“Las instalaciones están muy cuidadas”
Opinión sobre Zoo de Buenos Aires

Zoo de Buenos Aires
Reserva con antelación
139,00 $*
Tour privado por la ciudad de Buenos Aires
102,80 $*
y más
Buenos Aires Super Saver: recorrido turístico por la ciudad y espectáculo de...
147,85 $*
y más
Buenos Aires Super Saver: recorrido turístico por la ciudad, espectáculo de...
En el puesto nº 96 de 798 cosas que hacer en Buenos Aires
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: El Zoológico de Buenos Aires tiene por objetivo ser un gran centro de educación ambiental que forme mejores ciudadanos, mas comprometidos con el bienestar animal y el cuidado de la naturaleza. Paralelamente, que se convierta en un centro de conservacion de especies, con enfasis en la fauna argentina
Opinión escrita 8 agosto 2014

Es un buen sitio para llevar a los niños, yo fui a recordar lo que había visitado hace 15 años. La entrada es un poco costosa en comparación a los precios que se manejan en buenos aires. Los animales están en buenas condiciones, igual da tristeza verlos en cautiverio.

Opinión escrita 6 agosto 2014

Deben recuperar los edificios históricos que son increíbles.- Deberían tener varias formas de pago en ventanilla, ya que cuando fuimos, sólo pudimos abinar en efectivo.

Opinión escrita 5 agosto 2014

Fuimos el Domingo la verdad que empezamos a recorrer y da tristeza las condiciones del lugar y las jaulas de algunos animales. La parte de alimentos y bebidas del lugar no es muy bueno , tiene precios altos, todo un desastre. la entrada cara para lo que ofrecen.

Opinión escrita 31 julio 2014

Bonito zoológico y bien cuidado pero bastante pequeño fui con expectativas altas para encontrar mayor diversidad de animales. El precio de entrada fue bastante accesible y es muy fácil y rápido para llegar. Lo mejor fueron los pequeños animalitos sueltos que rondaban por todo el zoológico y se podía adquirir comida especial para alimentarlos.

Opinión escrita 31 julio 2014

el Zoo de Buenos Aires es un lugar muy entretenido para visitar en familia, los niños lo para muy bien, aunque encontramos todo muy desordenado