy venido a menos”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2014

Fui un visitante apasionado de los animales desde chico y quise que mis hijos se acerceran a los mismos a traves de los zoologicos( aunque no sea lo ideal) despues de 10 años entre las edades del mas chico de mis hijos y el mas grande fui al Zoo de Bs As. Y desgraciadamente me parecio muy pobre: el acuario tiene 4 peces locos, la mayoria sin sus carteles correspondientes, las jaulas estan sin saber que animal es el que esta en la misma, en el serpentario antes habia mas tortugas, mas vivoras venenosas y ahora no están. Si me gustaron los hipopotamos, las jirafas y el tigre blanco. Toda esta experiencia es la de un adulto, a mis hijos es lógico que les encantó pero habiendolo visitado en otras oportunidades les diria que esta venido a menos. Entrada general 120 pesos, los menores de 12 años no pagan

12 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Costoso”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Es un lugar muy lindo para visitar peri creo que algo costoso. 120 pesos por un paseo de una hora?. No es un mal paseo pero la relacion precio/calidad no es la mejor. ..

1 Gracias, Johnny Alexande... L
12 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 30 votos útiles
“Muy caro.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2014

El precio es muy elevado para lo que ofrece, esta en mal estado, algunos animales parecerían estar descuidados. Antes me gustaba, pero esta vez no.